KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Estelle

El mndawa más que de perroflas está lleno de raveros, de esos que sudan thc u cocinan keta en su furgo mientras sus perros los esperan en la puerta.

1 respuesta
Marmoth

#991 Pues eso, perroflas.

#993 Pero estos te los encuentras en todas partes hoy en día xD

SuGaRaY

"MIRA TETE TE E BISTO MIRAR A MI NOBIA I T ELO JURO ME E BUELTO LOCO NO ME HENTERE QUE LA BUELBES A MIRAR."

Primera y unica vez que he ido a Global.

5 2 respuestas
Gazzlikk

#993 Yo la primera vez que fuí saí con un diente roto, meses más tarde volví.. maldita la hora.

1 respuesta
TitoHou

A mi ponedme en posibles, ya que debido a recientes acontecimientos, me apetece party hard. El señor Gazchitens Stinson puede dar fe de que soy de fiar ;) Eso sí, estoy en las mismas que Fwend y Co., necesitaría que alguien me acogiera en el viaje de ida y vuelta, que voy escaso de coche XD

Sertkoc

Esto con Enkripted no pasaba.

7
Darkveider

Apúntame en seguros ^^

Menos mal que es del 15-17, la primera semana de Noviembre son exámenes en la uni, que hubiese ido igual pero por el tema de la conciencia y eso... you know

1
Germnz

Vaya tela, parece que la cosa se ha calmado...

#983 El mandawa no está mal por el precio. Es barato con lo cual es un antro pequeño pero con un par de salas mínimo normalmente, la gente va hasta al culo pero pocas veces hay problemas porque van más del buen rollo...aunque a veces vienen los "kies" de cerdenyola y alredeadores y dan bastante asco, un poco rollo global como comentan por ahí arriba. La música varía dependiendo del día.

Yo si no tengo planes podría ir o liar a alguien. Supongo que tienes coche, yo podría poner coche e ir un commando de 2 coches o los que se apunten, aunque aún no te lo puedo asegurar hasta que se acerque la fecha.

Del rollo mandawa hay algunos locales por bcn por eso, no hace falta irse "tan lejos".

PD: Si os va el rollo druman/hardtek y así podemos hablar para ir de free por ahí, pero eso sería bastante liada y supongo que sería el día de la kdd...pero se puede ir después y seguir la fiesta :clint:

1 respuesta
NerfMe

Sí que es cierto que los de fuera somos menos "estables" para decidir, pero también hay que tener en cuenta que para ir tenemos que hacer un esfuerzo extra y organizar un viaje, en ocasiones largo, creo que una cosa compensa a la otra.

Por mi parte, no he votado porque no sé ni dónde estaré en noviembre, pero sigo pendiente de los vuelos por si tengo suerte y me sale uno barato (de momento son megacaros).

marveen

Yo lo intentaré pero hasta el día anterior no sabré si curro o no asíque ya veremos. Ojalá vaya tan bien como la última :D

1
B

#994 NO vas a ir panchi? bah, ya no molas.

#966 Queda hueco en tu coche? Si no no pasa na. Es por saber, para hacerme una idea cuanto me gastaría.

1 respuesta
Yuih

#988 No, sorry :D

contrak

me flipa lo que se llega a liar en cero coma.

Sigamos caldeando el ambientillo.

1 2 respuestas
_KriS_

#1003 No me digáis que donde vayamos vamos a escuchar esta música, porque me pude dar un dolor de cabeza increíble... xDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

Pues aun siendo pauperrima la musica que contrak esta posteando yo en Razz tengo escuchada musica peor. Yo iria mentalizado que pueden poner mierda solo por si acaso xDD

aldarius

#1003

Estelle

No entiendo por qué tanto hate con razz xD los findes ponen electro, indie, bass, trap, techno, garage, downtempo y un sinfin más :/

albertoste

#998 Me mola tu royo. Soy de los que le encanta seguir la fiesta despues de las 6, si me dices que hay algo de eso despues,voy contigo de cabeza.

#1001 Yeeep, hueco hay.

Si algun madrileño quiere subir en coche a bcn que me lo diga.

Besis.

1 2 respuestas
B

Bueno, si todo va bien me pasare, apuntarme pls ;)

1
Enkripted

La gente que critica Razz es la misma que la última vez nos llevó al antro aquel llamado Enfants, no?

Nada más que añadir, Señoria.

2
Gazzlikk

#1008 Entonces el Row es tu sitio! http://www.row14.es/webapp/

1 respuesta
albertoste

#1011 Pues si, si podria ser mi sitio.... Estuve en la carpa que montaron en Monegros xD

Muy wapens

Estelle

Sí,está wapens ir a sitios de modernetis donde se fijan x9999 en la ropa y la entrada vale mínimo 25€ :_D

3 respuestas
guillauME

#1013 ¿Te refieres al Row? Yo solo he ido una vez y me pareció un antro de Matineeros y chonis.

1 1 respuesta
Yuih

#1013 KDD debajo de un puente en plan homeless.

B

aqui esto no se ha hablado, pero que estilo llevo, surfer new wave anchote waperas o voy con camisa zapatos a lo italiano waperas

es una duda que llevaba meditando mucho tiempo

1 respuesta
SuGaRaY

#1016 Lo suyo es ser Trendy sin caer en lo Casual, con un punto Urban y algo de Surfer.

4 1 respuesta
B

#1017 y el punto vintage ?

No en serio, casual o arreglado

contrak

#1004 No, en razz ponen indie, minimal, electro de los 90, etc. Hay bastantes salas donde el aburrimiento no puede existir.

Sesión de razz de hace un par de años;

Enkripted

#10108 Como más te apetezca, no tenemos código de vestimenta.

Aunque llevar la camiseta de MV siempre da un toque de distinción.

Tema cerrado