Joe si se hiciera una en sevilla de futbol americano o rugby iria que en la cartuja entrenava yo pero tan arriba me pilla muy mal
La verdad es que me gustaría jugar alguna vez, es un deporte que me gusta y sigo bastante por C+ y Sportmanía.
Eso si... ir a Bilbao como que va a estar complicado.
Alguno de los que va sabe lanzar la bola? O va a ser un melón dando vueltas extrañas por el aire?
#32 a sido leerte e imaginarme el puto balon por el aire con sus vueltas raras y despollarme como nunka dioooss
Yo me apuntaría sin dudarlo si no fuera porque me pilla pelín lejos, y si fuera de Rugby mejor todavia xD
#38 camioneros? :o son gente bastante maja
Está confirmado que hay material para 6 personas (quitando a ron_tronin y a mi que ya tenemos lo nuestro)
yo kiero ser el receptor
P.D: alguien quiere ser mi agente? mi jerry mcguire ?
P.D2:
J : ¡Enséñame la pasta!
R : ¡Más vale que grites!
J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!
R : ¿Adoras a este negro?
J : ¡ADORO A ESTE NEGROOOO! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAA!
R : ¡Adoro a los negros!
J : ¡ADORO A LOS NEGROOOOS!
R : ¿Quién es tu hijoputa Jerry?
J : ¡TÚ ERES MI HIJOPUTAAAA!
R : ¿Qué vas a hacer Jerry?
J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA!
R : Enhorabuena… sigues siendo mi agente.
P.D3: Me coje muy lejos :____
#43 tiene que estar nivelado, ademas de que los moderadores tienen que sobrevivir
Menos futbol americano y mas rugby.
Con el rugby hay material para todos, yaque no se usa proteccion casi
Uf mira que me gustaria jugar al futbol americano, pero soy un poco mierdecillas y me pulirias, y tengo una mano de niño de 12 años y no podria ser qb, me costaba de cojones lanzar la bola.
Eso sin mencionar que me pilla muy lejos, pero bueno haced videos si lo haceis y nos mostrais el nivel de mv