KDD MVidera Madrileña 13.0

1337oral

He visto esto;

http://www.independanceclub.com/events.php

Y me he quedado un poco perpleja, es una pena que el cartel del viernes no sea tan bueno como otros pero bueno :)

1 respuesta
Oboro

#751 No te dejes engañar, la música del independance siempre es exactamente igual.

Las noches que recuerdo (que no son muchas) parece que pusieran un cd y se fueran a la barra o algo toda la noche

2 1 respuesta
B

A mi me han hablado de escuchar el mismo tema dos veces en la misma sesión en esa sala.

Urien

El viernes iré directo desde el curro pero el sábado está chunguens.

1
holablair

Yo el viernes me apunto. El sábado no puedo que tengo cumpleaños de una amiga.

2 respuestas
Thanat0s

#755 :(

1 respuesta
hamai

#750 Fomare ;)

Pinta bien la kdd al final :D

nDrw

Yo quiero un donoso el viernes aunque sea antes de la sureña ¿quien se apunta?

Además de #723

2 2 respuestas
H

A mi me gustaría ir alguna vez, pero entre que no me atrevo a ir a eso de la aventura sin conocer a nadie en persona, y en MV solo conozco a un par de usuarios lo justo. Me echa bastante para atrás.

3 respuestas
XarevoK

#758 eso que es? yo me apunto a todo

1 respuesta
UnleasheD

#760 Una hamburguesería que está de puta madre. Por Hilarión Eslava si no recuerdo mal.

Antes justo en frente de ella había otra llamada El Poviso, con hamburguesas similares pero mejores, sabe alguien si aun está el sitio? Hablo de hace 15 años xD

1 respuesta
XarevoK

#761 entonces podriamos ir a cenar mejor que a merendar, no? xD

#763 bueno, eso mismo le digo a los otros xD

2 respuestas
UnleasheD

#762 Ah no se, yo no voy a ir yo contestaba a tu pregunta xD. O igual se refieren a otra cosa con lo de Donoso, pero para mi Donoso es eso...

1 respuesta
B

#762 A la Sureña hay que ir pronto si queremos pillar sitio para todos, porque no reservan mesas, ni dejan juntarlas si no hay gente sentada, lo suyo sería que los primeros en llegar a la Sureña llegasen sobre las 8. Si queréis que vayamos la mayoría al Donoso sería a merendar.

1 respuesta
nerkaid

#758 #764 El tema de Donoso, sería hacer como hizo Kaiser en la otra KDD, primero vamos todos sureña, y luego otro se sale y pilla hamburguesas, o nos vamos turnando para salir a comer... Si no va a estar complicado. Aunque bueno, yo iré sin comer y no me importa meterme una hamburguesa a las 7.30 entre pecho y espalda y luego ya empezar con el bebercio, así que como queráis juap@s.

1 1 respuesta
Urien

#765 La KDD pasada fue Kaiser a por unos bocatens de 1€ al don jamón y simplemente triunfó como la cocacola xD.

2 1 respuesta
nerkaid

#766 Dímelo a mi... todavía me acuerdo del mío... que perdí... </3

1
Thanat0s

Cambio de planes, seguramente me pase el viernes por la sureña a la salida del curro.

#755 ¿A qué hora tienes pensado pasarte?

2 2 respuestas
NerfMe

#768 A ver si te veo esta vez!

1 respuesta
Thanat0s

#769 ¿Vas a ir el viernes?

1 respuesta
NerfMe

#770 Voy los dos días.

2
nDrw

Yo lo que digo, si cuadra bien, y si no nada es que hay una sureña amplia y nueva al lado de Donoso que no creo que esté tan petadisima como la de montera o la de sol.

Que estan dos copas a 7€ (al menos la ultima vez), y que tienes a 100 metros el metro de moncloa, por lo que a ultima hora chapas la sureña a copas, pillas la linea 3 y te pones en Sol en 10 minutos a otros 100 metros de Independance antes de la 1:30 tal y como estaba previsto.

Por lo que meriendacenas en Donoso, te metes en la sureña y de ahi al independance.

Pero es solo una proposición con todos mis respetos a la señorita Evey, no quiero que se líe la de siempre.

2 1 respuesta
B

#772 De lo que se trata es de no ir de un lado para otro, por eso del transporte ya ha habido discusión variopinta.

B

No te preocupes monito, no me sienta mal ni nada :) el problema es que a estas alturas cambiar los emplazamientos, es bastante arriesgado y lo mismo alguno ni se entera...
De todos modos, me parece una idea bastante buena para solucionar el problema de la reserva de sitio y tener cerca la cena. Para las siguientes KDDs se puede hacer como tu dices ^^

nDrw

Hay que saber discernir lo que es mover de un botellon en el bosque a la gente hasta una parada de metro muy lejos/ir andando, que el salir de la sureña cruzar un paso de cebra meterte en el metro y aparecer en el Independance en 3 paradas.

Además con un 80% de probabilidades de tener sitio o de que la Sureña sea para nosotros, además de cenar.

Pero efectivamente, y a estas alturas no seré yo quien inicie la discusión generica.

1337oral

#752 Pues si es así perfecto, ya me estaba preocupando.
:D

holablair

#756 Thani, entiendelo, es verte a ti o una rubia de 1.80. Sé que tu preferirías verme a mi pero coño... no eres tan guapo!

Nah, en teoría el sábado me podría pasar a tomar algo si hay plan vespertino. Eso sí, antes de cenar desaparezco.

#768 Coño ahora lo leo!!!! Pues tengo el día libre el viernes a falta de que me confirmen plan por la mañana así que a la que quieras. Si quieres de sol a sol x)

1 respuesta
danao

Hola.

3 1 respuesta
Urien

#778 DANAO! jijijiji hola!

1 respuesta
danao

me acercare a restregaros mi pene y que me veais lo rojo que me pongo con tres sorbos de cerveza.

#779 hola caracola. Pq mi nombre siempre lo gritais? XD

1 respuesta