KDD MVidera Madrileña 13.0

danao

En la sureña suele haber caos de birras, no creo que nadie te diga algo por coger un par, o 3, o todas. Salvo si eres la perra de Aleg, que entonces te llamaran gitana

1 1 respuesta
nerkaid

#811 Pero ella se llevara la birra y la tortilla.

1 respuesta
Payomeke

Y a q hora habéis quedado ?

1 respuesta
B

quien ha dicho botellines? :P

danao

#812 es cierto... hiiiijadeunahiena

1
luismito

en la zona cercana a la sureña hay algo mas para hacer un run en mitad y cenar algo decente y rápido?

1 respuesta
nerkaid

#816 El Donoso... Aunque no sé a que Sureña vamos al final, si no hay un Museo del Jamon a 3 minutos con bocatas a 1 €.

1 respuesta
aleG

#813 hablas d hoy o d mañana!? Sí es hoy supongo q sobre las 23,30-00,00 en pza España!

1 respuesta
Mr-Carradine

#818 Tú no salgas, sucia, que luego nos das plantón en la KDD

1
albertoste

Animaos al Twist!!

Estaremos sobre las 12 en Plz España, beber un poquico, y entrar.

La entrada antes de la 1 es gratis, y despues son 5e solo.

Eso si, yo aviso, ahi ponen Drum&Bass, a mi me encanta, pero es un tipo de musica "especial", y no a todo el mundo le gusta si no lo han escuchado antes.
Si os mola....veniros porque es sublime :B

1 respuesta
Payomeke

#820 Estoy pensándolo pero macho es que mañana entro a las 8 a currar, no pega xD

#822 Si si pero luego mañana me quedo dormido delante del monitor en la oficina, que hoy me han dejado to solo con la musica chillout y estaba pegando cabezadas.

2 respuestas
albertoste

#821 Cierra a las 5 y media....puedes dormir un poco xd

Las ultimas veces que hemos ido ha sido algo hard... normalmente al cerrar vamos a Debod, que dejo el coche alli aparcado, y ponemos musica hasta que amanece xD. Mañaneo puro y duro.

Eso si, risas everywhere aseguradas.

1 respuesta
aleG

#821 yo mañana a las 12 tengo una entrevista d trabajo en leganés :D

1 2 respuestas
Payomeke

Bueno, enviadme alguno por privi un número de móvil o algo por si me da la picá mandaros un wassap o llamar :3

albertoste

#823 Lo veo claro, vamos al local de Barajas, luego te acerco en coche, haces la entrevista con tola fiesta encima, a lo Trainspotting, y te cogen fijo.

3 2 respuestas
aleG

#825 jajajajajajjajajajajajajjaaj

2 respuestas
1337oral

#825 #826. Me encantaría ir de verdad, pero no me gustaría andar por mi barrio sola a altas horas de la noche, no es para nada recomendable :( sorry

3 respuestas
Payomeke

#827 Venga si para cuando vuelvas pa tu casa ya ha amanecido xDD yo al final empalmaré con el currele

1
Thanat0s

#802 Viene una amiga de Zaragoza a pasar el finde y voy a salir un rato con mi grupo habitual de amigos.

Iré a la sureña y me quedaré hasta que me digan que salen para el garito en cuestión.

#817 Yo me apunto a lo de los bocadillos de jamón a 1 euro :)

Pregunta tonta, no sé donde está la sureña de Sol, ¿vamos a quedar en algún sitio en especial para encontrarnos o tenemos que ir directamente?

pd: no he tenido mucho tiempo de leerme #1

albertoste

#827 De que barrio eres?

3 respuestas
MisKo

#827 luego te quedas a dormir en casa de #830 sin problemas, como hace todo el mundo

1 respuesta
1337oral

#830 de El Pozo

#831 Claro! así tranquilamente jajaja xD

También tengo clase mañana!! Que es otra cosa que me echa para tras. :¬¬:

#833 Si verdad?? Jajahaha maravilloso y muy seguro xD

1 respuesta
Thanat0s

#832 Yo trabajo cerca, buen barrio xD

Edit: Y limpio, muy limpio...

1 respuesta
XarevoK

Mañana nos vemos chavales!!

1
B

Today is the Day :)

ReYzell

Payomeke
Eristoff

#823 suerte!!

MisKo

el dia está humedo

ReYzell

Foto de las mediavideras en la ultima sureña: