Yo me apunto al Donoso.
Garial y yo vamos mañana, pero si alguien me aclara el lugar exacto lo agradezco, porque como hubo tanta discusión con el lugar y el plan, no se si al final es lo que pone en #1 o cambia. Un saludete!
Gracias evey! Una cosa, si se ha quedado a las 9, os parece quedar sobre las 7 / 7 y media en algún parque de Moncloa para irnos conociendo los nuevos? Por no llegar a cenar directamente, que no me voy a poder quedar a Zoo seguramente y por no ir solo a cenar :p
punto 1, se mantiene a las 19:30 en sol. Algunos hacen la ola y se diseman xD
Punto 2, al mono le voy a cortar un tobillo.
Punto 3, A nerkaid le voy a cortar el otro tobillo
Punto 4, Genna se ha ganado el secuestro express.
PD: en 1h os veo.
#907 Luego alguien nos podría coser un muñón al otro y así el mono y yo seríamos como hermanitos siameses -
Nosotros vamos a comer y luego nos pasamos por ahí, no más tarde de las 8.30 te estoy tirando de la coleta. Oh wait...
Pasadlo bien los que vayáis. Tengo compromisos este finde y no puedo asistir, a ver si la próxima vez se puede.
#910 Ya me ha pasado un par de veces sí. A la próxima diré que no puedo ir desde el principio y con suerte me podré presentar allí por sorpresa.
vaaaaaaaaaaaaa gente!
Estoy ya en la sureña, en la parte de arriba al fondo a la derecha, somos 3, con 2 cubos. Pasar y presentaros
Avisarme si llegais, que me estoy dejando el cuello mirando hacia las escaleras para ver si conozco a alguien xD
Iré directo a la sureña, a ver si antes de las 9.
#914 te whatsappeo cuando esté llegando.
#917 a las 9 tengo que ir a sol, ves alli si eso directamente
EDIT:
oye, ahora en serio, sigo en casa
#919 ajaja, no en serio, que estoy en casa xD
Nobody cares, pero igual me acerco al Indepe, que voy al cine antes y seguramente vaya justísimo para ir o no me de tiempo, no lo sé. Si eso ya pego un toque a alguien al acabar.
De ir mañana, si sigue la cosa como #1, iré a Zoo y/o un rato al botellón.
#922 Entiendo, encontrar el oso y el madroño para los madrileños es algo complicado. Os cuesta.
Pasalo bien. Por cierto, ya te vale ahora que no voy vas hasta de día!! Habrás aparcado bien!