KDD MVidera Madrileña 13.0

kulito

hablais de borrachos como si fuesen cojos o algo xDD

1 1 respuesta
Eristoff

Infectados

2
angina

es facil, el sabado a las 9 en el intercambiador de moncloa, en las escaleras de delante del ejercito del aire (donde siempre)
se espera por cortesia hasta las 9.30 y el que no llegue entre las 9 y las 9.30 que encuentre el sitio el solito.

entre las 9.30 y las 10 se ha llegado de sobra al donoso y la comida estara ya pedida, a las 11 en debod previo paso por un chino no es ninguna odisea.....

edit. #673 pon esto en #1

1 2 respuestas
M

#661 Cuando 50 personas van borrachas, hay gente que se pierde por el camino, true story.

1 respuesta
Mr-Carradine

#664 Selección natural.

6
aleG

#663 Q bien hablao :qq:

nerkaid

#655 <- El plan.

2
iAtlas

Yo me apunto a lo que sea

Thanat0s

Donoso + sureña = win win

luismito

Donoso + Sureña + Cafe con leche in the Plaza Mayor = win win win

shardas

no me enterod e nada al final q se hace
?

2 1 respuesta
B

¿Se puede plantear algún movimiento para el jueves?

1 2 respuestas
B

#672 Se puede :) Pensad el plan que quereis y me lo decís para que actualuce 1#

#663 Ya tienes actualizado 1# con lo de la cena.

#671 El plan es el que hay en 1# =)

1 respuesta
albertoste

#672 Si te mola el d&b...hay Twist.

1 1 respuesta
Z3n

apuntarme en pussybles o dedosos, aunque casi seguro que vaya, ire desde avila

B

Yo voy el sábado, el viernes no puedo, si hay alguien que quiera hacer algo el jueves que de +1 para ver si merece la pena organizar algo aunque sea unos cubos.

kulito

cual es el plan entonces? vaya mofa de organizacion

2 2 respuestas
M

#677 el plan esta en #1 y al que le parezca una chusta de organización que en la próxima kdd se encargue que hay que ver la mierda que esta cayendo by the face. Que la persona que abre el hilo lo hace de manera desinteresada, que hay mucho listo me parece a mi por aquí

AzraeL

Como odio esta parte de MV de las chupipandis.
Iros a un puto foro de buscar amigos.

1 respuesta
B

#677 el plan no ha variado desde que se abrio el hilo y es el que esta en 1
La Kdd es viernes y sábado, se ha hablado de salir tb el jueves pero eso ya es "extraoficial" de la Kdd y se hará entre los que quieran quedar ese dia.Si sale plan lo pondré en 1 por quien le pueda interesar, pero hasta ahi.
Si tienes alguna duda, puedes preguntar adecuadamente :)

1 respuesta
M

#679 vete a un puto foro en el cual los foreros no interactuen entre ellos.
Por cierto, espero que los de la chupipandi antichupipandis te den la acogida que te mereces

1 1 respuesta
ReYzell

Menuda puta mierda de organización, ademas los organizadores son unos nazis.

1
sensiK

Yo ese finde si puedo me pasaría no tengo ningún problema para tomarme algo y romper la rutina de gym y trabajo pero es que no conozco a NADIE o solo de 2 o tres post y ni eso... :(

Payomeke

hahaha menudos mete mierdas pululan por aquí mae mia mae miaaa, equisde equisdededede...

1 respuesta
MisKo

#684 Has encontrado ya piso popeye? Por que estas en dudosos?

1 respuesta
Payomeke

#685 Todavía no he encontrado nada que me satisfaga macho, estoy cansado de buscar, es dificil encontrar buen sitio aquí en Madrid, creo que he pisado todas las lineas de metro de la ciudad. Lo de dudoso era porque no se si estaré en Madrid o bajaré a Málaga para ese finde.

kulito

#681 te veo un poco saturada, deberias buscarte un amiguito para desfogarte. Te sentiras mucho mejor, hazme caso.

#680 gracias mujer! como en las ultimas paginas cada uno decia una cosa, no sabia muy bien como quedaba el tema. Si lo se, te hubiese mandado un mp, que la gente esta un poco irascible por aqui

1 respuesta
M

#687 Si?? De verdad??? No te creo! Pero... pero me estas vacilando no??

PD: Si hubieras preguntado con modales o si te hubieras molestado en leer unos post mas arriba hubieras sabido cual es el plan y a lo mejor, pero solo a lo mejor, te hubiera contestado con menos irascibilidad.

Muchos de por aqui deberian dejar de ver los osos amorosos que luego se vuelven demasiado sensiblones y todo les hiere...

1
aleG

Chupipandi bukkake?

1 1 respuesta
ReYzell

#689 Tu de prota

9