KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

St3in3R

Yo os espero en Dixi, que me sale mas barato que el botellon y sin riesgo de multas xD

2 1 respuesta
Darkveider

I'm in :)

1
aldarius

#528 Sí, yo porque jamás me lo pedía con Red Bull pero creo que tenía suplemento.
De todas formas yo tb abogo por el botellón en Marina, la última vez no nos multaron a pesar de que pasaron por delante, y siempre sabes lo que te metes y más barato que en un bar.

guillauME

Yo paso de botellones. Soy de beber en bares o en su defecto en casa como un señor.

San Miguel es una mierda de cerveza.

4
Marmoth

San Miguel es de pobres y eso lo sabe el 80% del populacho.

Judas FTW.

#546 Todo es proponerlo, ya que son varios días de KDD, pero mejor decidirlo cuando tengamos fecha segura, no?

1 1 respuesta
B

y hay planes de por la tarde o todo se reduce a sexo alcohol y drogas de noche?

1 respuesta
TrenboBrah

Si viene gente de fuera a mi no me importaría quedar por la tarde en plan minikdd

#548 Pues somos exactamente iguales, yo muchas veces ni duermo y ya directamente empalmo (eso si, luego a las 5-6 de la tarde ya estoy ko).

Pero bueno, en plan dormir 3-4-5h y quedar por ahí me parece buen plan tío, por mi ok!

1 2 respuestas
B

#545 #547 es que yo cuando salgo soy de dormir poco, muy poco jajaj entonces ya por la mañana si eso puedo quedar con algun amigo/a pero algun plan de por la tarde: comer algo, zorrear en discos light ajajja, (gym) o ir al cine de la mano

2 respuestas
aIvans

#548 Claro podemos ir todos a entrenar pecho bisep para ir bien congestionados jaja

1 respuesta
B

#547 yo siesta si que suelo echar, pero por la mañana igual soolo un par de horas o tres

#549 claro macho, yo voy al guarreo maximo

Marmoth

KDD BCN, ahora con un 100% más de cardio y batidos de prote.

1
hamai

Si no hay mierdas con la policia como en Madrid el botellon puede estar curioso. En el ultimo que estuve fue un espectaculo oir defender a Valiar su tesis sobre shemales negras folladas por elefantes africanos.

menolikeyou

Yo os espero en Dixi con #541 xD

1
Fwend

Yo si al final me toca irme por mi cuenta por no poder organizarme el viaje con los valencianos me da igual ir un dia antes o despues. Asi que si haceis mini-kdd yo me apuntaría xD.

#555 Por mi chachiflástico xD

1 respuesta
Marmoth

#554 Siempre se puede hacer una visita guiada a los que seáis de fuera.

1 respuesta
krm

Cuidado con los botellones que si el tío se pone chulo os llega a casa una multa de 1500 wapens.

aIvans

A ver la multa por beber en la calle son de 35€ si no recuerdo mal, pero en la calle de marina todo el mundo bebe tirado en la carretera alegando que se lo a pedido en el bar xd

1 respuesta
Gazzlikk

#557 Son 12 euros en el plazo de 10 días, si no, pasan a ser 50, a las 3 acumulaciones leves, son directamente, los 50 y a los 10 dias, pasan a ser 75

2 respuestas
contrak

La multa depende de los monillos, si alegan que simplemente es una cerveza son 10€. Si dicen que es botellón ya puede variar, 150€ ~ 300€.

Sertkoc

#558 ¿3 acomulaciones en cuanto tiempo? Porque yo las multas de botellon las he ido coleccionando a lo largo de mi vida y siempre me han costado 35€ a pronto pago...Incluso una vez me multaron con 12,5€ pronto pago.

1 respuesta
krm

#558 Depende si te multa por "beber en la calle" o por "botellón". Por beber en la calle es cierto que es así, de hecho me he comido una.
Si sois más de ocho puede haceros un marrón los mossos.

1 respuesta
Gazzlikk

#560 Supongo que si pasa mucho tiempo entre las multas no te cobraran alto, pero mira yo tengo 7 y las 3 primeras son en un plazo de 4 meses las 3 las demas son pasados 2 3 meses mas o menos y es eso, 50 del tirón, pero en marina, se puede beber muy muy easy no deberia de haber problema ami me an visto miles de veces y no me an dicho nada, en cambio en barna.. jé

#561 Una vez pillaron unos amigos mios nosotros nos escapamos y lo que le dijeron, es que si iban con más gente, que la multa por grupo pequeño, suelen ser eso, 12, pero si el grupo es un grupo grande, la multa puede llegar hasta incluso cifras de 4 numerors ( entre todos) y no es broma jajaja

Sertkoc

Pic Related:

KDD@BCN Setiembre 2012
4 1 respuesta
clumsy

A mi apúntame en dudosos, si es el segundo o tercer finde de noviembre iré seguro.

Mi voto para el 15/16/17

Fwend

Cada vez me siento mas afortunado por vivir en valencia xD. Aqui en mi vida me ha dicho nada la policia por beber en la calle. Lo más que han hecho ha sido decirnos que no gritaramos mucho ni armaramos escándalo, y que cuando acabaramos todo a la basura y listo.

#566 Joder, pues dime por donde has visto las multas para que no me acerque xD no tenia ni idea.

Estelle

Pues yo acabo de volver de Valencia y he visto multas a punta pala también xD

De todas formas por Barna a mí me han multado sólo 1 vez, dónde la cosa está jodida es en Madrid.

1 respuesta
SuGaRaY

Puto Mathias ahi detras xDDDD

1 1 respuesta
contrak

A mí 4 veces, por mear, por beber y por fumar. Hago colección.

1 respuesta
Enkripted

Venga va, ni que fuera la primera vez que nos multan en una KDD. Yo estoy curtido ya!

Marmoth

Para que coño tenéis las piernas? Panda de cojos!

1 respuesta
Tema cerrado