Hola,yo puedo llegar mas tarde,sobre las 11.Alguien me manda su numero por mp y llamo para ver donde estais?
Nosotras estamos en pl. espanya de camino yeejeje
Edit. Donde estais??? No conocemos a nadie y hay mucha gente o.O
Fuera o dentro??? Joer hemos dado muchas vueltas x ahi y estamos en el bar verde, pero ahora venimos xd
Que bien, tanto quejarse con el plan, los que poniamos pegas y demas, y los primeros en tirar bomba de humo y abandonar s todo el mundo quien ha sido...
Bueno yo he salido poco hoy y mañana a darlo todo, no conozco a nadie pero lo mismo uno o dos cubos me tomo.
nos vemos
un par de fotos de esta noche en la sureña:
Desde esta noche declaro mi amor incondicional por Nerfme
Puto yahi no se para qué me dices nada del rollo gay, ahora no podré dormir que ascazo ver eso. Que se vayan a un hotel o algo.
Los que aguantamos hasta el final héroes
Que sepáis que el mismísimo Letto ha venido a la KDD y ha estado supervisando que se cumplían las condiciones idóneas para llevarla a cabo.
A los que habéis venido, me alegro de haberos visto. A los que no, sois unos mierdas. Al final no me han cortado el tobillo. La rubia gafapasta era una borde. El aok es 007. Besos y abrazos.
Bajar al independance solo y que una rubia te acoja entre sus pechos porque te ve muy solo... no se si es triste o es lo mejor que te puede pasar.
Las 4 no es hora de terminar una fiesta cabrones... me debéis una más hasta el cierre.
Os quiero a todos
Me doy cuenta de que deberían prohibir el Independance para las KDDs. Vaya mierda sitio. Y encima los que dan el coñazo para ir ahí no van xD
alguien hoy queda antes de las 9 en algun parque de moncloa (cerca de la kdd) para ir conociendonos? Por no llegar, cenar y volverme a casa xD
Son las 12:30 y acabo de llegar a casa. Pasadlo bien esta noche porque yo estoy reventado y paso de repetir por hoy xD
Un placer haberos conocido y visto en persona.
#956 Nooooo tiiiiiiooooooooo. Te deberías haber venido pa mi casa, no hacer la locura de irte a Valladolid xDDD No seas meirdas y vente pa Madrid
Por lo demás, debo decir que ha sido un placer volver a ver a mucha gente (como Danao, joder, dos añazos sin verle el gepeto al fotoninja), un placer conocer a unos cuantos que me quedaban pendientes y los newfags que se pasaron por su primera kdd, espero que les cayesemos bien los mediavideros.ç
PD: Albóndiga, me debes un zorreo.
#956 Es que a quien se le ocurre irse (ya no me acuerdo ni a donde pero estaba a dos horas de Madrid).
Para dormir y luego volver a la KDD del sábado? Eso es muerte.