KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

iAtlas

A mi cuando me dijo que era de Seattle, y con ese pelo, ya me tenía ganado.

Y si no también, qué cojones xD

1 respuesta
Gazzlikk

#3811 Tambien hace yoga y la deja como nueva

1 respuesta
SuGaRaY

Coñas aparte yo te eché un capote bastante ámplio xD. Ella iba dispuesta, y cuando vió que en vez de trollearte te echabamos un cable (cable el cual dudo que necesitases pero que oye, siempre viene bien) pues ya era easy deasy.

iAtlas

#3812 No sé yo si será el yoga, eh?

marveen

La próxima vez os hago carrito hablando francés

B

oye tío y el cable que echamos mctrollar y yo señalándole la presa fácil qué?

1 1 respuesta
Gazzlikk

Si os digo la verdad, es que ni me acuerdo de como coño la conocí, mi memoria a corto plazo es una real mierda y más borracho jajaja pero cuando suga le empezo a decir todo eso fue como vaya ruina me esta buscando, que esta se queda en españa y me busca la ruina ajjajaja

1
SuGaRaY

#3816

Eso digo, que todos a nuestra manera le ayudamos.

Por ejemplo la chavala tenía dudas de si Gazz era la buena inversión para esa noche, hasta que escuchó a Atlas borracho balbucear en inglés y le despejó tales dudas.

Atlas ayudó de forma inconsciente.

Everyone loves Atlas.

1
Txentx0

#3801 menuda casualidad. ¿Como podia saber zahae eso?

Date el bote dios

2 respuestas
Zahrae

#3819 Tengo mis contactos. Creo que te lo dije como lo sabía xDD.

1 respuesta
iAtlas

#3819 #3820 Esto hay que aclararlo ahora mismo #mv.csi

Gazzlikk

La verdad, es que fué una especie de bukake psicologico a la chica, gracias a ello, aprenderé más sobre el yoga.

Mi top de guarras era Canarias > francesas > ALL pero USA se posiciona pisando fuerte

#3823 Ella me da clases de yoga.. yo de español, somos la pareja perfecta en realidad jajaj

1
kasuno1

sin ropas claro xDDD

sabe ella más español que tú inglés xD

1 respuesta
SuGaRaY

A ver, Gazzlikk es panchito.. obvio que la americana a poco que hable castellano, lo hará mejor que él.

contrak

#3808 Creo recordar que me lié con una francesa, verdad? no recuerdo exactamente, esta algo borrado.

1 respuesta
Fwend

#3825 Seh, estában sentadas en el pasillico ese que tenia barandilla y podias sacar las piernas xD. Nos sentamos uno a cada lado, tu te liaste con la rubia y yo con la morena, pero las hijas de puta no se querian mover de ahi xD

1 respuesta
St3in3R

#3826 Asi serian/irian para liarse con vosotros... omfg xDDD

1 respuesta
Gazzlikk

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.gif

Por qué lo habeis quitado de arriba? joder macho.

Zahrae

Por cierto, he visto el vídeo de Gazz que antes no lo he podido ver, y soy muy fan de MarmothGirl:

  • Dile: si lo dices te doy un pollazo.
    (...) (al final la chavala no lo dice)
  • Ala, pues te quedas sin pollazo, vámonos!

xDDDDDDD

4
Fwend

#3827 Pero serás cabrón xD, por lo que recuerdo estaban bastante decentes, hdp xD.

PD: Que cojones, ni gazz ni ostias, que me acabo de acordar que decline una invitación a lobo que llevaba polvo seguro por irme a Razz, Bro's before Hoe's! (Hay testigos, creo que suga o odine era alguno de los que estaban delante xD)

#3831 No sabia si estabáis los dos o que xD. Pa que veais copon, y luego el puto panchitens poniendose celoson, yo me sacrifico por la party hard.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#3830 Estabamos ambos, de lo poco que recuerdo y creo darte la mano y chocar a lo Barney/Ted.

1 respuesta
marveen

héroe fwend

Gazzlikk

Mariconadas, encuentra un curro en barna y verás, ni lobo ni ostias, te saco yo a un par de sitios que fetén

1 respuesta
Fwend

#3833 En mes y medio sabré si me mudo a Barcelona o no, te mantendré informado xD

m4d4f4k4

Bua,el hilo ha muerto a estas horas. Ahora me aburro y no se que hilo seguir.

Antes de irme a la cama, Gazz, te has confundido en algo. Ya que has dicho casi todo, al menos dilo bien leñes.

¿Como me voy a inventar que yo paso conversaciones de ella? WTF?

" se invento una serie de mensajes totalmente falsos, le dijo a kris que el iba pasando fotos de ella convers y no se cuantas mierdas de historias más, ella, inocente se lo creyo dejando mal al otro user y ami, todo por arrimarse a ella, sabiendo que estaba desterrado en la FZ"

Esa parte esta mal elaborada. Informate antes leches. No le dije a Kriss que pasaba conversaciones de ella. Mas bien, le dije que yo habia tenido conversaciones con 2 personas de MV sobre ella. Cosa que no es mentira. Una eres tu y la otra no viene a cuento en este hilo. Ella se enfado por que veia mal que yo hablase de ella con otras personas, no hay mas.

Luego caso a parte, tenemos el tema de la supuesta conversacion de whatsapp entre 2 users (curiosamente uno de ellos tambien esta en la foto) y que es otro tema distinto. Que a mi me cabreo bastante que a Kriss le moleste que yo hable con otras personas de ella. Pero a mi me ponia la cabeza como un bombo de otros users. Asi que a fin de cuentas ella hacia lo mismo de lo que a mi me acusaba y era lo que me indignaba. Trataba de hacerselo ver, pero era imposible.

Tras yo hablar por PM con "X" user que asistio a la KDD (sin que ella lo supiese) no paraba ponerme la cabeza loca, de lo bueno, amable, wapo y generoso que era. Yo pase a ser el "malo" entre otras cosas.. Y todo lo que le hablaba era malo o con segundas intenciones. Aunque careciera de eso.

Asi que en una de las peleas, le conte que habia hablado con ese user. Y se enfado yo me pique por no recuerdo que y la borre de amigos, fb. A los 2 dias se me paso y la volvi admiir. Pero ahora me ponia la cabeza loca sobre otro user distinto. Asi que acabe pasando del tema y borrandola de todos lados, excepto whatsapp e instagram. Pero ya hablar con ella, era para nada.

Asi que no se donde esta, el "donde meti yo mierda" para poder saberlo oye xD. De hecho, yo ni he vuelto hablar con ninguno de estos 2 users. Por que preferi no saber mas, dado que su tactica era "este chico se inventa cosas".

Es complicado verme ragear a mi Gazzlikk, mas aun por una tia. Lo que si es cierto, que ahora pensandolo en frio, es posible que algunos mensajes que puse en el hilo de AUT, hayan dado una impresion erronea. Cosas de verlo desde afuera. Otro asunto que no entiendo es lo de que hice WK de ella. Cuando la unica vez que le contado algo que hablamos, estaba a la vez hablando contigo por PM o por chat de fb y te enterabas al momento. Como es el caso de la imagen donde te pregunta que es un Bukake, que le dije que te preguntara a ti y tu lo sabias por que hablabas conmigo juer xD.

Menos mal que esta todo bien guardadito en PMs por que me olia que esto podia pasar xD

Bueno, me voy a dormir, mañana mas nenes!

PD: Lo gracioso es que nadie menciona al que se quedo "polla en mano" esperando en la kdd. Y me da apuro por el, pero yo me lo olia ya xD.

2 respuestas
blackoN

#3835 Vaya mierda de salseo macho, si lo sé me hubiera ido a dormir antes y no estaría aquí esperando a que lo soltarás, en fin, buenas noches.

1 respuesta
m4d4f4k4

#3836

xDDDDDDDDDD

Hay espectadores a estas horas? Me has pillado pulsando el cerrar del navegador lol jaja.

Realmente no hay salseo, por que yo no he podido ni ir a la kdd, de hay que no entienda que me metan a mi en el meollo por que otros no pillen cacho ><U

Esto deberia ser orientado en otro camino xD

A dormir!

guillauME

Hazte un blog :wtf:

1
contrak

RPV's y eso... Me piro al comedor social.

Marmoth

Con lo que tuvo que flipar la purple_mind fue con el bombardeo de fotos asi por la puta cara y con el video.

1 respuesta
Tema cerrado