KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Eristoff

#3562 me ciño a lo que me han contado, entre otras hazañas, que quisisteis poner a prueba vuestras megahabilidades y que al final insistencia y probabilidad al final se alinean.

Ojo que a mi me la pela, pero crei que iba a ver salseo sano y de risas como estas historietas de borrachillos y no sacar mierda que nada tiene que ver con la kdd...

2 respuestas
Zahrae

Y yo currando, me lo pierdo todo...

Fwend

#3562 Sabe de lo que habla. Me tire toda la puta noche avisandole a #3565 de que estaba entrandole a gordas xD

1 respuesta
MarmothGirl

#3570 Pero si tu te fuiste a las 2, no pudiste ver lo bueno!

#3564 A mi dejame hablar y echar mierda sobre X users que no vinieron, que Albertoste empezó a meterme mierda sin ton ni son por decir que si ellos no venian que no se contasen sus votos.

2 respuestas
Gazzlikk

#3571 Marmoth esta subiendo un video, que, ante todo pediré disculpas a X user por que en una frase, me pase bastante..o eso creo..jajaja lo demas, todo pura verdad

Yuih

#3571 Bah, empiezo yo. Nostra se atragantó bebiendo o a saber que haciendo en la calle y por poco muere. Mientras, la gente bailaba, Suga se bajaba los pantalones.......

kromlir

#3573 Dejalo, gazz el viernes estaba frustrado con el mundo. Ya oiste su frase lapidaria "Pues yo no me quedo sin pillar, POR MIS COJONES" y claro, luego pasa lo que pasa jajaja

1 2 respuestas
Fwend

#3577 Luego pasa lo que pasa, que el viernes se quedo sin pillar y con la pierna jodida xD

1 respuesta
gaLiix

En la KDD de Marzo/Junio ( no recuerdo el mes ) hubo mas salseo... meehhh

1 1 respuesta
guillauME

¿Alguien me refresca la memoria sobre mi trompazo?

1 respuesta
Yuih

#3574 Tu no sabes la fiesta que tuve yo en casa, eh? eh? eh?

#3579 Es que en Junio meew da la sensación que había más chicha que salsear. En esta hubo muy buen rollo :3

Gazzlikk

#3577 #3578 El viernes iba muy borracho, no cuenta y os marcasteis la de humo todos y me dejasteis en merlin de caza ( segun los demas users gordas y con novio, seguramente, llevava una buena mierda encima) y el sabado compensé, aun que atlas me la buitreo.

1 respuesta
Eristoff

Esto ya es otra cosa!! Que tenga que empezar yo... xd

1 respuesta
Fwend

#3580 Saliendo en Plaça de Sants del metro, Nostra sale corriendo del metro, a ti te parece buena idea repetirlo, sales corriendo también y te estampas contra la pared de enfrente de la puerta xD

#3582 De marcarse la de humo todos mis cojones, cuando no era yo, era kromlir o Marveen, pero siempre estabamos alguno dandote palmadas en la espalda en plan "FEA JODER FEA, VENTE".

Y lo peor es que cuando estabas con el trio de gordifeas con novio, en la segunda ronda, me puse a llamarte y te medio indignastes diciendome "Que hay que quedar bien joder!!!!!" xDD

3 1 respuesta
Gazzlikk

Guillaume será muy pijo, pero luego le da igual revolcarse entre sus propios vomitos..jajaja

1
Yuih

Me acuerdo que tuve que hacer de secretaria varias veces en la cena......

#3583 Cuando tendré mi ct de secretaria / crack del futbolin / sra. croqueta?

Marmoth

O alguien me explica como darle la vuelta a un video, o os dejo el cuello como el avatar de Genna.

#3589 #3690 Pues ahora os jodéis y lo subo así.

2 respuestas
nananalider

#3070 Así que me excluisteis cachoguarras :( Para 4 que éramos y ya váis despreciando jajaja

Yuih

#3587 Gira la cámara

jijijijij

Ostiaputa, citat bien que si ya me cuesta enterarme del salseo encubierto, ya si citáis mal........

1 respuesta
kromlir

#3587 Miralo haciendo el pino ju3ju3ju3

NostraMeMuS

#3574 Uy nena que carácter el tuyo... Grrrr

Así que casi muero eh? Otra vez. Interesante...

Gazzlikk

Error

1 respuesta
contrak

#3584 Te falta la frase en catalán, con la sonrisilla en la cara de borracho de bar y el esputo a cok3 xDDDDDDD

1
Yuih

#3592 Mientras la frase no iba dirigida a mi.......

1 respuesta
NostraMeMuS

Hoy he tenido que limpiar un mocarro de mi bamba... Fue Guillie? Porque yo recordaba haberme autoescupido por error...

1 respuesta
Gazzlikk

#3594 Podria haber sido, por no darme cocretas..pero no, fué mas bien a nuestra querida mew

#3595 ami me poto en la bamba guillaume asi que, quizas tambien te solto algo a ti jajaja

1 respuesta
SuGaRaY

Nostra jugandose el tipo en una KDD. Una vez mas.

Nada nuevo.

Yuih

#3596 zasssssssssss

Y dale con las croquetas. Que mod, tan guapa como yo y tan secsy lleva croquetas a una kdd y os lleva a un sitio tan chulo para cenar, eh? eh? eh?

1 respuesta
Gazzlikk

#3598 Mew_mind

Edito: es verdad, que al final tampoco aparecio

2 respuestas
kromlir

#3599 Ninguna de las 3 aprecio, who knows, T_D_S_L_C_S

Tema cerrado