KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

De momento tengo las siguientes categorías:

• Mejor fotógrafo / Mejor fotógrafa
  • Mejor marujo de portería / Mejor maruja de portería
  • Mejor pesado candidato político (no hay categoría femenina porque nadie más se estuvo promocionando)
  • Mejor borracho / Mejor borracha
  • Mejor chopeado / Mejor chopeada (no se que coño significa eso, si no me lo explicáis, lo quito).
  • Mejor pareja futbolinera - No vale votarse a si mismo (en este caso, a la propia pareja).
  • Mejor buitre
  • Mejor bailarín / Mejor bailarina
  • Mejor guarrazo
  • Más wapo / Más wapa
  • Meewjor ausente de la KDD
  • Mejor mod masculino

Si tenéis más ideas, avisadme antes de mañana a las 14.

#3779 La foto que te hice no se ve nah :X

Tendremos que quedar en privado para repetir la foto. Las croquetas de pollo te gustan? xDDDDDDD

2 respuestas
Sergio_Ford

En la categoría de marujo y maruja creo que todos tenemos claro quien/es se van a llevar todos los votos :D

1 respuesta
Yuih

#3782 Hay votos que están cantados.

nananalider

#3781 Cuando quieras nena. Me gusta todo lo que me haces jiji

#3785 Ieah, todito mami.

#3786 Y si ya lo ha habido? Eh eh eh eh jjajajaja los lavabos del BB+ dieron mucho de sí, sobretodo con zahrae también juejjjjj

3 respuestas
Yuih

#3784 Me gusta todo lo que me haces jiji

:cool:

1 respuesta
Gazzlikk

Mejor tirada de caña nana y yuih, esto acabará en sexo, lo sé.

Sugar, la americana quiere trio, llama cuelga y nos vamos a su hotel, será verdad lo que le dijiste y calaste hondo.

1 3 respuestas
aldarius

#3774 Q maja ella, y yo que pensaba que todas las chicas con las que hablaba era por buitrearlas...

W

Tienes una repetida:

- Mejor pesado candidato político

- Mejor mod masculino

PD: Yuih está mad :clint:

6 1 respuesta
SuGaRaY

Mañana edito.

#3786 El que no la iba a aceptar en fb xDDDDD.

Fantasma.

2 respuestas
Fwend

A mejor fotógrafo esta claro, votadme a mi, mirad lo que he encontrado en mi móvil.

Si, en efecto, somos suga y yo xD

Zahrae

#3781 Tengo dudas: cuando pone, por ejemplo "Mejor fotógrafo/fotógrafa" (se extiende a mejor maruja, más guapo, etc) se dividirá por sexos o podemos votar a un hombre y a una mujer?

1 respuesta
Gazzlikk

Ostia yo el de buitre estoy entre atlas o fwend, en todas las fotos que sale atlas, esta con mujeres, no quiero decir más..

Yo NUNCA agrego a una tia a FB NUNCA y en sí casi a la gente, pero a las tias sobretodo, le hablo por privado sin agregar, manzanillo

1 respuesta
Yuih

#3786 Jjajajaja

#3789 Mañana se podrá votar, ansioso!

#3788 Dios, no descansas de la promoción, eh? jahjajajaj

#3791 Cuando esta escrito en masculino y femenino, se elije 1 de cada sexo. Cuando no, lo que salga.

1
Gazzlikk

#3784 Y no avisais ni nada? que malas pecoras..

#3796 Lo gracioso, es que la jodia de #3795 se rie, intentando engañar, ya se por que se acabaron las cocretas..yuih dimision wanxi for mod, yuih dimision, wanxi for mod.

1 respuesta
Zahrae

#3784 JAJAJAJAJAJA en el lavabo del BB+ xDDDD

2 respuestas
nananalider

#3794 AAAAAAY no sabe tú ni na mi colega

#3795 jiji

#3797 Maldito gitano jajajajaja

1 respuesta
iAtlas

#3792 Jajajajajajajaja, lo de las fotos está bien pero tanto como buitre yo creo que no.

Ah, y yo sí que la he agregado, asi que perdona si tarda en responderte. Sí, tú ya hiciste tu trabajo, ahora me toca a mi continuar buitreando........... xD

2 respuestas
Txentx0

No se porque me teneis en tan buena estima, si erais tantos que no pude ni hablar con todos.

3 respuestas
Gazzlikk

#3797 JAJAAJAJA, ostia que cabron, anda que as tardado! jajaja pero se te perdona por que tk, ya sabes que yo pretendia presentartela a ti

Zahrae

#3798 por mi parte tienes mi voto xDDD no me reí apenas cuando decías que sabía cosas de tí

SuGaRaY

Porque te diste el bote a gusto bebiendo :clint: guiño guiño.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Aquí sales entrando al razz:

1
marveen

Veo que Fwend ya tiene un voto como mejor buitre, orgulloso de tí me hallo. Ya mostrabas maneras en la pre y has acabado cumpliendo como un señor. wp

1 respuesta
Gazzlikk

#3803 Luego era yo el de el trio con el novio, ejem ejem

#3805 En este aspecto, soy como las mujeres caprichosa y celosa.

2 respuestas
Fwend

#3804 Que celosón estás :3 No tienes suficiente con haberte tirado a la americana? xD Que yo habré buitreado mucho pero al final el que se marco un +3 fuiste tu xD

1 respuesta
marveen

#3804 Nah pero tu ya venías con la reputación, no vale

Gazzlikk

La ayuda fué de vuestro ingles, por que despues de ver el mio en el video, ostia, yo no se que coño lo decia, hablar con ella ahora es una putisima odisea JAJA

2 respuestas
Fwend

#3807 El inglés ayuda mucho, sobre todo en Razz, si no que nos lo digan a contrak y a mi, putas guiris que cachondas iban xD

1 respuesta
Zahrae

#3807 Yo tengo recuerdos que le decías que yo era tu "sister" xDDDDD. De esa parte me acuerdo poco.

1 respuesta
Gazzlikk

#3809 Yo a todo el que veia le decia, my sister, my brother, cuando lo repeti creo que con todos me miro y dijo, mucho hermano tu a, mucho hermana

Tema cerrado