Bua,el hilo ha muerto a estas horas. Ahora me aburro y no se que hilo seguir.
Antes de irme a la cama, Gazz, te has confundido en algo. Ya que has dicho casi todo, al menos dilo bien leñes.
¿Como me voy a inventar que yo paso conversaciones de ella? WTF?
" se invento una serie de mensajes totalmente falsos, le dijo a kris que el iba pasando fotos de ella convers y no se cuantas mierdas de historias más, ella, inocente se lo creyo dejando mal al otro user y ami, todo por arrimarse a ella, sabiendo que estaba desterrado en la FZ"
Esa parte esta mal elaborada. Informate antes leches. No le dije a Kriss que pasaba conversaciones de ella. Mas bien, le dije que yo habia tenido conversaciones con 2 personas de MV sobre ella. Cosa que no es mentira. Una eres tu y la otra no viene a cuento en este hilo. Ella se enfado por que veia mal que yo hablase de ella con otras personas, no hay mas.
Luego caso a parte, tenemos el tema de la supuesta conversacion de whatsapp entre 2 users (curiosamente uno de ellos tambien esta en la foto) y que es otro tema distinto. Que a mi me cabreo bastante que a Kriss le moleste que yo hable con otras personas de ella. Pero a mi me ponia la cabeza como un bombo de otros users. Asi que a fin de cuentas ella hacia lo mismo de lo que a mi me acusaba y era lo que me indignaba. Trataba de hacerselo ver, pero era imposible.
Tras yo hablar por PM con "X" user que asistio a la KDD (sin que ella lo supiese) no paraba ponerme la cabeza loca, de lo bueno, amable, wapo y generoso que era. Yo pase a ser el "malo" entre otras cosas.. Y todo lo que le hablaba era malo o con segundas intenciones. Aunque careciera de eso.
Asi que en una de las peleas, le conte que habia hablado con ese user. Y se enfado yo me pique por no recuerdo que y la borre de amigos, fb. A los 2 dias se me paso y la volvi admiir. Pero ahora me ponia la cabeza loca sobre otro user distinto. Asi que acabe pasando del tema y borrandola de todos lados, excepto whatsapp e instagram. Pero ya hablar con ella, era para nada.
Asi que no se donde esta, el "donde meti yo mierda" para poder saberlo oye xD. De hecho, yo ni he vuelto hablar con ninguno de estos 2 users. Por que preferi no saber mas, dado que su tactica era "este chico se inventa cosas".
Es complicado verme ragear a mi Gazzlikk, mas aun por una tia. Lo que si es cierto, que ahora pensandolo en frio, es posible que algunos mensajes que puse en el hilo de AUT, hayan dado una impresion erronea. Cosas de verlo desde afuera. Otro asunto que no entiendo es lo de que hice WK de ella. Cuando la unica vez que le contado algo que hablamos, estaba a la vez hablando contigo por PM o por chat de fb y te enterabas al momento. Como es el caso de la imagen donde te pregunta que es un Bukake, que le dije que te preguntara a ti y tu lo sabias por que hablabas conmigo juer xD.
Menos mal que esta todo bien guardadito en PMs por que me olia que esto podia pasar xD
Bueno, me voy a dormir, mañana mas nenes!
PD: Lo gracioso es que nadie menciona al que se quedo "polla en mano" esperando en la kdd. Y me da apuro por el, pero yo me lo olia ya xD.