KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

marveen

#3660 Ahora que lo dices lo de las tías con novio si que me suena xDD

Gazzlikk

#3660 Lo del septum me suena más, soy como vicky, la proxima vez nos vamos de putas y ale, qué es mucho más fácil, coño.

Las tias con novio molan más, tienen un alto % de sex appeal conmigo, aparte que son un poco mas biatches, solo hay que ver alguna que otra Mediavidera

1
Marmoth
A destacar:

Bonus de Guillaume:

Ahora es cuando hay que hacer los chopeos.

1 respuesta
contrak

Oye, Yuih podría abrir un post de estos de MiniKDDs - Barcelona, no?

5 1 respuesta
Fwend

Véis como no mentia? Ahora ya a todos os suena, me cago en dios xD. Y de mi nivel ligón el sábado solo puede hablar contrak que es con el que estuve xD

contrak

salgo en una foto shieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia, nos reimos de sugar, pero atlas no te libras en ninguna tio JAJAJA

Yo no consumo na sabe

3
iAtlas

Basta ya hijosdeputa!! xDDDDDDD

Marmoth

La forma que tiene Suga de inclinarse en prácticamente TODAS las fotos es digna de admirar

Romarich

#3666 O has cambiado mucho o no te reconzco

Fwend

Venga va, empiezo yo con los chopeos xD

11 1 respuesta
MarmothGirl

Joder, me saturo.

No puedo estar haciendo un trabajo sobre el Burka y estar dandole a f5 cada vez sin poder escribir un par de líneas en el word xD

1 respuesta
nananalider

#3672

RaCe

#3319 XDDD lo bueno esq te dije algo y ni me reconociste creo jajajaja ibas fino fino
a las 5 o asi hice bomba de humo con el amigo Pedro
un placer como siempre :)

2
contrak

#3671

1 respuesta
kromlir

Puto trollar chupandome la chaqueta xD

Bueno, dentro de lo malo, no salgo tan horrible en las fotos (atlas, suga, ty, vosotros acparais la atencion) :D

Yuih

#3664 Si. Ahora toca que me lo pidáis como dios manda.

3 respuestas
contrak

#3677 Por favor señora de las croquetas, sería usted tan amable de abrir un post de miniKDD's? Muchas gracias de antebrazo.

1 respuesta
Gazzlikk

#3677 Si haces el hilo de las mini kdds, apoyaré tu candidatura para CT y a wanxi para mod

1
Sertkoc

Nos vemos en febrero!

3
Yuih

Joder, los he visto que ofrecían cosas más contundentes. Depende de como os portéis después de cenar a lo mejor hago algo....

W

Yo he aprendido que no hay que retar a Marmoth a que saque un careto tuyo. Es tan profesional que es capaz de conseguir planos aéreos para anotarse un punto.

En la próxima KDD distancia de seguridad.

MarmothGirl

#3677 #3678 Pero si ya hay uno abierto, no?

Además, se hace otra de aquí poco, Febrero-Marzo.

No quemeis las kdd's, que luego no mola!

1 respuesta
Yuih

#3683 Ya.

Pasaos los putos móviles y quedad por wassap como las chupipandis normales ossssssstias

Si os portáis bien os hago un grupo wassapero, como mucho.

1 respuesta
Gazzlikk

Grupos de whats como " MV COTILLEOS " Y el grupo de whats de los mods? juejuej

2 respuestas
Yuih

#3685 No se de que me hablas oó

Marmoth

Os quiero a todos.

Lo ideal son 3 KDD's anuales: Febrero-Marzo, Julio, Noviembre. Con intervalos de 3 meses entre una y otra. Pero sí, también se pueden ir haciendo mini KDD's por juntarnos los que surjan.

#3684 Los grupos de whats son cáncer, lo suyo es publicarlo por aquí de una semana a otra y los que se apunten pues p'alante. Mismamente se puede hacer un grupo de mv y quien le interese recibirá los avisos.

2 3 respuestas
W

#3685 Los mods tienen toda una red de crimen organizado. Tienen aplicaciones que ni siquiera han salido al mercado. Yo tendría cuidado, cualquier palabra puede ser utilizada en nuestra contra.

Todo cambiará y lo sabéis. La victoria está cerca.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3688 Si desaparecemos de un plumazo, almenos quedará constancia de por que...queremos un mod del pueblo, humilde, campechano, W4NX1 for mod!

1
contrak

#3687 Yo estoy contigo, apoyo tu candidatura ha hacer el post

Tema cerrado