#626 hola? lo del tema de la policia para la zona de debod y que CIU esta lejos no ha sido el ni el primero ni el ultimo en sacarlo, de verdad hay veces que no os entiendo.
#631 me parece muy bien, pero se lo digo a el que NO va a ir al botellon.
#634 no me voy a repetir
#633 muy bien pero dudoso para lo siguiente, y se esta hablando de plan original zoo o alternativo como han mencionado INN u otros sitios, asi q supongo que si que le puede llegar a interesar
En la ultima KDD de Barcelona tambien habia discrepancias parecidas, siempre se puede acabar haciendo dos grupos, uno de botellon en la calle y otro a un bar barato random, no es tan raro, no? y luego ya nos juntamos todos en el sitio final... No se, solo es una idea, a mi de momento no me importa mucho qué hagamos porque no conozco casi Madrid, pero si no se llega a una conclusión que guste a todo el mundo , tal vez es buena opcion esa...
Gente de Madrid que se estresa porque no sabe con más tres semanas de antelación en qué parada de metro tienen que salir para ir al garito.
En la KDD de málaga pasó lo mismo y hubo que ponerse hitlerius. Dejad de quejarse y ayudad un poquito que pareceis unos niños chicos peleandoos, los planes de #1 me parecen perfectos
#594 Lemon ya no es como antes... El viernes inauguran y han juntado la sala Lemon con la Living que es la de al lado...han hecho un sala que creo que la llama algo como caramelo o vete a saber xD Yo si por un casual decidimos acabar ahi, tengo contactos chungos xD
Los antros, a pesar de ser cosa del pasado, son mucho mejores que cualquier sitio que podais decir "actual"
PD: No os olvideis de los antros, gente de baja alcurnia, precios populares, y nadie os levantará ninguna ceja
una kdd sin cena el sabado?
GG WP
cena en la llama, 10 euros hartarse a beber y comer
barra libre en chupiteria, 10 euros
arrastrarnos hasta algun garito, gratis.
pero debod + marco aldany ya esta decidido, asique quien quiera cenar el sabado, donoso y se baja en bus (o incluso andando ) hasta debod, eso si, el que quiera bien, el que no, ya sabe el plan
anda, justo ese finde voy a madrid con unos amigos y el sabado tambien hare botellon + marco aldany, parece que voy a encontrarlo lleno de mediavideros jajaja allí os veo!
con los jaleos y la gente en este estado tan "maja" se me han quitado las ganas de ir, no creo que vaya ninguno de los dos dos dias, puedes quitarme por el momento
Por cierto, han abierto (o ya habia no se) una sureña a 3 minutos del Donoso. Tenian 2 copas a 7€ ayer.
Enfrente del ejercito del aire.
Las últimas páginas dan asco. Bucle infinito sin parar.
He estado en ciu viernes y sabado este fin de semana y debo decir que sería un gran fail para un grupo tan grande como el de mv, básicamente porque cuando chapan el metro es una caliente mierda moverse del sitio. Bueno, y sin el metro chapado tener que ir cogiendo transporte publico alcoholizado es un marrón xDDD
Que se haga botellón en debod, yo me apunto, y luego a zoo y estará bien. Pero claro, se como van las cosa sen mv y al final acabaran las chupiandis, amistades que surgen espontáneamente y demás grupos a su bola, y no lo digo como algo malo.
Eso si, yo seré el primero en abrirme a la luz azul que vea venir.
#657 Con el metro chapado no es una mierda si sabes atravesar el bosque. En menos de diez minutos estás en Moncloa por ese camino.
#659 En la anterior KDD seríamos unos veinte y sin problema. Cincuenta ya no sé, pero tampoco lo veo TAN imposible.