KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Sergio_Ford

Yo me doy una ducha caliente y me voy a la estación a esperar el tren. En breve nos vemos!

JMBaDBoY

#2998

Sí tío, con una coleta. Estaba a la salida y te dijo que le habías doblado los dedos y no sé qué, fue un poco raro xDD

1 respuesta
Perurena

#2983 Vía libre.

SuGaRaY

#3002

Bufff no me suena nada. Me acercaré hoy a pedirle perdón xDD

1 respuesta
Fwend

#2998 Yo estaba delante xd, creo que era del pepes bar, por lo visto te pusiste a hacer el retard con las manos en la puerta y le diste un golpe sin querer xD

#3000 Gl estoy apalancao aqui pensandome si echarme una siestuca xd, pero bueno, me apunto, cuando esteis en tu casa avisa y estoy alli en 5min xD

ArfeX

#3004 pero si nos hicimos una foto con el y todo dentro del Pepes Suga!!! el que tenga la foto que la suba xDD

1 respuesta
St3in3R

Yo he quedado a las 18 para empezar a beber, creo que llegare a la cena bastante cocido ya xD

Marmoth

#3006 La tengo yo, pero hasta mañana nada!

ZelD4

hoy es el gran dia

SuGaRaY

Lo siento tios no lo recuerdo.. iba puestérrimo con ciento y pico de vena en arcól, y hoy a mi colega, por verle con el Eclipse marronero..

1 respuesta
Fwend

#3010 Puesterrimo? Pero no eras tu el de "No no si yo voy bien!" xD

1 respuesta
Marmoth

#3011 Tengo pruebas que demuestran lo contrario.

1 2 respuestas
Maaarc

#3012 Se dice evidencias que queda más cool.

1
Zahrae

#3012

1
Yuih

Hay 3 sitios libres para la cena. Si alguien a última hora se quiere apuntar, mp

11 2 respuestas
SuGaRaY

La verdad es que Gazz es de lo mas jugón que ha parido éste foro.

No sé como he podido haber estado tantas KDDs sin su presencia. Menudo fichaje estrella.

#3017 No la lies cabrón xdd

2
Gazzlikk

qe paso con esos 2 en el baño? follaron al final? toda la kddd tirandose puyas.. lo ultimo qe se de ellos qe el me uinvito a un xupito en donde los furbolineh y qe se metieron en el mismo baño muy "contentos"

1 respuesta
guillauME

Usuarios de MV en el baño, seguro que entraron a hablar de LOL :clint:

3
ruk0style

#3015

4
Gazzlikk

Yo solo digo, que tenia mi sello de aprobación.. por que yo me fijé y queria buitrar al gitano primo de letto si no..

#3021 tengo yo la pierna para subir escaleras.. el pobre fwend que me aguanto media noche con el cancer de la pierna out..

guillauME

Solo voy a decir que GAZZLIKK no sabía o no quería recordar que Razzmatazz está lleno de escaleras jajaja

Las va a pasar putas :santo:

1 respuesta
Marmoth

Suga y Gazzlikk se encerraron en el lavabo, al salir:

#3023 Tengo 92 fotos, muchas carne de chop. NO DIGO MÁS.

7 1 respuesta
SuGaRaY

Bufff ya empiezan las fotos demigrantes de Marmoth xDDD

Me voy a encerrar en una cueva.

1 respuesta
Gazzlikk

Sí.. los que salimos del baño eramos sugar y yo... entre chupito y chupito... miradas y demas..

#3026 hijo de puta..JAJA

1 respuesta
T

#3015 Yui sabes que voy a venir solo por tus croquetas.

ruk0style

#3022 Ostias, se me ocurren unos chops con Suga y Gazzlik...
#3024 Tranqui, que voy guardando la foto por si la quita xDD

1 respuesta
Gazzlikk

1
Marmoth

1
MarmothGirl

SuGaRaY

Oye cabrones. Os debo dinero?

1 respuesta
Tema cerrado