KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

NostraMeMuS

Voy!

4
B

#930 En la fecha que ha salido, no puedo ir :(

Porfa, borrame de la lista...

1 respuesta
MisKo

Borrame a mi tambien.

Para la siguiente :)

1 respuesta
Estelle

Quitadme a mí también.

1 respuesta
Yuih

#934 Nooooooooooooo, Estelleeeeeeeeeeeee, mi corasoooooooooon.

Yo hasta última hora no sabré si voy o no.

Sergio_Ford

Yo tampoco puedo ir. La fecha hace que sea imposible. Eso si, yo no me voy a poner a llorar, como hacen otros.

3
_KriS_

Ponme en seguros! Yo voy!!

M

Im out, imposible :_

1 respuesta
albertoste

Yo si (:

hwki

apuntarme perras!!!

1
contrak

Yo también voy seguro D:

St3in3R

Ha llegado a mis oidos que hay gente que ha votado 2 veces y las votaciones no son correctas :O

1 respuesta
Yuih

#942 No metas mielda. Hay sólo 2 personas que al principio votaron para el 1-3 y luego volvieron a votar para el 15-17 pero aún así salía ganando el 15-17. Lo único que a mi me ha jodido es que haya gente que confirmo y que por el día que ha salido no puedan venir y gente que no estaba ni confirmada o que ni siquiera viven en Cataluña sus votaciones valen lo mismo cuando a lo mejor ni vienen.

Pero beh.

3 3 respuestas
kulito

Yo tambien voy fijo

B

#943 Sé que no es justo que pase eso. Pero, ¿qué opción queda? No me voy a meter a valorar el empeño que va a poner individualmente cada persona para venir. Es imposible hacer una separación de ese tipo.

¿Qué sugieres? ¿Que valgan menos los votos para los que vienen de fuera? Tampoco es justo.

Todo lo que puedo hacer, como ya sugirió Eris, es guardar la lista con los votos y hacer una black list para la próxima kdd con la gente que se borre después de apuntarse como segura y votar. Y si se vuelve a hacer votación, que su voto cuente menos o no cuente.

No se me ocurre nada más, e incluso haciendo sólo lo de la black list ya habrá pataletas.

#946 No, no, si no lo decía por ti! Por lo demás, entiendo que te joda, y es lógico, pero es que tampoco se puede hacer mucho al respecto. ¿O se te ocurre algo más a parte de la lista negra?

2 respuestas
Yuih

#945 Lo mio no es una pataleta. Que me jode que algunos no vengan por la fecha cuando hay gente que no sabe si irá o gente de fuera que también a saber y sus votos han valido lo mismo. Yo soy incógnita hasta última hora y por eso no he votado por ninguna fecha.

Y como te he dicho por mp, yo no he montado la kdd así que no digo nada más excepto lo que ya he dicho. Así que a pasarlo bien y arreando con lo que toque.

#945 Cuando hablamos del hilo al principio ya te dije que se debería contar más a los que ya han confirmado. Una persona que no ha confirmado si va a ir o no, si vota para 1 día y luego no puede ir y a causa de eso se han caído 3 que si habían confirmado pues ya me dirás como lo ves xD
Pero ya es demasiado tarde para contar nada cuando ya ha salido la fecha. Sólo quería expresar mi opinión.

2 respuestas
MarmothGirl

#946 No te enfades o no te dejo que te choques con mis pezones! :buitre:

#945 Red, estaba pensando... también has contado las votaciones de Aleg y Aikon? Ellos han votado y ni siquiera vienen.

SnighT estaba en dudosos y ha votado por la fecha que finalmente es la KDD y sigue en dudosos... no sé, yo a estos los quitaría, porque si votan una fecha y ni siquiera van a venir...

3 respuestas
Dek0

#943 Espero que tu comentario sea de broma, porque me parece bastante... "dictatorial", por decirlo de alguna manera, lo que estás diciendo.

Osea, que una persona que no está confirmada ni tiene por qué estarlo, ya que estáis votando una fecha y según lo que salga elegir si puede ir o no, tiene que darse desde el principio por confirmado aunque no le vaya bien la fecha que salga? Seriously?

Y lo mismo digo a la inversa, para qué confirma la gente si se está votando una fecha y aún no se sabía lo que iba a salir? Más tontos son ellos, perdona que lo diga así, que van a lo loco.

Y ya lo que me parece de traca es el decir que la gente de fuera no tiene derecho a votar porque son de fuera, los cuales obviamente tienen todo el derecho a votar, y según lo que salga decir si van o no, exactamente igual que la gente de allí. O que pasa, que en Barcelona no hay gente que dice que va y al final no va, por imprevistos, porque al final no le gusta el plan, o porque simplemente no le sale de las pelotas? Pero vamos, esto es aplicable a Barcelona, Madrid, Valencia o Teruel. Vaya tela.

En unas elecciones quien no gana tiene todo el derecho a oponerse o a decir que no le gusta si ha votado otra cosa, y que se aguante con lo que ha ganado el sufragio. Pero quitarle el valor de su voto? Muy democrático, sí. Para eso ahorraros las elecciones.

Y yo no he votado nada en absoluto porque no voy, pero es de traca cómo animáis a la gente de fuera a ir.

6 1 respuesta
Estelle

Vamos a tener 3 páginas de monótona conversación con Dek0 como en el hilo de la KDD de Madrid? Pregunto, más que nada porque aquí también eres dudoso, como en tu queja sobre el plan de dónde hacer botellón en MDR.

1 respuesta
Yuih

#947 No me enfado juapa. Si sólo voy a ir a la kdd para conocer a los que me quedan!!

#948 En ningún momento he dicho que no valgan sus votos. Como he explicado anteriormente, yo soy dudosa y ni siquiera he votado. Un dudoso puede votar y alguien de fuera también. Pero como bien ha dicho #947 hay gente que no va a ir y que ha votado.

Te animo a que te relajes ya que en ningún momento he sido dictatorial pues sólo he expresado la opinión de más personas.

P.D: El recuento de votos no estaba bien ya que contabilicé 18 (1-3) / 24 (15-17).

Dek0

#949 No, querida, en esta no soy dudoso ni soy nada en absoluto. En la de Madrid sí.

1 respuesta
Estelle

#951 Ah, o sea que ni siquiera vienes pero tienes que quejarte, no?

Está wapens

1 respuesta
Dek0

#952 Sí, me quejo porque como bien habéis apuntado, hay gente de fuera que quería ir, y me parece menospreciar la intención de esa gente que quería ir y de tildarles de... manipular? las elecciones que habéis propuesto, porque hayan dicho que ya no pueden/quieren ir en esa fecha porque por lo que sea no les viene bien (teniendo derecho a votar y a decidir según lo que salga si ir o no), por el hecho de ser de fuera, como ha dicho #943.

Ejemplos, #932 o #933

2 respuestas
Marmoth

#953 It's time to stop posting.

3
Yuih

#953 En serio, deja de meter mierda.

Todo el mundo podía votar. Simplemente he expresado mi opinión sobre que gente que seguro iba a ir, ahora no puede por la fecha cuando hay gente que ha votado por una fecha y como bien a apuntado #947, ni siquiera van a venir.

De hecho, ya que veo que no te molestas en leer los comentarios que citas, he dicho "los votos de los dudosos deberían pesar menos" (lo cual no es igual a no tener validez).

1 respuesta
Estelle

Si no me equivoco la gente de FUERA de Barcelona prácticamente NINGUNO ha confirmado 100% (puede que toste y Atlas los únicos) su asistencia, así que encuentro totalmente NORMAL que sus votos no valieran lo mismo, porque si ya de pro sí la gente de aquí puede tener problemas para venir, la gente de más lejos aún más (tema trabajo, familia, etc).

Así que no sé, a lo mejor deberías proponer planes y quejarte en la KDD a la que SÍ vas.

1 respuesta
Dek0

#955 se leer perfectamente.

Lo único que a mi me ha jodido es que haya gente que confirmo y que por el día que ha salido no puedan venir y gente que no estaba ni confirmada o que ni siquiera viven en Cataluña sus votaciones valen lo mismo cuando a lo mejor ni vienen.

Y como bien he dicho, no entiendo por qué debería pesar menos el voto de un dudoso, el cual como el propio adjetivo indica duda si ir, y que decide seguramente si va según la fecha que salga, pudiendo votar la que a él le interese y decidir si va o no según lo que salga.

1 respuesta
gaLiix

La cosa esta en que la gente de fuera que ha votado vaya realmente a la KDD, que no lo haya hecho para joder a la demás gente ...

1 2 respuestas
Yuih

#957 ni siquiera viven en Cataluña sus votaciones valen lo mismo

Ahá, gracias por copipastear mi comentario. Ahora serías tan amable de indicarme en que sitio digo que no deberían valer? Me parece que no valer lo mismo no tiene que ser igual a no valer a secas.

Y antes de seguir con la discusión porque tampoco quiero perder mucho el tiempo. Tu vas a ir o te habías planteado ir a esta kdd?

#958 Gracias, parece que hay gente que SI a entendido lo que quería decir.

#960 Si, mejor déjalo porque tus comentarios no son muy normales.

2 respuestas
Dek0

#958 Hombre, sinceramente lo dudo mucho, y aun así mucho volumen de gente de fuera tendría que haber votado para superar a los que vivís/viven allí, me da que habría sido un canteo.

#959 Osea, que lo decías porque crees que 4 gatos que van de fuera pueden boicotear fechas o algo así? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va, me voy porque esto no es normal. Suerte.

1 respuesta
Tema cerrado