KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

la kdd fue buenísima, pero lo que nos reímos volviendo con el metro no tiene nombre... además que la frase: que m'he fet mal tiu junto con la ostia en la cara fue de lo mejor que he visto en tiempo

2
Yuih

#3599 Boh, alguien que desprecia así mis detalles no merece más croquetas....

1 respuesta
Gazzlikk

#3602 y la foto con mi croquetas? acaso no te gusto?

1 respuesta
Marmoth

Duras declaraciones:

2
Yuih

#3603 No la he visto O_O

Joder, Nostra, ese gran animador de fiestas.

SuGaRaY

Mistol dice xDDD

Como os pasáis xD..

kromlir

Pobre americana xD a saber que contará de españa cuando vuelva a su pais jajajaja

1 respuesta
Gazzlikk

Atlas mira a nostra con una cara de vicio bastante importante

1
B

y detrás w4nx1 haciendo campaña electoral xDDD

3
aldarius

#3607 Todos como una puta cabra.

2
nananalider

La mejor foto jajajaja

Marmoth

Próximamente subiré el resto de fotos de caretos, lo digo para los que piensan que están a salvo ya.

1 respuesta
NostraMeMuS

Menudos viciosillos macho...si soy el que lo está disfrutando menos joder!!! xd

Gazzlikk

Sugar, eres carne de chop, con las fotos aviso JAJAJA

1 respuesta
aldarius

#3612 Ya no puedo poner más manitas por hoy, pero gracias por evitarme el ridículo en solitario. Foto en la que salgo, foto que me da vergüenza propia XD

1 respuesta
Yuih

#3615 No se os puede sacar de casa....

SuGaRaY

#3614

Balla, no me lo experava. Creo que ya he caído lo mas bajo posible, así que tranqui, no veo que pueda ir a peor ya xD

1 respuesta
MarmothGirl

Mejor esta con McDollar gimiendo como si no hubiese mañana.

7
Yuih

Nadie le hizo fotos a suga en gallumbos?

1 respuesta
SuGaRaY

Fotaza xDDDD

Que grandes sois.

#3619

Voy a hacer uso de mi frase favorita:

NO SÉ DE QUE ME HABLAS.

1 respuesta
Gazzlikk

La americana os manda recuerdos a todos

7
Marmoth

#3617 Sí puede ir a peor, para muestra, un botón:

#3623 Si llegan a venir una serie de personas que decían que vendrían, créeme que la salsa hubiese estado más que asegurada.

#3626 Quiero mi premio Pulitzer a la mejor fotografía.

2 1 respuesta
M

Suga, lo has vuelto a hacer. Congrats. Por cierto, entonces la única salsa que hay es la que le echásteis al gato blanco haciendo parecer red_mind? jejeje

1 respuesta
SuGaRaY

Ostia puta que decadente.

Gazzlikk

Lo que yo te diga puta carne de chop

Voto por la idea de yuih de los premios MV de la kdd de barna, sugar te doy el primer premio al user mas chopeable JAJAJA

1 respuesta
Yuih

#3620 Nos enseñaste tus rocosidades, no puedes cambiar el pasado!!!!!!

#3622 Gran fotografo

#3625 Aún no han empezado los mv awards. No hagas que te reste más croquetas para la próxima kdd....

Id mandándome por mp las categorías que queréis para los MV KDD BARCELONA AWARDS

Entre ellos destancan:

  • Al mejor ausente
  • Al mejor guarrazo
  • Al más guapo / guapa
  • A la mejor moderadora
  • Al mejor moderador
  • Etc.[/i]
2 respuestas
iAtlas

¿Nadie va a decir nada de cuando alpha llamó a una PUTA en su cara? Casi se lia xD

3 1 respuesta
Gazzlikk

#3627 Yo pensaba que el video de la pelea vino por eso, jajajaja

#3629 Yo recuerdo como te fui a saludar y sentaarme a tu lado en el metro justo me potaste un poco en la bamba, luego, me sente un poco mas alejado de vosotros con la tia y de fondo me decian que no parabas de decir panchiito de mierda...incluso en casi coma, te acuerdas de mi :3

guillauME

Es gracioso ver como todos recuerdan mi tortazo porque yo ni siquiera se que me lo dí jajaja
Decadencia...solo recuerdo salir del vagón :regan:

1 respuesta
m4d4f4k4

#3542

WTF?

Creo que has confundido cosas. Yo no me inventado absolutamente nada te lo puedo asegurar. Suerte que no borro los PMs. Bueno, solo borre los PMs que tuve con un user, el cual no recuerdo ahora mismo ni su nick. Pero tranquilo estoy.. Es mas, precisamente ha sido al reves.

Kriss se enfado conmigo supuestamente por contar cosas que no debi contar. Y puede que lo unico que no debiese "contar" fue lo que hable con cierto user que si fue a la KDD. De hecho, si no fuy a la KDD finalmente es por que mis jefes cambiaron de opinion respecto a darme el finde libre y no tenia presupuesto para alojamiento. Si no, hubiese ido xD.

Dicho esto, no se a que te refieres Gazz. Tambien quiero decir, que cuando la palabra de un chico es vs una chica. Siempre se le da mas credibilidad a la chica, por el hecho de ser chica xD.

Kriss, siempre me ha señalado por que segun su teoria, el salseo le ha saltado a ella por mi culpa. Puede que si, puede que no. Yo al menos tengo la conciencia bien tranquila, se que otras no pueden decir lo mismo :P

1 respuesta
Tema cerrado