KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

TrenboBrah

#510 JAJAJAJAJAJA
Eres un fuera de serie, donde acabó el servilletero al final ?

Lo del botellón dentro del Domino's era un canteo, yo iba cada 2x3 abajo a buscar hielos para los cubatas xDD

1 respuesta
Marmoth

#511 Creo que se lo dí a alguien, o quizás no. Tengo muchas lagunas de esa noche, solo recuerdo momentazos como el guiri que se puso en pelotas en el bar de Calboten by the face.

aIvans

Apuntarme como dudoso, quiero ir.. pero no conozco a nadie y me da verguensa :3 aahhaha

1 respuesta
St3in3R

#502 Yo rocoso? Pero que dices alma de cantaro!! xDDDD

El sitio que dice Yuih es el Sonora, pero no es que sea muy grande, aunque si vamos unos 12 o asi como la otra vez no creo que haya problemas.

PD: si se hace el del 1-3 se va a Razz igualmente, era inamovible el sitio no? j3.
PD2: si vamos por marina yo ire a Dixi un buen rato (hasta que cierren) e invitare a quien quiera ser de mi chupi!

Fwend

#513 Eso no es excusa, y cuanto antes empieces a ir a KDD's mejor, y a más gente vaya mejor, mas facil que te integres.

Que yo a la primera que fui de Valencia eramos 10(?) y se conocian casi todos, pero aun asi me lo pase dpm xD

1 respuesta
menolikeyou

El botellón es para pobres. El Dixi lo peta

2 5 respuestas
Gazzlikk

#516 Cubalitros 12 euros? madre de dios que robo jajaja

4
W

#516 Joder, un lugar con precios "normales"! Pensaba que no lo verían mis ojos.

1 respuesta
menolikeyou

#518 Y no es garrafón por suerte xD Que los cubalitros a 5€ que veo yo por ahí son metanol del malo y encima son un 85% hielo picado...

aIvans

#515 Tienes razón, creo que estaría bien ir jajaj

Yo en Barcelona conzco un sitio que se llama snack 55 que los cubalitros valen 5€ eso si, son de veneno jajaaj y se peta muchísimo:
http://www.yelp.es/biz/snack-55-barcelona

1 2 respuestas
menolikeyou

Pues prefiero pagar 12 pavos por un cubalitro como el que me tomé ayer que 5 pavos por uno envenenao de los que dice #520

1 respuesta
Zahrae

5€ el kali, not bad. Yo voto por ello.

aldarius

#516 Litro Kali 5€. Interesante...
#520 Los cubalitros de garrafón cuestan 4€, y los de marca costaban 8 y ahora 9. Razón por la cual siempre está a petar.
#521 Creeme, pidete uno de marca que te costará 9 en el snack, y no 12.

1 respuesta
Fwend

#516 Pues a mi me parecen precios cojonudos, yo voto por Dixi también.

menolikeyou

Que conste que no me pagan por hacer publicidad eh xDDD

1 respuesta
W

Ademas St3in3r tiene contactos en Dixi. Seguro que nos puede conseguir un par de litros de cali a cada uno.

1
St3in3R

#525 Tendre que decirle a Parra que vamos a llevarle curro extra xD

1 respuesta
aIvans

#523 No me acuerdo bien bien, se que los precios rondan eso quizás a mi me costaba 5€ porque me lo pedía con redbull para disimular el veneno jajaja, pero a mi siempre me a gustado ese sitio..

1 respuesta
menolikeyou

#527 Eh pues que el jefe se invite a algo si les llevamos a tanta peña!!

2
Sertkoc

Como hater oficilal y afincado en un barrio burgués como l'Eixample, voy a decir que puestos a ir a sitios guarros, vayamos por la zona de Paral·lel a cenar al Can Eusebio (tapas baratas, bravas 1€, medianas de estrella 1€ y cubatas 3€) y empalmemos con un Plataforma. Y en el caso que queráis ir por Marina, podemos ir al AirBar (cubatas 2€ sin maca, 3,5€ de marca) y luego un Lobo (acordaros de traeros vuestra capa y colmillos).

pd. Puto Sugar, cuanto daño me ha hecho salir contigo.
pd2. Notese la ironia en mi comentario.

#531 #532 He dicho Lobo porque dejando de lado Razz, en Marina solo conozco Merlin y Lobo...y ninguna de las dos me convence...

1 2 respuestas
Zahrae

#530 La última vez que fui a Lobo fue lamentable, no había ni el tato (y es una pena porque es un lugar que me gustaba xDD). De hecho fue el día de la anterior KDD y al final acabé yendo a Enfants xD. No sé si ahora desde que lo han abierto después de vacaciones habrá mejorado.

1 respuesta
aIvans

#530 El lobo esta en decadencia pura... Y marina entera hahaha :$
A mi sinceramente me da lo mismo, solo quiero pasarlo bien conociendo a gente nueva :3

1 respuesta
M

#516 Vaya robo, por 5 pavos tengo 4 minis de kalizero, eh o no suga?

nixonE1

Bueno que estareis por debajo de la diagonal. Asi no me planteo venir.

Yuih

El dixi hubo una época que estuvo bien pero....san miguel? really? ni una triste estrella?

1
Triskaideka

En el OPEN los cubatas son más baratos y el absolut es de verdad

SuGaRaY

Te imaginas que dejo de beber en la calle ésta kdd para beber en un bar y que me sablen? Estás que si.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#537 Yo ofrezco mis cubatas anabólicos (vodka/whisky con redbull y bien cargaditos, como manda la tradición).

Con dos de estos que quedas tieso XDDD

PD: Yo voto por el botellón, te sale más barato y sabes realmente lo que estás bebiendo (y no garrafón). Y siempre y cuando no te arruine el momento la poli o similares pasas un buen rato y suele haber alguna que otra conversación/momento épico.

M

Yo en esta bebo lo que haga falta que en la anterior me vendió el galix épicamente, así que comparto botella con alguien.

Marmoth

A ver, no vayamos a acabar en un puto antro rollo Enfants, por favor. El botellón tiene que existir si o si!

1
Tema cerrado