Me alegre un huevo de ver a muchos ayer.
Por cierto me alegre de ver a mucho como a oboro que hacia 2 años que no le veía y demás gente. Y gusto mucho conocer a nuevos que me cayeron genial.
#964 mpnopa es mio
solo queda decir que no he podido dormir por culpa de el morreo homosexual que vi
#965 Contad joder!!
Esta noche me dejan libre a las 00:00 pero estoy sin dormir desde hace mucho... Quiza me paso!
Si alguno sigue a las 8:00 de la mañana por debod me paro y me tomo un algo con el/ella cuando salga de currar jajajaja
Macho menuda liada para volver a casa, me quedé dormido hasta en el bus y me llevó a la última parada como si fuera un vagabundo borracho...
Yo al final hoy no puedo ir, me ha surgido un problema, mañana por la mañana alguien va al retiro? Si no va nadie nada, pero si va alguien podemos ir a pasar la mañana
Si alguien se apunta a echar unas birras de importación en la Casa de la Cerveza esta tarde a partir de eso de las 8 (al lado del metro Bilbao), que lo diga por aquí.
A por cierto, quien fue el cabrón que me pego lo de mahou en la espalda?
Os odio, un chaval majo me lo quito en el bus >_>.
yo peté muy pronto aunque intente aguantar en modo zombie, pero a las 4 ya no aguantaba mas.
hoy, que si he dormido bien, habra que darlo todo hasta el fin
Llegue demasiado tarde y estabais ya en modo chupipandistico asi que gracias a ese volumen tan bajito de la música me fue imposible conoceros a todos, también aproveché para desbloquear el logro de tomarse una copa del independence y poder contarlo.
El único rollo homo que vi fue de dos tías :3
Hoy no se lo que haré porque es un poco paliza pegarse otros 200km
Siento a los que tramee anoche (poto y dek0 os quiero :*). Intenté redimirme después volviendo un rato al indepen but the party was over