KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

#630 Me acordado de cuando te multaron por mear, y el miedo que dabas por wassap T_____T

1 respuesta
guillauME

Apesta a chupipandeo. Ya pasaremos cuando se anuncie la fecha por aquí.

1 1 respuesta
SuGaRaY

Que pesao eres Guille cabron xDDD

#631 No volvere a ponerme asi lo juro xdd..

#634 Pues ahora nos pegamos en la proxima kdd. Por listo.

1 respuesta
guillauME

#633 Si yo te quiero jajaja

1 respuesta
B

#632 Buenas, mozo ;) Está todo en #1. Podéis votar hasta el 22 de septiembre mediante post, os quedan 12 días. Y aún no he visto tu voto!

NostraMeMuS

Hola, un RPV de los últimos 300 post más o menos? Es que he estado "liado"...GiullauME lo sabe

#637 es un débil!!!

Pero chupipandear menos que se cagaran los nuevos xddd

1 respuesta
Marmoth

#636 Nada relevante, solo se ha hablado de dónde comer, dónde tajar y de chupipandismo extremo. Tras esto último Guillaume se ha marcado un cry y ha huido.

#636 Que nadie se espante, que esta abierto el plazo de inscripción a las chupipandis!

1 respuesta
Sertkoc

Y yo que creía que después de soltar mis perlas era el hater oficial de la KDD...Pero veo que guillauMe me supera de calle...

MarmothGirl

Yo suerte que tengo a mi chupipandi Marmoto porque sino no vendria xD

1 respuesta
NostraMeMuS

#639 si que lo harías rubia, y lo sabes! xdd

contrak

A mí si me aceptan me acoplo a la chupipandi del eixample que son buena gente.

1 respuesta
Maaarc

#641 Esa chupipandi es casposa, como el fascismo en España, se mantienen por tradición pero ya no son lo que eran.

SuGaRaY

Ademas huelen mal y son poco campechanos, muy lejanos con la gente de a pie.

Sertkoc

bUeStRa hEnBIdiA aLïMeNTAH nUesTRo eGÖ i cReA nUeSTRa fàMá.

pd. Sois todos bien recibidos.

7
Dek0

Se está contagiando el síndrome KDD Madrid a Barcelona con las nuevas chupipandis. La chupipandi conservadora debería dar un golpe de Estado para volver al antigüo régimen y preservar las buenas y viejas costumbres.

5 1 respuesta
contrak

#645 +1.000

guillauME

Marmoth a mi no me toques los cojones. Si me quejo es porque empezasteis con muchas ganas haciendo planes por todos y luego se ha convertido esto en un mini KDD madrileñas 2.0 con más chupipandis. Por saberse no se sabe ni el plan y supuestamente queríais cambiarlo.

Si no voto es basicamente porque ya dije que no podía las dos primeras semanas y las siguientes como algunos trabajamos no depende de nosotros. Cuando salga la fecha veré si voy pero vamos que contenido productivo por ahora en estas páginas nulo.

1 respuesta
Marmoth

#647 Relax que tampoco hace falta entrar en rage. Solo se te ve un poco mas ofuscado que el resto y por eso destacas un poco más. Que las cosas se pueden hacer de otras maneras? Sí, pero no quiere decir que ahora se estén llevando mal, a medida que se acerque la fecha se irán viendo los resultados.

Lo que no hace falta es venir a meter mierda sobre como se están llevando mucho antes de la fecha.

2
SuGaRaY

Sois muy cansinos con las disputas.

La unica disputa buena es esta:

En serio dejaos de rayadas ya que aun queda bastante xD

K

Campo de nabos en un bareto de barcelona?

No gracias XD

2 respuestas
SuGaRaY

#650

2 1 respuesta
K

#651 Necesitaré traduccion xD

Si fuera en Gerona aun me pasaba a hacerme unas birrillas xD

1 respuesta
SuGaRaY

Ah bueno, si te vas mejor en Girona la cambiamos alli para que puedas venir a hacer unas birras. No te preocupes.

9
St3in3R

#650 Mas te gustaria poder follarte a alguno de esos rabos.

marveen

#652 Va kukutza haz el esfuerzo !

1 respuesta
Sergio_Ford

En la próxima KDD todos a beber birra, a lanzar piropos a mujeres en tacones, a mear en la calle y aquí paz y después gloria. Cada uno a su casa y hasta la siguiente KDD. Nada de intercambiar números ni de forjar lazos. Y por supuesto, nada de quedar con otro foreros fuera del horario de la KDD.

Ahora en serio, dejad de comeros el coco con las chupipandis y disfrutad un poco más de la vida.

#657

No sé de que me hablas.

1 1 respuesta
St3in3R

#656 Eso es por que tu tienes una seguro!

1 respuesta
K

#655 jajajajjajaa ahora ya si ni de coña XDDDDD

De aqui a noviembre queda mucho, si el plan me mola y una chica de alli sigue con ganas de quedar, quizás me venga.

Eso si no se que concepto tendréis de mi jajajajaj

1 respuesta
Estelle

Los tacones están sobrevalorados.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#659 Hay manitas negativas?

4 1 respuesta
Tema cerrado