#1209 no sé quién eres, ni si coincidí contigo en algún momento, pero alucino XD
Lo primero es que te guardes el "que os jodan", porque aquí nadie ha insultado a nadie y se te está yendo un poco la olla.
Lo segundo es que le preguntes a Evey si no estuvimos a punto de salir a por Xare (idea de la propia Evey y respaldada por el resto) hasta que dijeron que Aikakaka y su novio estaban ya por allí. Que dicho sea de paso, yo también vengo de fuera, que no vivo en Madrid precisamente.
Por último: no, ninguno de nosotros actuó siguiendo pollas. A mi la verdad es que no me van demasiado, y a no ser que yahirobi y nerfme nos oculten algo no veo a qué polla seguirían.
Pero bueno, al margen de eso, sí, a mi me jodió la vida que la KDD se medio salvara (vamos, al menos en tu opinión, porque las hay dispares), mis planes para echarla abajo (no posteando ni una sola vez en todo el tiempo en el que se organizó para no interferir) han salido mal, rayos y retruécanos!
Por favor, un poco de madurez no vendría mal.
P.D.: no tengo asco a nadie, el hecho de que haya gente que no me salude por temas que no les incumben me hace más gracia que molestia.