KDD MVidera Madrileña 13.0

Snorky

#1227 Le pese a quién le pese todos sabemos que Madrid siempre ha ido por delante en cuanto a KDDs se refiere. Ahora se ha dado una vuelta de tuerca más con la que probablemente sea la primera KDD de MV que se organiza para no quedar nunca más.

1 respuesta
B

#1231 Ojo, que yo no he venido a decir que Barcelona > Madrid. Al revés, preferiría que hubiera ido de perlas ahora en Madrid, por eso me saben mal las peleas estúpidas.

M

#1226 Tu eres la primera que ha echado mierda y si quedo como el culo o no me da lo mismo, digo lo que pienso y si no te viene bien y te das por aludida es tu problema juapah, que yo no he nombrado a nadie y habeis saltado como tiburones xD

PD: no me digas cari que no quiero que piensen que eres de mi chupipandi

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta el olor a salseo!

2
B

jijijijii

NerfMe

#1233 Tranquila, en la vida podrían asociarnos, cari.
Hombre, teniendo en cuenta que el único minigrupo que pudiste ver fue el de nosotros cuatro cuando nos largamos, no sé qué quieres que pensemos, que al menos nosotros no somos estúpidos. A ver si ahora por no decir nombres o no quotear te sirve lo de "no sé por qué os dais por aludidos". Vaya gilipollez. xD

Por otra parte, lo de pues que yo sepa nadie fue a rescatarle a tiempo, si tan mal os sentis por los de fuera haber pasado, sigue siendo también una estupidez, cuando ellos le ofrecieron cena en su casa y yo le llamé para pillarle cena y pasarme con el coche a recogerle cuando nos dijo que estaba solo. Pero eso, que tú no sepas cosas no te da derecho a criticar nada.

La organización la critico, claro que la critico, si a ti te parece que esto ha salido bien, me alegro que hayas disfrutado de la quedada, pero es lo que ya se ha dicho, estar con los amigos de siempre no es una quedada. A mí me jodió que gente que viene a todas las quedadas no viniera a esta, porque fue el principal motivo por el que fuimos al botellón arriesgándonos a una multa. Y creer que cuando decimos "la organización" se habla exclusivamente de vosotras, cuando lo único que habéis hecho por la quedada ha sido echar por tierra cualquier plan que se propusiera como alternativa, sí que es para mofarse.

Para todo lo demás, infórmate antes de hablar.

1 1 respuesta
Calboten

El carajillo de brandy Soberano, las tres pajas por aburrimiento y asco y los salseos mañaneros mediavideros.

Sigamos con los lunes y sus tradiciones.

S

He leído cuchillos, masterchef y kdd madrileña en twitter y vengo a pillar sitio.

aleG

Pero cuéntanos, el jersey del otro día tiene tambien medalla?!

1 2 respuestas
Marmoth

#1239 Así, damas y caballeros, es como se abre el cajón de mierda.

3
Estelle

#1239 anda calla, que fijo que habrá innovado.

M

#1236 No se porque te empeñas en hablar en plural cuando esta conversacion la estamos manteniendo tu y yo, pero en fin... Que yo no tengo que informarme de nada, solo se lo que vi y lo que me dijeron los propios afectados (por llamarlos de alguna manera). Si tu crees que seguiste el plan a rajatabla y actuaste bien pues ok, pin para ti

Y no, tranquila que jamas podran relacionarnos. No soy pariente de la luna

1 respuesta
NerfMe

Es gracioso, porque nadie se ha corrido en ninguna prenda de ropa mía, nunca. Pero a lo que hay que recurrir para intentar ofender, eh?

1
B

¿RPV para gente ajena a estas KDDs?

Estelle

"No soy pariente de la luna"

Lol

6
UnleasheD

Joder y quitan el live... que poco oportunos.

1
XarevoK

A ver, evey y nerf se ofrecieron a recogerme pero cuando vi que me iba a quedar solo ya me busqué a aika+novio+idaho para quedar y cenar.

Lo que me molesta es que si el plan oficial de la kdd es quedar en tal sitio para luego ir a cenar a otro, si se cancela al menos avisar.

Esto no ha sido una kdd, ha sido juntar a dos grupos de chupipandis que "parece" que se llevan mal para despues separarse ambos dias.

3 1 respuesta
LaChilvy

#1242 Es necesario meterse con el físico de la gente...? A nuestras edades ya...?

3 1 respuesta
aleG

#1248 Sí tía, es lo q se estila en mv, a ver cuando empezamos a hablar d mi culo!!!!!!

1 respuesta
Fwend

#1249 Para hablar de tu culo hacen falta referencias, you know.... :cool:

1
potokuz

#1224 no voy a entrar en este juego, el viernes no estuviste para ver la reacción de algunas personas a mi llegada/saludo y ahora te la cuelan, como siempre, para quedar bien. Suerte.

2 respuestas
Torrico86

#1247 Joder Xare, te dará vergüenza no citar a la mejor chupipandi del viernes, la mía, fijate si no quiero nada con los demás que me fui al independance solo cuando estabais todos arriba.

#1215 Aisss como te quiero, pero deja el gimnasio que estas to fuete mamon... Por cierto amor, no me confundas con http://www.mediavida.com/id/Oboro, ese tío me cae como el culo, mira que decirle que lleva una americana muy bonita, y me suelta to borde que era una blazer o como coño se escriba...

2 respuestas
M

#1251 hablo del sabado xD el viernes ni se que reacciones hubo, ni quien saludo a quien, ni tampoco me interesa.

1
XarevoK

#1252 si, el viernes en la sureña estuvo bastante wapens, luego al salir ya hubo dos grupos que se separaron, yo fui donde supuestamente era el plan de la kdd, pero al haber empezado tan pronto a las 3:30 ya estaba fundidisimo

1
aleG

#1251 Y q reacción esperabas? Alfombra roja, pétalos d flores y caer a tus pies para drspués besarlos? No sé, creo q lo q pasó fue lo normal en esa situación. Sí esq t refieres a quien creo, pero vamos, q yo podría decir lo mismo d ti.

1 respuesta
Payomeke

eh eh eh !! aquí el único ofendido debería de ser yo que me acerqué a la mesa para preguntar si erais de MV y me dijeron que no, que eran de forocoches y me quedé con cara de gilipollas mientras se reian de mi xDD

ains que cabrones hay que ver...

3 2 respuestas
Louise

No entiendo que narices os esta pasando de verdad, dejar de tirar mierda a todos lados.

No se de que cojones hablais de chupipandis si todo el mundo las tiene y el que diga que no miente, obviamente siempre te vas a llevar bien con x personas mejor que con otras, pero que pongas a las chupipandis hasta arriba de mierda y despues tu estes en una de ellas me parece >< super sensato.

2 respuestas
potokuz

#1255 esperaba un poco de madurez, porque en todas partes cuecen habas. Me refería a otras personas, entre ellas tú, que al llegar a la sureña diste la ronda de saludos y al llegar a nuestra esquina diste la vuelta, así que no me vengas con esas xD

1 respuesta
yahirobis

#1252 te quiero tio

mas tarde abro yo la bolsa de mierda y desvelo los secretos mas profundos de la KDD todo y mucho más esta noche en este hilo

4
1337oral

#1256 Jajaja no me acordaba de ese punto, que risas xD

Usuarios habituales

Tags