KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

alepe

Nosotros hemos incluso huido de la policía en coche, en plan persecución.

Y te pillan, siempre te pillan.

#603 Sisi xD Si voy a la kdd ya haré un resumen del drama.

1 respuesta
Marmoth

#600 Al final a ningún lado, cuando se vote un día y salga winner pues se decidirá.

Antes es tontería.

B

#601 O_o seriously? xD

#601 joder, unos amigos una vez se colaron en una piscina privada, llamaron a la poli y uno de ellos salio corriendo.. a ese le dieron una buena multa por intentar huir xD. Y vosotros no tuvisteis que pagar?

1 respuesta
St3in3R

#599 Eso te pasa por abandonar al dios de los orgasmos Kromlir y a mi.
#600 Pues depende del dia que se haga, el del 1-3 pusieron que habia noseque en Razz que costaba 25€ la entrada xD

2
MarmothGirl

Si hay comando Domino's para cenar, yo me apunto, que paso de ir con las bolsas del bebercio parriba y pabajo y tener 80 ojos vigilando para huir; además que "botellón" en el Domino's es la clave que así te ahorras los hielos y la cocacola.

2 1 respuesta
B

#605 Muy cierto, por descarado que sea, beber en domino's vale la pena. Y el buffet de 6€ es un lujazo.

SuGaRaY

Lo veo.

pd. al principio me llamabais loco por empezar a beber alli y al final acabasteis todos mas tajas que tajix.

Fwend

Por mi masuno a lo de beber en domino's, sea descarado o no xD.

Yuih

St3in3r y yo os esperamos cenando en marina like a sirs.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

Yo no quiero ser un alcohólico como vosotros, aunque en esta KDD si que voy a beber, para sentirme integrado al 100%.

#611

Le voy a dar al calimocho, mejor ;)

2 respuestas
Estelle

#610 whisky redbull \o/

1 respuesta
St3in3R

Moderadores que hacen los planes por ti... xDDDD

Yuih <3

1
T

#609 Yui si tu vas me apunto. Así conoceré a alguien.

1 respuesta
marveen

Contad conmigo!
Me ofrezco a acompañar a McDollar y Darkveider en tren desde el vendrell j3j3j

P.D: No me acordaba de mi careto épico en

Mother of god

1 2 respuestas
Yuih

#613 Si voy te aviso!

St3in3R

#614 Me ha costado encontrarte xDDD

B

#614 Había leído "catalejo" en lugar de "careto" y me he pasado a saber cuánto rato buscando el jodido catalejo. Adiós, mundo cruel.

4
guillauME

A mi no me han multado ni tengo intención de que cambie la situación. Yo en plan abuelo a beber a algún sitio.

B

y podrems beber despues de la panzada de comer en el dominos? porque a mi me cuesta la vida cuando tengo el estomago lleno

2 respuestas
M

#619 Es más, se puede hasta saltar, bailar, hacer el capullo y gritar durante una noche entera. True story.

1 1 respuesta
B

#620 incluso si voy sin trampas? ajajaj

1 respuesta
SuGaRaY

#619

Si no eres un hombre es probable que no puedas.

1 respuesta
M

#621 Las trampas son de maricones.

1 respuesta
B

#622 acabas de despertar a la bestia, lo siento, nadie bromea con el tamaño de mis pelotas

#623 hecho!

TrenboBrah

Yo al salir del Domino's iba demasiado mal, me estaban entrando unos mareos de los guapos xDD

Whisky-redbull FTW

kromlir

#609 Yo me uno, pero no like a sir, sino como el yogurín pasado de fecha (y de vueltas) que soy.

#610 Tu no eras el que solo bebía una cosa?

2
menolikeyou

#599 Sí. Fue un miss suga. GG WP

guillauME

Los que querian hacer las votaciones por privado para que no se llenase el thread de mierda deberian ver en que se ha convertido esto... ¡Pongan orden! Hay que empezar a saber cuando se hace y que se hace.

Un comentario moderado por el momento...

1 respuesta
Yuih

#628 Ya no hay orden que valga. Lo queríais todo público.....que el caos os invada!

SuGaRaY

Alf ha hablado. Cuando Alf habla yo callo y escucho.

1 respuesta
Tema cerrado