KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

nananalider

w4nx1 el nuevo liberador, te alabamos señor.

1 respuesta
Gazzlikk

#3691 Tu y zahrae me debeis una de listerine, lo dejo ahí

1 1 respuesta
Yuih

#3687 Me mola tu idea del grupo pero x lo menos hasta q no pasen los mv kdd bcn awards lo dejamos aparcado. OS iré informando.

B

esto de hacer un grupo de whatsapp y au lo veo mal... así solo se fomenta más miedo y que les de palo venir a nuevos que quieran venir a una supuesta minikdd.

Con w4nx1 esto no pasaría.

1 respuesta
nananalider

#3692 Jajajajajajajajajajaa en la próxima cae algo fuerte entre los 3, I promisse.

Aunque por cierto, no parabas de ofrecerme mamón xd

2
W

#3694 Desde luego usaré toda la fuerza necesaria para aplastar a los disidentes de WhatsApp. MediaVida una, grande y terminal.

Gazzlikk

Lo que teneis que hacer, es mandarle un PM a yuih para escoger candidaturas para los premios

PD: Frase del sabado, no recuerdo quien la dijo, pero me estuve riendo 10 min like retard con la tonteria " La kdd esta siendo una mierda por la yuihvia, bann yuih"

#3698 Ostia no lo recuerdo, pero creo que marmoth, wanxi, nostra y contrak estaban por ahí en ese momento, fué cuando txento hablaba de ese gran desconocido, el osasuna, que suena para ser top

1 1 respuesta
Yuih

#3697 Gracias por centrar el tema. Veo que tienes más madera de mod que otros que lo aclaman ejem ejem

QUIEN DIJO ESA FRASE?

1 respuesta
Fwend

#3675 Que te creias, que no te iba a ver nadie? xD Si no lo hacia yo lo iba a hacer otro y lo sabes!
#3687 Yo a la de Febrero-Marzo confirmo ya.

SuGaRaY

En cuanto llegue a casa miro las últimas fotos pero.. tengo miedo.

NostraMeMuS

Poned todas las fotos en #1 no?

1 respuesta
Yuih

#3701 Estoy cenando. Problem?

2 respuestas
Marmoth

#3702 Tiene su curro, fotos + chopeos + caretos de todo el thread, no me gustaría estar en tu pellejo.

1 respuesta
Yuih

#3703 Me liaré mañana al mediodia que tengo 2 horas para comer en el curro :3

NostraMeMuS

#3702 En absoluto mientras se haga tarde o temprano xddd

Yuih

A todo esto, cual será mi regalo? eh? eh? eh?

2 respuestas
W

#3706 Un CT sería lo suyo.

MarmothGirl

#3706 Y el mío? Por hacer parte de las fotos? eh? eh? eh?

1 respuesta
Yuih

#3708 Yo te lo doy cuando quieras :buitre:

1
Gazzlikk

Regalo para yuih more croquets

N

RPV? thxbssosk

1 respuesta
Marmoth

#3711

1
Zahrae

JAJAJAJAAJAJAJA madre mía, he estado currando y mirando el móvil entre clase y clase, esto no puede ser xDD.

Por partes:

  • w4nx1 for mod
  • vaya caretos tengo en las fotos, por dios. Creo que me voy a chopear hasta a mi misma.
  • como wingwoman no valgo NADA, y menos si voy tan taja, no sé de qué me habláis xDDDDD.
  • Gazz, en la próxima KDD nos pillamos una de Jagger con Nana, pero no le damos a nadie más.
  • El CT tiene que ser para Nostramemus.
  • Yuih best mod 2013.

Fin.

2 1 respuesta
Gazzlikk

#3713 Fin no, que si a fwend y a estos le presentaste a tus amigas, yo tambien, nada de favoritismos.

#3715 Mi corazón es de 1 pero mi pene de todas, np

2 respuestas
Zahrae

#3714 deja deja, que tu ya tienes a americanas y a las mujeres del Merlin xD.

1 respuesta
Darkveider

#3663 meh gillaume... tumbado, que poco profesional

de pie como los hombres joder!

3
Fwend

#3714 No le eches la culpa a Zahrae, que cuando viniste a donde estábamos todos ya tenias a la americana debajo del brazo xD

#3718 Yo te defiendo pero tu habla bien de mi a toda mujer con la que te cruces : D

1 respuesta
Zahrae

#3717 Ahí ahí.

Por cierto, alguien puede recopilar lo de las votaciones? Las categorías y eso...

2 respuestas
Gazzlikk

#3718 lo hace para que le presentes más tias... yo sabes que soy buen señor y las cuido bien, :3 no se como va el tema, pero yo e presentado varias candidaturas, hay que hacerlo por PM a yuih y cuando ella vea las suficiente candidaturas que empiezen los votos

Mcdollar27

¿Pero aún faltan fotos y algún que otro vídeo no? Yo aún estoy esperando unas fotos grupales de la KDD y un vídeo comprometedor de verdad que se grabó...

#3721 Diría que sí, hay algún comentario por ahí bastante indecente.

2 respuestas
Tema cerrado