KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

hamai

Para esas fechas seguramente esté de maniobras por el curro, así que me caigo de la kdd hasta que no sepa nada. Y mira que tenía ganas de salir con mis conocidos de la zona y por allí, que BCN me mola bastante.

No he votado, porque me iba a adaptar a lo que saliese, ya que aunque fuese a primeros o finales de meses, todavía no sabría nada seguro, pero si llego a necesitar una fecha para poder ir o no a la kdd, y voto y me encuentro quejas porque soy de fuera y estoy votando para una kdd que seguramente tenga las mismas o mas ganas que ir que alguien de allí... Pues me parece de traca.

Y obviamente, pero esto no se como alguien le cabe duda, si no se las fechas no voy a confirmar.

#959 Da igual sea valer o no. Estás haciendo una distinción entre usuarios por un motivo estúpido para la kdd, cuando la gracia de estas es juntar todos los de fuera posibles.

1 1 respuesta
eXtreM3

Apúntame en posibles ;)

Yuih

#961 Soy una mala persona. Me voy a mi rincón castigada. Eah.

albertoste

#947 Eh.... Quien ha dicho que aleg no viene? Por que hablas sin saber?

Va en el coche conmigo desde Madrid. Y ya puso que iba unos cuantos posts atras.

Sin contar que yo, e incluso ella, hemos ido a mas kdds de bcn que tu y que muchos.

2 respuestas
MarmothGirl

#964 Que maloteh, no me pegues :_(

1 respuesta
albertoste

#956 Veo que os falta riego....

De verdad te tomabas en serio esos "dudosos" o "confirmados" cuando aun ni siquiera estaba la fecha fijada???

Ya sea de gente de fuera o de bcn, eso mo tenia ningun sentido hasta que se fijara la fecha.

Tambien habia gente de madrid que dependiendo de la fecha iria o no, y evidentemente no iban a decir que les pusierais en confirmados antes de saber cuando era. Vamos es de parbulario.

2 2 respuestas
SuGaRaY

A mi éstas discusiones me parecen innecesarias xD

Just saying.

1
albertoste

#965 Claro que si, que contestacion mas bien elaborada y madura.

A fregar.

1 respuesta
MarmothGirl

#968 Habló xD Contestación elaboradísima y madurísima xD

HAGAMOSLE UN MONUMENTO POR HABER IDO A MAS KDD'S QUE MUCHOS DE AQUÍ!

1 respuesta
kulito

A mi me parece que le ha dao en la frente, por bocachancla xDD

Genesis1910

Apuntarme a la lista de siempre. Si es igual igual o mejor que la última no me la pierdo por nada del mundo ;)

1
albertoste

#969 Por qué te quedas con lo que te interesa? Que ademas es un hecho como la copa de un pino. Si, he ido a mas kdds que tu, fin.

Y no me respondes a lo otro? Que te has colado diciendo que hay gente de madrid que vota pero que luego no va?

Lamantabla, que tienes, 14 años?

1 respuesta
Yuih

Llevaré Estrellas del super de al lado de casa para todos aquellos de fuera que están escandalosamente ofendidos por mi comentaaaaaaaaaaaaaario !!!!!

Y luego golpe de titsssss

P.D: Dejemos las discusiones para la KDD. Traed guantes para retar a duelos y lucharemos con botellas de cristal :3

MarmothGirl

#972 He puesto el ejemplo de ella y de otra persona porque he mirado quién ha votado (posts más atrás) y quién asiste (actualizado, en teoría, en #1).

Lo de que has ido a más KDD's que yo.. y qué? un pin? Me la suda basto y carece de relevancia.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo no se quien de los 2 es el que parece que tiene 13 años, dejaos de polladas y de lloros de por estas fechas no puedo ir, si la votación a salido asi, sale asi, ahora lo que toca seria organizar un poco cena / fiesta, no?

2 respuestas
Estelle

#966 no me has entendido, es más, a mí me la suda que vengas tú deko o Rita, pero como siempre quieres ir de guay y old.

Continúa, te dejo el camino libre, coronel de las KDDs

1 respuesta
albertoste

#974 Pues para sudarte bastoh tu reply solo se centraba en contestarme eso, que era lo mas irrelevante (:

E insisto, donde has visto que dijera ella que no venia que es a lo que voy? O mas gente de madrid como evey, misko o monopatin?

#976 Pues no, no te he entendido, es mas, te vuelvo a leer y sigo entendiendo lo mismo...que gente que viene de fuera que ni siquiera estaba confirmada al 100% no deberian de tener la misma validez de voto.

Algo sin sentido por que como leches van a confirmar al 100% cuando no se sabe la fecha?

Toooodos locos.

aleG

Madremía, dejad d llorar.

B

Oye macho, que yo si voy es para pasármelo bien, no seáis idiotas

6
hamai

#975 Como embajador panchitocatalán de adoptauntio confío que montes algo wapens si al final consigo ir :D

Fwend

#975 Venga vamos a ir organizandonos, donde nos vamos de party hard mexicana wey xD

Gazzlikk

Putas y barcos, acaso se dudaba?

albertoste

Alguien se animaria a ir al mama mandawa?? Que me han hablado bien de ello....

2 respuestas
Marmoth

#983 Es una puñetera mierda a pesar de que a veces traigan alguien decente. Pequeño y lleno de perroflas.

Yuih

Los de fuera tenéis que ir de excursión al Bagdad.

1 1 respuesta
albertoste

#985 Nos lo recomiendas...? Vas a menudo?

1 respuesta
Yuih

#986 No, yo soy una señorita!!!

Pero es obligado si vienes a Barcelona. Hay buenas hembras y espectáculos para no dormirrrr

1 respuesta
aleG

#987 Ah, trabajas allí?

1 respuesta
Triskaideka

si vais a zona hermética tambien hay espectáculos para no dormir

4
Gazzlikk

Será por espectaculos.. zona hermetica, l'atlantida, on off, global, vila olimpica, capitolio..

Tema cerrado