KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

guillauME

#90 Has unos pocos servicios de Gigoló y te pagas el viaje.

Kaneas

Apúntame las de BCN siempre merecen la pena.

BTW si no van miquel, ramses, roger (éste ya veo que está como buen fiestero), pedro y jorge (entre otros, pero ellos más por ser de allí y tenerme el corazón ganao)... no se yo.... apúntame en dudosos hasta saberlo.

PD: Si se confirman Guillaume y Predi suma puntos.

PS: Yo iría desde zgz con coche.

1 respuesta
Fwend

A mi apuntadme como posible, depende si hay alguien con quien pueda ir desde valencia o no únicamente.

1 respuesta
NostraMeMuS

#92 Ramses está difícil por el máster, los demás seguramente estaremos allí fichando!

4 1 respuesta
Kaneas

#94 :buitre:

contrak

Apuntadme :D, eso si sitios rastreros que no haya de pagar un pastizal.

B

#93 Predi buscaba también con quién venir desde Valencia, puedes hablarlo con él ;)

guillauME

Contrak el hijo pródigo.

1 respuesta
B

Es pronto par ahablar de zona de salir y eso?

2 respuestas
TrenboBrah

Si alguien viene de fuera y más o menos tengo trato con él que se venga a dormir a mi casa (me mandas un MP), que se deje de hostales ni paridas de estas.

Tengo sitio para 2 personas easy.

2 respuestas
guillauME

#99 El sábado siempre se hace Razzmatazz y esta vez no debería ser excepción.

3 1 respuesta
B

#101 Razzmatazz me mola mucho, pero habia leido algo de Marina y cuando he ido a BCN eso es puro paNchiterismo no?

aldarius

¿Pachiterismo? Que alguien me actualize en cuanto a vocabulario porque no tengo ni idea de lo que quiere decir. ¿Tiene relación con la palabra "panchito"? Desde mi humilde punto de vista, Razz es casi todo guiris, razón por la que pueden poner la entrada a 14€. Eso sí, es el mejor sitio de todos con sus 5 salas.

1 respuesta
B

#103 que son todo panchitos si, perdon por inventarme el termino

1
SuGaRaY

En Marina? Panchitos? Voy cada finde y con suerte ves alguno que se ha equivocado de zona o que le han engañado.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Qué? panchi wot? dónde decis que que quereis que os lleve de fiesta gueys?

B

#105 pues la ultima vez que fui, hara 3 años o asi, asi estaba, nose :(

y un split chupitos? anadie le mola?

1 respuesta
Maaarc

No se si iré, pon-me en dudoso porque no conozco a nadie y paso de quedarme de lado :S

4 respuestas
B

#108 yo tampoco, pero tuve muy buena experiencia en la KDD de arenal sound y sali contento voy a la aventura. Con trembo como colega y tutor de fitness y thorkemad de la chupipandi anual, espero que nos montenos un trenecito.
ANIMATE!

NostraMeMuS

#107 El espit chupitos tiene gracia si, pero en una KDD donde se comulgan unos 40 usuarios, o nos lo cierran para nosotros o 5/6 partes se quedan fuera un sábado

2
Marmoth

#108 Trollasso

B

No conozco ni al tato en la lista de #1.

2 respuestas
TrenboBrah

#108 Vete a engañar a otro xD

B

#108 Es decir, que te pon-go como seguro, eh que sí? ;D

#112 Really? Bueno, no sé donde está el problema en eso :) De todas maneras aún queda por apuntarse bastante gente, y muchos de los dudosos pasarán a seguros cuando se sepa el día.

#99 Nope, se puede ir comentando, aunque claro.. no se decide nada hasta después de que acaben las votaciones del día

#100 Te apunto la oferta en #1

contrak

Yo seguramente también tenga casa pero no se la ofrezco a nadie por que soy un rancio. :D #98 el Hijo Pródigo ahora suena, y más que un profeta sabe y desvela, que tengo veneno en las venas

Calboten

#100 Yo quiero venir a dormir a tu casa.

De hecho, estoy profundamente decepcionado de que nunca me hayas invitado.

1 1 respuesta
iAtlas

Mientras no vayamos a Enfants, por mi way.

#112 Pues a ti sí que se te conoce.

1
TrenboBrah

#116 Yo pensaba que era algo obvio el que estabas invitado siempre :(
#119 Cuando estés libre de tus legendarios Business.

1 respuesta
Calboten

#118 Y tu a la mía, corazón.

Por qué no te pasas un día y hacemos travesuras?

1 1 respuesta
guillauME

Yo ya iría apuntando que el plan del sábado es Cena + Razzmatazz para que luego no haya sorpresas.

3
Tema cerrado