KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

aldarius

Para actualizar la lista de seguros/posibles de la KDD, y la futurible Black List que se generará después de esta :[

#938 monopatín quitadlo de posibles que ese finde no le va bien
#964 aleG pasadla de posibles a seguros

1 1 respuesta
Marmoth

#1171 Estas on fire cabrón.

1 1 respuesta
aldarius

#1172 Aburrido más bien. No tengo ganas ni entrar a jugar al señor de los anillos (ni de hacer noche-madrugada de cine)...

Fwend

A mi me da absolutamente igual el plan, yo voy donde se me diga. Lo unico que me interesa de por donde salgamos es la zona para ir mirando tema de alojamiento cerca, a la pre-kdd tmb voy :D

1 respuesta
aldarius

#1174 Alojamiento en Marina te puede salir por un ojo de la cara, y a diferencia de Valencia (y Madrid, btw) el metro en Barcelona es fácil y rápido. Yo de ti miraría las opciones de alojamiento que han puesto en #1

contrak

Me gusta la idea de aldarius pero yo iría a boulevard xD

1
Gazzlikk

Boulevard es una caja de cerillas, aparte de caro y la música es bastante meh

hamai

#1169 Si voy ese me parecería un plan bastante cojonudo, para que mentirnos.

1 respuesta
aldarius

#1178 Pero cual, ¿BLVD o Factory? ¿Guiris o dubstep/drum-and-bass?

1 respuesta
albertoste

Factory wins

1
hamai

#1179 Queria citaros a ti y a Suga xDDD

En una kdd la idea es desfasar, así que dubstep, para zorrear y cazar guiris ya habrá otro momento.

#1182 No te preocupes, los de aut te usaremos de reclamo y cebo para las féminas xDD

3 1 respuesta
Gazzlikk

#1181 Para zorrear te vienes conmigo, cualquier lado es bueno si estoy yo, np.

1 respuesta
menolikeyou

Munchkin en casa suga pásalo

#1184 http://youtu.be/YmIzajAWN3E

1 1 respuesta
SuGaRaY

#1183 A ver si acabamos en la tuya que vives en la porteria de al lado, trollassssso xDD

pd. mi casa solo se usa para hacer cochinillos en casa suga que fasilitisen.

3 2 respuestas
W

Putas vecipandis.

2
B

#1184 me convense y me fasilitisa

B

Aún no he ido a mirar qué tal está el domino's, pero he visto el horario que tiene y abren sólo hasta las 20:00, así que no nos sirve..

m4d4f4k4

Voy a investigar si tengo la opcion de ir. A dia de hoy me es difcilillo. Pero aun queda mucho y quien sabe si puedo mover hilos para asistir :D

Ya veremos segun se acerquen las fechas! :=)

1
Gazzlikk

Vamos, que te pongan en dudosos, ajajaja

Carool

Fui ayer al Factory -antes wolf- ahora blow y fue bastante mierda, musica peor y el local medio vacio.

Pero voto +1 al plan de aldarius :D

1
yooyoyo

¿Alguien planea ir desde madrit?

¿Y hay fecha oficial?

Mientras no sea el fin de semana del 17 al 19 casi seguro iría.

2 respuestas
Marmoth

#1191 Cuesta tanto leerse #1 ?

1
St3in3R

#1191 finde del 17 al 19? eso es de domingo a martes xD

yooyoyo

No ahora en serio, si se organiza gente de Madrid yo voy

1 1 respuesta
aldarius

#1194 Albertoste lleva en coche a Aleg desde Madrid. Pregúntale si tiene sitio...

1 respuesta
m4d4f4k4

#1195

Es imposible que no tenga sitio. Aleg siempre tiene sitio para un forero mas xD

Yo empece ya a mover sitio... lo veo un poco mas facil ahora, dentro de lo dificil :D

2
B

Olavuenastardes. De nuevo, pero esta vez desde Valladolid por causa de que estudio aquí, pretendo acudir a esta kdd, si las condiciones son favorables. Pero esta vez, acompañada de mi queridérrima Mere87 :qq: Para traer un poco de isleñismo a la kdd :D

En principio iríaos en guagua, cada una desde su localización, pero dada la situación económica (cinturones apretaos apretaos) sólo podremos presentarnos, si podemos ahorrarnos el alojamiento.

Mi pregunta es si algun/a user caritativo podría acojer en su humilde morada a dos mozas cándidas e inocentes. Sabemos cocinar, planchar, fregar, hacer sándwiches, etc.

Con amor, Kumita y Mere87. :clint:

2 2 respuestas
SuGaRaY

Enviame mp Kumi que puedo echaros un cable.

1 respuesta
M

#1198 Qué rápido me cambias, soy un juguete roto :_

#1200 <3 forever

1 respuesta
SuGaRaY

Haha justo pensaba eso Monopa.

Tu pene > dos coños. No sufras.

2 respuestas
Tema cerrado