KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

contrak

Yo veo un Cena + Beber + Dixit + Razz.

Yuih

El tema de donde salir se va a hablar igual que con lo de elegir el día. Que para eso también estamos votando.

1 respuesta
hDs92

Portaos bien con Namaris, es su primera KDD, es nuevo en la ciudad. Yo le dije que se hiciera amiguitos y que mirara antes de cruzar.

1 respuesta
Sertkoc

Si se va a votar si el sábado se va a Razz, también deberíamos votar si los votos de la chupipandi del whatsapp valen lo mismo que los de los demás.

7 1 respuesta
Gazzlikk

#123 Ven tu de guardaespaldas, verás como no se mete ni dios con el,

#127 Miedo me da verlo a ver como esta de cuadrao cabron ajjaja

2 respuestas
guillauME

#122 El plan del sábado siempre ha sido inamovible. No veo por qué extraño motivo ahora debería cambiar y de ser así empezad a dar opciones mejores si tan malo os parece.

1 respuesta
hDs92

#125 tranquilo que no necesita ningún guardaespaldas. xD

1 respuesta
Estelle

Ya ves tío, hasta yo que soy de Barna y he salido ya con ellos me he negado a estar en su chupigrupo de whatsapp.

Daos por jodidos porque al final van a hacer lo que ellos quieran, todo es culpa de Red Mind que creó el grupo y de Sugaray por pagafantearle raudo y veloz.

gaLiix

Durisimas declaraciones por parte de Estelle.

Grimmer8
SuGaRaY

A mi no me mola NADA pero tengo aceptado y me resigno a ir como cafa KDD.

Asi que por que no sea.

TrenboBrah

Menudos mindunguis que estáis hechos, si ya todos sabemos que vamos a ir a BoraBora Sabadell.Galix, Sugaray y Namaris se van a calzar a un par de venezolanas squateras cada uno...

Yuih

#124 No se a que viene un comentario tan fuera de tono. Se ha hecho votación con lo del día para que no haya lloriqueos así. Y veo lógico que para el stio también se hagan. Que salgan ya este tipo de mierdas es para flipar.

#126 En la kdd de julio se cambió de sitio y no hubo una guerra civil. Cuando acabe el plazo para votar el finde, se hace lo mismo con lo del sitio.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo unico venezolano que me voy a calzar son zapatos tipicos de alli.

1
sONFIL

#72 Pero donde vas con toda la cara de un bocata de mortadela.

Yo aun no se si iré, depende el día y demás.

Sertkoc

#133 No, si a mi lo de la fecha me parece perfecto que se haga por votación, cuanta más gente pueda venir, mejor. De hecho yo no he votado por la fecha ni votaré porque me da bastante igual el día... Por suerte de momento los fines de semana no trabajo...

No vengo a meter mierda, ni mucho menos crear mal rollo simplemente mi comentario iba por el tema de Razz, más que nada porque a la que os juntéis los 10 o 12 que estáis en el grupo de whatsapp y os pongáis de acuerdo con ir a otro sitio, luego hacer "democracia" en le thread para saber a que sitio vamos es un poco inverosímil.

Desde mi humilde opinión y después de llevar desde 2009 yendo a KDDs en Barcelona, el plan de Razz ha funcionado a la perfección y siempre ha gustado. De hecho casi todos los que vienen de fuera (albertoste y su comando madrileño, kaneas etc...) vienen por el plan de Razz ya que en sus respectivas ciudades no hay ninguna discoteca así. Por lo que no se porque se debería cambiar algo que es "emblema" de las KDDs@BCN.

Lo que si que creo que se puede debatir porque desde que la gente de Sant Boi se ha reducido en número, es el tema de la prekdd, ya que desde que dejamos de ir a Salamandra, es un día que aún no se ha estabilizado con un plan fijo.

2
B

Yo clandestinamente me informaré de dónde quedáis. En algún momento pasará alguien corriendo como el rayo que dirá "¡Yo soy MasMe!" pero desaparecerá fugazmente.

La chupipandi por WhatsApp está OP.

Kaneas

A mi me da igual el sitio al que ir. Eso si, la última vez que sali por la Ratzz, tenía la zona una pinta de antiguo barrio industrial (de hecho lo es o lo fué) chungo que ahora es matadero de peña que da ganas de ir con los billetes asomando por la cartera.

PD: Wasap? Ah que hay grupo aqui también? ^!

contrak

coktres, como te pasas tío..! Te van a romper las piernas o los brazos!

SuGaRaY

Es un grupo cerrado. No elegis entrar. Eso nos encargamos de elegirlo nosotros.

Pd. La primera norma del grupo de wattsapp es no hablar del grupo de wattsapp.
Pd2. Estoy fuera pues.

hDs92

#125 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-namaris-486259

1 respuesta
Estelle

Pues Namaris parece todo majo, no?

JMBaDBoY

No me he leído nada... ¿pero esto no se hacía de toda la vida en Septiembre? ¿A qué se debe este cambio? xD

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#143 Estamos a 3 de septiembre.

1 respuesta
Gazzlikk

#141 Me mata la foto de obi wan JAJAJAJAAJAAJ

Yo se de uno que se va a inchar a follar si va a la KDD.

JMBaDBoY

#144

Ya, y para final de mes daría tiempo de sobra, incluso Octubre. Simplemente me ha llamado la atención en Noviembre cuando nunca se hacía por estas fechas.

Con tanto tiempo de antelación no tengo ni zorra, cuando se acerque la fecha ya sabré, en principio me es indiferente el fin de semana, ponedme en dudosos.

Sobre el plan, lo de la última vez estuvo bastante bien, para qué engañarnos, poder tomarte tu cerveza o lo que fuese sin preocuparte por estar en la calle y de que te puedan multar, fue un paso adelante que en mi opinión no debería perderse.

guillauME

#143 Pues a qué decidieron hacer una KDD no programada en Julio y eso ha retrasado todo el ciclo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#147

Yo pensaba que no tenía nada que ver, y que aquella surgió de manera "espontánea", KDD de desenamorados o yo que sé que se convirtió en "normal". Siempre creí que en Septiembre se haría la tradicional, igual que la de Marzo, nada más xD

1 respuesta
B

Hay más fiesta en el Parc Vallés que en BCN. Jijijijijijiji.

St3in3R

#148 Eso comentaselo a no se que Mod que puso la brillante norma de las X semanas entre apertura de post y fecha de la kdd.

Y lo de Razz es tan mitico que en la ultima se fue a Enfants xD

PD: seguid dandoos manitas.
PD2: a mi me da igual donde se vaya xD

1 2 respuestas
Tema cerrado