KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

ruk0style

#2965 Mirad a Gazzlikk, mirad su cara xDD ostía tío, siempre con algún ojo cerrado

1
Marmoth

Bueno, tengo mucho que comentar, y ya tendré tiempo de extenderme tras esta noche, pero a grandes rasgos doy fe de:

-peleas.

-el ron del Lidl pega un buen pelotazo y no deja resaca.

-un gitano llamado Letto que no encontraba la parada de Marina (estábamos bebiendo en la boca de metro)

-gente generosa.

-que he vuelto a casa con una chaqueta de más, de mujer, talla L de cuero, la cambio por 2 cubatas.

-que tengo fotos comprometedoras y hoy iré soltándolas con cuentagotas, a parte de hacer dos apartados mañana en las que saldrán las pilladas+salseos y otro de fotos de toda la KDD.

Página 100, esta to pagao!

ESTA NOCHE LE PRENDEMOS FUEGO A BARCELONA!

1 1 respuesta
Zahrae

JAJAJAJAJAJA puto marmoth, sabía que la ibas a poner xDDDDDDD

2
SuGaRaY

Pero si no hubo nada de salsa Marmoth cabron.

No inventes xDD

1 1 respuesta
marveen

#2974 Si marmoth dice que hay salsa hay salsa joder!

2
B

#2972 me falta el CV, pasamelo por privado!

Yuih

Esta noche hacemos acto de presencia mis croquetas, mi bigote y yo. Agarrense los machos weyyyyyyyyyyy

St3in3R

A mi me han dicho por MP lo de la salsa y... tela, no esperaba que pasara algo asi en la pre xDDDD

PD: dat Zahrae xD

MarmothGirl

Bua, acabo de acordarme que empezamos a hablar en francés Marveen y yo con todo el ciego xD

contrak

Tengo un tequila y un vodka aquí, en my house. Quién se viene a beber esta tarde? D:

2 respuestas
SuGaRaY

Curiosa rallada la que le pegué a Contrak ayer. Curiosa, curiosa.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Buenos chicos, yo salgo que he quedado con compañeros del master para tomar una birras, más tarde ire a cenar con mi madre y a eso de las 23:00 estaré por Marina. Nos vemos! :*

nananalider

Zahrae me sigues poniendo igual guapa, tonight probamos cualquier polyklin (o como se escriba)

1 2 respuestas
Marmoth

SALSA HERE

contrak

#2981 np nen xddd

JMBaDBoY

Por cierto, no lo vio mucha gente, pero el momento más incómodo de la noche fue cuando estábamos en la calle al lado del airbar, hablando distendidamente, se acoplaron unas tías, y Alpha3 le llamó a una "prostituta" en toda la cara... xD

iAtlas

#2980 dime línea de metro y parada y me acerco un rato xd

1 respuesta
contrak

#2987 Sants, L1 (roja).

iAtlas

Corroboro lo de alpha. Sin basteza llamandole puta a una jajajajajajajajaja (casi se lleva una hostia xd)

Fwend

#2980 joputa deja de invitar a gente con mi tequila xd, yo me apunto a un cubatejo pre-cena, fuck everything xD

1 respuesta
contrak

#2990 vente va, que te queda al lado mamón.

SuGaRaY

Ah si es verdad y luego fui yo a calmar los animos pero las pavas se estaban tronchando con mi taja xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2992

¿Qué le hiciste al tío del pelo blanco en el Pepesbar? Al salir te estaba diciendo todo picado "me has doblado los dedos" ¿WTF? xD

1 respuesta
iAtlas

Plaça de Sants, verdad? Ya estoy en el metro xd

2 respuestas
contrak

#2994

1 respuesta
Zahrae

#2983 :buitre: :buitre: :buitre:

Fwend

#2994 #2995 Srsly? De cubatas a las 16:30? XD, yo me apuntaba pero con pre-cena me referia a una horeja antes de cenar lol xD

1 respuesta
SuGaRaY

#2993 Pelo blanco? xDD

2 respuestas
Perurena

Cuidad de Zahrae que se desmadra.

1
contrak

#2997 Claro tío, y jugamos un doto o unas carticas.

1 respuesta
Tema cerrado