KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

JMBaDBoY

Aunque estuvieron poco rato, en la lista añadimos a "chicallamadaprostitutaporAlpha3" y su amiga en la preKDD.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#3747

En esa lista no está apuntado mi nombre, y eso que estuve sentado a tu lado durante la cena ;)

3 respuestas
Fwend

#3748 En efecto, todas pilladas, de lo contrario lo hubiera sabido :clint:

#3752 De la cena en el sonora solo se acuerda de sacar la botella whisky de debajo de la mesa xD Y creo que esa lista es solo de la pre-kdd.

1 2 respuestas
aldarius

#3748 Yo lo decía por el chico que se había enamorado de Carool xD
#3750 Creo recordar que dark tb vino sábado. Aunque cualquier recuerdo después de estar haciendo el botellón delante de los apartamentos de los guiris es difuso XD

Zahrae

#3752 Esa lista es de la pre-KDD, Sergio!

Y sí, todas pilladas. xD

1 respuesta
Yuih

#3753 jajaja

Si hubiese habido alguna soltera esa noche, no hubiera salido bien parada :X

ArfeX

#3751 os olvidáis de letto (que me has dicho paleto ehhh??) en la prekdd

2
Gazzlikk

Mi voto para el de la mina

SuGaRaY

Y ya de paso el Elefante.

De hecho ya hay un user que se llama Elephant, no? Pues ale xdd

#3760 xDDD Hay perlanas para todos xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3759

Tienes que hacer un libro de rimas, eres toda una enciclopedia.

¿Te vienes a la fiesta? ¿A qué fiesta? ¡A la que te va a dar esta!

1 respuesta
Sertkoc

La chica de la camiseta de la lengua de los rollings teñida con deliplus 7,4 a la cual Fwend le tiro la caña toda la noche estaba de buen ver. Perdoneu pero algú ho habia de dir.

Si es mv que se manifieste, si no que se registre.

1 4 respuestas
aldarius

#3752 me remito a #3755
#3753 he de decir que en ese momento me sentí raro con todo el mundo mirándome, pero w4nx1 lo había hecho anteriormente con el calimocho xD

2 respuestas
Zahrae

#3761 Mi hamija. Pero ese no era el tinte. Muy mal.

1 respuesta
aldarius

#3761 Apruebo la moción, y eso que las delgadas no son mis favoritas XD

SuGaRaY

Deliplus 7,4 xDDD

La madre que te parió Coke xDD

Fwend

#3761 What the fuck, ha sido postear tu y venirseme a la mente su usuario xD, si es de MV. Stalker ON (Confio en que se conectará solo para aceptarme despues de 10meses sin logearse :3 )

#3762 Si pero w4nx1 disimuló y se sirvió debajo de la mesa, tu sacaste la botella like I give a fuck xD

2 respuestas
Sertkoc

#3763 Era deliplus 7,4 segurisimo, si no dile que se registre y diga lo contrario.

JMBaDBoY

#3761

Yo te vi con una tía de bastante buen ver hablando al lado de las cristaleras del pop bar, ella parecía algo interesada, pero tú tenías pinta de pasar y estar a tu bola. Luego veo fotos de esta tarde donde sales con una chica algo inexplicable. ¿Qué pasó ahí? xDD

Yuih

Mis fotos. Como veréis, la calidad es una mierda.

2 respuestas
Fwend

#3769 Oh god, gracias a dios que esa foto croquetera con kromlir ha salido tan sumamente borrosa xD

1 respuesta
Zahrae

Yo parece que me haya comido la caja de croquetas entera.

2 respuestas
Yuih

#3770 Las caras de viciosos que poníais todos con mis croquetas me hace pensar raro de mi habilidad croquetil....

#3771 Que dices loca!

Gazzlikk

Que se vaya registrando la amiga de zahrae now,

#3774 la americana te mandó recuerdos a ti y a mv!! jajaa

aldarius

#3766 Pero alguno de los fans de w4nxi for Mod lo habría visto. En mi caso tenía dos palos de las mesas y no me podía servir debajo de la mesa por falta de espacio. Pero vale, te acepto la razón porque hasta ese momento nadie lo había hecho xD

EDIT: Suerte que Gazz ha triunfado este finde. No me lo imagino de no haberlo hecho XD

1 respuesta
W

#3762 #3766 Disimulé a las mil maravillas escondiendo el vaso entre servilleteros. Eso sí, dejé un charco curioso (sin querer).

Luego estaban los Marmoth que iban con cervezas color naranja tropical, rojo mew y amarillo chillón.

1 respuesta
St3in3R

#3771 es de felicidad por estar con un chico tan guapo.

1 respuesta
aldarius

#3775 Cierto, me había olvidado de los coctels de los marmoth's XD
Al menos en tu caso fue el suelo, a mi en el primer intento fueron los pantalones (y los de sergio_ford un poco, btw).

Zahrae

#3776 Seguro que es eso :qq: :buitre:

nananalider, Gazzlikk y Maaaarc

#3779 si salís geniales.

#3780 Perdone, ya está el orden correcto.

2 respuestas
nananalider

#3778 Agüita nene

#3769 Adoré el comentario de cuando me hiciste la foto de la croqueta: "nada de escote?" Jajajajajajajajajajajaja

3 respuestas
Gazzlikk

#3778 jijiji, ahora zui

#3779 Presiosos, fotos bajo el efecto del Yaguer

1 respuesta
Tema cerrado