KDD MVidera Madrileña 13.0

B

Por cierto yo el jueves me voy a tomar unos cubos en cuatroca, me paso por la chupiteria que están a 1€ y se que el alcohol es bueno y luego me iré dependiendo de como estén los locales de la calle perpendicular anterior o si no hacia caravan, la siesta, dalay o nuit si se trcia que los jueves van muchas mozas últimamente los jueves y no se requieren pintas. bailoteo a poder ser.

El viernes no voy a poder estar, el sábado sí.

Era el plan que iba a plantear para el jueves pero no lo tenía claro, si alguien se apunta...

Eristoff

Que corra el live!!

1 1 respuesta
nerkaid

Four days left!

1 respuesta
Torrico86

#716 Yo creo que al final solo puedo ir un día, y si es así sera el viernes

1
kulito

pues vaya mierda, va a llover fijo xddd

aleG

Yo d momento soy baja x tema pelas y xq me he puesto mala... Sí estoy mejor d aquí al viernes m paso x la sureña a gorronear!

2 respuestas
nerkaid

#726 Vaya cuentista, lo que quieres es llegar sin que nadie se lo espere para poderte quedarte la tortilla para ti sola...

1 respuesta
blackoN

#722 Live por qué? todo lo relacionado con Madrid siempre sale favorecido.. siempre igual hombre.

A ver si hay salseo del bueno y lo contáis rápidito nada de "yo sé lo que pasó pero no lo cuento para hacerme el interesante".

#729 Era broma es que después de lo que le hicieron al Elche ya no me fío..

1 respuesta
Eristoff

#728 Porque quedan pocos días y hay que animar el asunto, lo hago siempre con todas las KDDS que me acuerdo o que me lo piden... Madrid/Bcn/Málaga...

2 respuestas
totespare

Alguien contempla botellón infinito para el sábado? Yo la verdad es que soy bastante reticente en cuanto a las discotecas xD

Oboro

Se me ha puesto dura viendo la lista de asistentes del viernes, ofc ahí estaré dandolo todo y muriendome para el sábado no poder moverme XD

1 respuesta
MisKo

Weno, un dia menos !

Los que estaban dudosos podrian decir al final si vienen o no :)

1 respuesta
B

Esperemos q el sábado no llueva!

M

#715 awwww _ mis orejitas murieron pero algo cuki me llevo para hacer juego!!!

#726 no seas zorrasca. Tienes que ir joder

1 respuesta
Payomeke

#732 Ok llevas razón.

Yo estoy como aleG de pelas tambien chungo porque por fín me he mudado y he tenido que pagar fianza más mes más compras varias de ikea y comida todo sumado a que encima este mes me viene el seguro del coche y blablabla pero bueno, a lo que voy es que yo me apunto para el viernes o sábado (o ambos lololol)

2 respuestas
M

#735 Popeye, o vas o la kdd se desmorona :qq: y vas los dos dias
#737 pa bonito tu, corazon!!

1 respuesta
Payomeke

#736 ains! que cosas más bonitas me dices :qq:

1 respuesta
B

#717 no hay hora fijada para salir de la sureña, lo suyo seria estar antes de la 1:30 en el independance para la entrada free, pero la última kdd se nos paso la hora....

#729 Rodolfo Langostino, ¿te vienes de KDD? :qq:

#731 Pa la saca XD

#735 Popeye, tienes que venir si o si. Me lo prometisteeee :qq:

2 1 respuesta
Aiaikakaka

Yo a menos que pase algo grave, voy.

luismito

creo que me paso el viernes

NerfMe

Sigo estando en dudosos! xDDD

aleG

#727 #734 Me voy a urgencias pq no puedo ni tragar, tengo como una pelota de pus jodiendome 24hs al dia. Y quitando el tema d la pasta, quería pasarme un poquillo, pero no sé yo sí esto se va a curar rápido :(

3 respuestas
Triskaideka

#738 Vale, entonces buscaremos un bar cerca de ese sitio y cuando veamos un grupo de gente con cara de mediavideros nos sumaremos :)

Kirindae

Live pa' qué? jaja

M

#742 jousssss nena, mejorate!! :(

XarevoK

#742 joder, lo de tragar es importante, ojala te mejores y pueda aunque sea saludarte :)

1
UnleasheD

Yo me caigo de la convocatoria, toca trabajar.

hamai

En un principio ire los dos dias aunque me recogere "pronto".

Mr-Carradine

#742 :(

Thanat0s

El viernes soy baja pero el sábado seguramente vaya.

¿Kaneas vas a ir a la cena?

¿Alguien más quiere que le meta mano?

1 1 respuesta