KDD MVidera Madrileña 13.0

yahirobis

bueno yo so lo digo que podeis chapar el hilo hasta que suba las fotos ajajajajajajajajay que el que calla otorga

cuando llegue a casa oduerma y sea una persona normal os pongo un super mega tocho post sentimentalista ajajajajaja

#1143 bueh... la fotografa.. loco pulso todas las fotos mpvidas ajajajajajajajajajaja es broma

#1148 yo lo veo, y pizzas porcierto no te vi ajajja o iba demasiado doblao yo

#1162 yo me esperaba una foto mia desnudo que deceocion

Payomeke

Joer, solo salgo en 2 fotos y no estoy mirando ni a la cámara :(

ReYzell

jajajaja

grandes fotos xD

1
Oboro

A ver si viene nerkaid y las sube a otro lado k eso de registrarse da tol puto asco.

Yo espero las del yahirobis impaciente xD

2 respuestas
UnleasheD

#1204 Creo que te puedes registrar para bajar eso con correo falso.

Yo lo he hecho con el verdadero, pero no le he dado a confirmar y me ha mandado directo a la descarga solo con poner datos.

NerfMe

De Yahirobis hay una parte que son fotos desenfocadas y un poco hechas al aire de cuando tuvo la grandiosa idea de dejarme la cámara. Si os he cortado la cabeza, sólo sale un pie o cualquier cosa de esas, no es nada personal, es que el suelo se movía. xDDD

1 respuesta
yahirobis

#1204 te quiero oboro xD

#1206 las fotos a la nada o fotos al aire tambien son mias ajajajajajajajajajaja

me cago en la puta parada tecnica cuando iba sobado, ahora no me puedo volver a dormir.

1 respuesta
NerfMe

#1207 Algunas sí, pero creo que la de grupo que saqué sale con alguien cortado, o algún careto que dije "esta mejor no la enseño". Vaya dos finos cogiendo la cámara. xD

M

Yo solo fui el sabado pero me lo pase genial, me falto gente (maridito, torrico, monopa, nerk ect) pero ellos fueron el viernes y yo no.
Unos cuantos seguimos el plan y venis aqui los que no estuvisteis o no cumplisteis el plan y echais mierda?? me mofo. Todos aqui diciendo pobre xave!! pobre la gente que vino de fuera!! putas chupipandis!!! pues que yo sepa nadie fue a rescatarle a tiempo, si tan mal os sentis por los de fuera haber pasado o haber seguido el plan que algunos y algunas veis una polla y vais corriendo detras, haceis vuestro minigrupo y ale, al dia siguiente a decir en el hilo que madrid apesta por las chupis y por la organizacion. Que os jodan que lo que en realidad a mas de uno lo que os fastidia es que se medio salvo la kdd el sabado por esos a los que tanto asco teneis.

#1099 A mi?? :qq: Tenias que haber venido el sabado joooo :buitre:

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Payomeke

#1209 Cuando quieras preciosa, tendrías que haber venido el Viernes, se me puso una tia delante cuando me iba preguntándome si quería salir a fumar y charlar y le dije que no porque me estoy reservando para ti.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1211 ohhhh si es que eres adorable coño!!
y si estoy yo a esa la arrastro!!! :mad:

#1214 :( y a ti el sabado!!

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1213 la verdad es que se te echó en falta el viernes :3

1 respuesta
Payomeke

Oye el chaval de la camiseta amarilla el Viernes quien era? Oroboro? Es un crack xD

#1216 ah ostias ! gracias

2 respuestas
B

#1215 Torrico xDDD

1 1 respuesta
M

#1185 no salgo en ninguna foto maldita!! estabas esperando a que me fuera para sacar la camara :(

1 respuesta
1337oral

#1217 no joder xD, pero la saque tarde, que serian las 5 y pico de la mañana? me saque las orejas por llevarlas un rato y me acorde de la jodida cámara, que si lo llego a saber la saco antes.
juuuu soz.

B
2
potokuz

#1209 no sé quién eres, ni si coincidí contigo en algún momento, pero alucino XD

Lo primero es que te guardes el "que os jodan", porque aquí nadie ha insultado a nadie y se te está yendo un poco la olla.

Lo segundo es que le preguntes a Evey si no estuvimos a punto de salir a por Xare (idea de la propia Evey y respaldada por el resto) hasta que dijeron que Aikakaka y su novio estaban ya por allí. Que dicho sea de paso, yo también vengo de fuera, que no vivo en Madrid precisamente.

Por último: no, ninguno de nosotros actuó siguiendo pollas. A mi la verdad es que no me van demasiado, y a no ser que yahirobi y nerfme nos oculten algo no veo a qué polla seguirían.

Pero bueno, al margen de eso, sí, a mi me jodió la vida que la KDD se medio salvara (vamos, al menos en tu opinión, porque las hay dispares), mis planes para echarla abajo (no posteando ni una sola vez en todo el tiempo en el que se organizó para no interferir) han salido mal, rayos y retruécanos!

Por favor, un poco de madurez no vendría mal.

P.D.: no tengo asco a nadie, el hecho de que haya gente que no me salude por temas que no les incumben me hace más gracia que molestia.

1 respuesta
NerfMe

Qué grandioso, hablar de lo que no se tiene ni puta idea y quedar como el culo sólo para ser una más en la chupipandi.
Efectivamente, no viniste el viernes y el sábado sólo coincidiste con nosotros en el botellón, así que no sé qué te hacer pensar que puedes hablar así y tener un poco de razón.

Lo de los penes y las descalificaciones personales... pf, sin comentarios. xD

1 respuesta
CaN-

yo al final no pude ir un costipado de esos guarros me ha tenido con 40 de fiebre en la cama como un puto trozo de carne :(

B

Y yo en casa intentando ahorrar y limpiando el piso. No sé si fue una buena o mala decisión xD

M

#1220 Si, el sabado coincidimos un ratin en el botellon y no te salude no por tus rencillas personales con otras personas si no porque llegaste y te quedaste estatico. Igual eres tu el que por tus rencillas dejas de saludar a gente que nada tenemos que ver.

#1221 Puedo hablar de lo que me de la gana y de lo que vi y lo que vi, chata, es que estuviste un rato en el botellon y te piraste sin respetar el plan de la kdd. Y no es que sea una mas en la chupipandi, yo soy la chupipandi en si misma

3 2 respuestas
Marmoth

#1227 Si es en un thread que va de salsas, sí. :clint:

3 1 respuesta
NerfMe

#1224 Claro que puedes hablar de lo que te dé la gana, cari, sólo lo decía que lo hicieras sin quedar tan como el culo. xD
El plan de la quedada lo respeté más que cualquiera de las que intentáis echarme mierda, y me fui cuando no había nada más que hacer ahí. :3

1 respuesta
B

#1225 Si voy al foro de cocina también te encontraré posteando el mismo jodido gif? xdd

Por lo demás, no puedo decir mucho. Pero se me hace raro que os peleéis de esta manera, es todo en general un poco inmaduro, no? Y es triste que pasen estas cosas.

2 respuestas
iAtlas

Ya ha comenzado...

palomitas.gif

1
aleG

Ohdiosmito!

angina

1

Usuarios habituales

Tags