Venga gente, que ya mismo estamos borrachos
#843 como me tenga que invitar a una ronda, vosotros tirais al independance y yo tiro a fregar xD
#845 Aunque suene machista de mas lo que dices, te diré que si, es mi '' deber'', pero en mi casa.
Lo decía por el hecho de que no puedo pagar tanta cerveza.
#781 A que hora quieres quedar? Yo me marcho ya pero me meto luego a ver que me dices. Aunque viendo a la hora que llegarías casi mejor quedamos a la de la kdd en sol no? Y luego ya tiramos para sureña que yo si se donde está xD
#849 pues creo que uno hace una lista, y los demas pasan con la misma.
Yo pedi +8 y evey +20 , asi que supuestamente hueco hay. El problema es que nunca solemos llegar a tiempo para lo de las listas, por lo que casi que da igual xD
#849 yo pedí para 8, así que si no hay hueco en otra te pasas con la mía.
Las listas con que podamos coger la oferta de 2 copas me siento satisfecha xD
Chicos, unos pocos hemos quedado a las 19:25 en el Oso y el madroño de Sol, para ir cogiendo sitio (y porque hay gumias que no pueden esperar y tienen hambre) para ir a la Sureña. Quien quiera apuntarse a esa hora ahí estaremos, si no os esperamos en la Sure de Plaza Jacinto Benavente.
#859 Está a tomar por culo la chupi, pero te puedo llevar a un sitio wapens de cocktails y guiris si te apetece un ratito D:
Para #862 y para todos los que no saben donde ni como se ha quedado.
Unos pocos hemos quedado a las 19:25 en el Oso y el madroño de Sol, para ir cogiendo sitio (y porque hay gumias que no pueden esperar y tienen hambre) para ir a la Sureña. Quien quiera apuntarse a esa hora ahí estaremos, si no os esperamos en la Sure de Plaza Jacinto Benavente.
Un plano mas descriptivo para #867 y compañia XDDD
=]
#864 Te robo la img porque no sé que coño hace mi dropbox XDDDD
Yo llego hoy a las 18:40 aprox a puerta atocha... y no tengo ni idea de cono llegar hasta la plaza de españa ni desde alli a ningun lado... a ver a que hora termino llegando. Si alguien me deja su numero por las dudas... :qq:
#868 En atocha puedes ir en la linea 1 de metro (azul clara) hasta sol y de ahi es seguir el mapita que hemos puesto en #863.
De todas formas, ahora te paso mi numero por mp por si tienes algun problema =)