KDD MVidera Madrileña 13.0

MisKo

Venga gente, que ya mismo estamos borrachos

1337oral

#826 y #830 al final anoche hubo una buena preKDD? :)

Hoy empieza lo bueno!! Que ganitas

El día estará húmedo, el suelo mojado, pero nosotros con nuestros pasos, lo vamos secando :)
P.d. ida de pinza

1 1 respuesta
ReYzell

Los nuevos pagan ronda!

1 1 respuesta
1337oral

#843 como me tenga que invitar a una ronda, vosotros tirais al independance y yo tiro a fregar xD

1 respuesta
Thanat0s

#844 ¿Pero ese no es tu deber como mujer?

1 respuesta
1337oral

#845 Aunque suene machista de mas lo que dices, te diré que si, es mi '' deber'', pero en mi casa. :)
Lo decía por el hecho de que no puedo pagar tanta cerveza.

holablair

#781 A que hora quieres quedar? Yo me marcho ya pero me meto luego a ver que me dices. Aunque viendo a la hora que llegarías casi mejor quedamos a la de la kdd en sol no? Y luego ya tiramos para sureña que yo si se donde está xD

1 respuesta
maNny

quedáis hoy o que?? jajaja mira que me meto al foro todos los días y ahora me entero!!! jaja

1
Payomeke

Oye lo de la lista del independance como va? alguien me puede meter en la suya o algo ? lulz

2 respuestas
MisKo

#849 pues creo que uno hace una lista, y los demas pasan con la misma.

Yo pedi +8 y evey +20 , asi que supuestamente hueco hay. El problema es que nunca solemos llegar a tiempo para lo de las listas, por lo que casi que da igual xD

Thanat0s

#847 ¿A las 20:00 en Sol donde el oso y el madroño?

1 respuesta
B

Qué nervios.

1337oral

#849 yo pedí para 8, así que si no hay hueco en otra te pasas con la mía.

Las listas con que podamos coger la oferta de 2 copas me siento satisfecha xD

1 respuesta
B

Chicos, unos pocos hemos quedado a las 19:25 en el Oso y el madroño de Sol, para ir cogiendo sitio (y porque hay gumias que no pueden esperar y tienen hambre) para ir a la Sureña. Quien quiera apuntarse a esa hora ahí estaremos, si no os esperamos en la Sure de Plaza Jacinto Benavente.

1 respuesta
ReYzell

Relaxin birra en plaza hyacinth Benavente.

4
XarevoK

#854 y la sureña donde está?

2 respuestas
Oboro

#856 Xare hoy te veo, no tenemos stroh pero nos tendremos a nosotros no?

1 respuesta
luismito

a que hora y donde que no me aclaro

XarevoK

#857 como que no tenemos stroh? :(

1 respuesta
Oboro

#859 Está a tomar por culo la chupi, pero te puedo llevar a un sitio wapens de cocktails y guiris si te apetece un ratito D:

1 respuesta
B

#856 En la Plaza Jacinto Benavente.

1 respuesta
XarevoK

#861 y como se va desde sol?

#860 not bad :P

2 respuestas
B

Para #862 y para todos los que no saben donde ni como se ha quedado.

Unos pocos hemos quedado a las 19:25 en el Oso y el madroño de Sol, para ir cogiendo sitio (y porque hay gumias que no pueden esperar y tienen hambre) para ir a la Sureña. Quien quiera apuntarse a esa hora ahí estaremos, si no os esperamos en la Sure de Plaza Jacinto Benavente.

Un plano mas descriptivo para #867 y compañia XDDD

=]

#864 Te robo la img porque no sé que coño hace mi dropbox XDDDD

2 respuestas
B

#862 Ha sido complicado:

A veces si os limitaseis a leer todo iría mejor.

#863 Copiona de todo.

1 respuesta
Oboro

Cuidado con las rutas a pie del google maps que están en versión beta

1 respuesta
B

#865 Que yo sepa la Plaza Jacinto Benavente está ahí, en versión Beta y en versión Alpha 3.0

1
XarevoK

mu complejo lo veo, preguntaré a la gente si es que llego mas tarde

2 respuestas
Aiaikakaka

Yo llego hoy a las 18:40 aprox a puerta atocha... y no tengo ni idea de cono llegar hasta la plaza de españa ni desde alli a ningun lado... a ver a que hora termino llegando. Si alguien me deja su numero por las dudas... :qq:

1 respuesta
ReYzell

Como diría black&decker....

PROVINCIANOS!!!!

B

#868 En atocha puedes ir en la linea 1 de metro (azul clara) hasta sol y de ahi es seguir el mapita que hemos puesto en #863.
De todas formas, ahora te paso mi numero por mp por si tienes algun problema =)

1 respuesta