En la sureña suele haber caos de birras, no creo que nadie te diga algo por coger un par, o 3, o todas. Salvo si eres la perra de Aleg, que entonces te llamaran gitana
en la zona cercana a la sureña hay algo mas para hacer un run en mitad y cenar algo decente y rápido?
#816 El Donoso... Aunque no sé a que Sureña vamos al final, si no hay un Museo del Jamon a 3 minutos con bocatas a 1 €.
Animaos al Twist!!
Estaremos sobre las 12 en Plz España, beber un poquico, y entrar.
La entrada antes de la 1 es gratis, y despues son 5e solo.
Eso si, yo aviso, ahi ponen Drum&Bass, a mi me encanta, pero es un tipo de musica "especial", y no a todo el mundo le gusta si no lo han escuchado antes.
Si os mola....veniros porque es sublime :B
#820 Estoy pensándolo pero macho es que mañana entro a las 8 a currar, no pega xD
#822 Si si pero luego mañana me quedo dormido delante del monitor en la oficina, que hoy me han dejado to solo con la musica chillout y estaba pegando cabezadas.
#821 Cierra a las 5 y media....puedes dormir un poco xd
Las ultimas veces que hemos ido ha sido algo hard... normalmente al cerrar vamos a Debod, que dejo el coche alli aparcado, y ponemos musica hasta que amanece xD. Mañaneo puro y duro.
Eso si, risas everywhere aseguradas.
Bueno, enviadme alguno por privi un número de móvil o algo por si me da la picá mandaros un wassap o llamar :3
#823 Lo veo claro, vamos al local de Barajas, luego te acerco en coche, haces la entrevista con tola fiesta encima, a lo Trainspotting, y te cogen fijo.
#825 #826. Me encantaría ir de verdad, pero no me gustaría andar por mi barrio sola a altas horas de la noche, no es para nada recomendable sorry
#802 Viene una amiga de Zaragoza a pasar el finde y voy a salir un rato con mi grupo habitual de amigos.
Iré a la sureña y me quedaré hasta que me digan que salen para el garito en cuestión.
#817 Yo me apunto a lo de los bocadillos de jamón a 1 euro
Pregunta tonta, no sé donde está la sureña de Sol, ¿vamos a quedar en algún sitio en especial para encontrarnos o tenemos que ir directamente?
pd: no he tenido mucho tiempo de leerme #1