KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Marmoth

#1200 1 Plancha + 1 fregona > Su pene > Dos coños.

Fixed.

1
B

#1197 Confío en que suga os acoja con mucho amor y os pongo en seguras ;D

#1203 Eh eh eh eh.. rescepto.

2 1 respuesta
B

#1 para que me apuntes en la lista de que ira que tengo que hacer? vaya bulling nano

1 respuesta
yooyoyo

¿Suga a mi no me acoges? D:

Sergio_Ford

La casa de Suga en breve se convertirá en la nueva mansión Play Boy.

Fwend

Me esta entrando un dolor en el higado cada vez que veo precios de hospidia y demas que pa que xDD

1 respuesta
W

#1199 Yo tengo un sofá-cama en el que caben 3 monopatines ;)

1 respuesta
MaSqUi

#1 Apúntame :>

Después de 4 meses de desconexión total en las islas he vuelto :__

1
M

#1207 Por mi tamaño no es complicado JAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
W

#1209

Pero vamos, que el mensaje es que no te quedarás a dormir al raso como darkveider en la calle de Calboten. Casa w4nx1 está abierta a trolls merengues siempre y cuando mantengan el gusto en cuanto a NBA se refiere.

#1211 :( Si te sirve, mi salón está perfectamente orientado al estudio y a la relajación. Una noche de fiesta y dos días de codos acompañados de copazos.

1 1 respuesta
M

#1210 No si el problema es que la fecha me viene fatal por exámenes :(. Esa semana siguiente tengo 2 en principio, así que me es imposible ir. Pero muchas gracias de todas formas ;). Kobe > Lebron JAJAJAJAJ

#1210 jajajajajaj sabes perfectamente que no voy a estudiar un carajo xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

Arriba los Heat.

1 respuesta
Gazzlikk

celtics > all

#1215 tu sabes.

1 respuesta
St3in3R

CN Sabadell >

1 respuesta
W

#1212 Bayern y Miami Heat. Ni te me acerques en la KDD. Al menos #1213 tiene algo de buen gusto.

#1214 Es otro que tal baila, Betis y el Sabadell del hdp de Tamudo.

1 2 respuestas
St3in3R

#1215 Un respeto a Tamudo, que se ha estrenado como goleador arlequinado con un maravilloso doblete!

#1217 cierto!! Tranquila, un Lannister siempre paga sus deudas xD

2 respuestas
B

#1216 Me debes una copa :$ Pd: es broma :3

2 respuestas
Calboten

#1197 Yo os hubiese alojado en mi humilde morada con mucho amor y cariño. Me duele que no hayas acudido a mí en primera instancia, Kumota!

Btw, y para esas fechas es muy probable que ya esté de camino hacia el exilio. Si por un casual pudiese acercarme/estubiese en Barcelona, podeis contar con un piso franco en el glamouroso barrio del Poble Sex.

Prometo comportarme.

O no.

#1206

No tabulo demasiado sobre el tema, pero 15 pavos por una habitación privada y céntrica no me parece caro.

2 respuestas
Fwend

#1218 15 donde? Porque en lo de hospidia de 30 no bajan(vale si, son para dos personas, pero es cama doble, ya me tocaria buscar a alguien al que no le impprte dormir abrazados xddd) Pero vamos, que ir voy, eso no se cambia :D

1 respuesta
contrak

#1216 #1217 Van a follar, más claro el agua.

1 respuesta
St3in3R

#1220 ya follamos en la anterior kdd, me dio caña isleña de la buena.

1 respuesta
SuGaRaY

Iuoh flehe de foiada mi ninio me dio gremita de salyiyon.

Marmoth

Hay demasiada tensión sexual en el ambiente, deberíais liberarla.

1 respuesta
contrak

pues segundo pinchito, np

Astro90

1
SuGaRaY

Yo soy el de la gorra patras.

pd. vaya visionarios, crearon el Gangnam style antes de que saliese el propio tema.
pd2. este video no era el que unos abueloa rusoa salian bailando el papi chulo? A ver si lo encuentro, es puro oro xD

2 respuestas
Maaarc

#1226 Eran españoles creo

B

#1218 Muchas gracias Calboten! Es que tampoco quería comprometer a nadie individualmente! Preferí probar en el hilo por si alguien iba super sobrado de espacio y tenia facilidades!

Comportarnos??? JAMÁS. xD

#1221 No sabías ni dónde estabas, bribón

#1202 Si viene Mere, seremos más chicas chachis!! Sino, siempre podemos seguir yendo a baños portátiles en callejones cercanos a conciertos perrofláuticos y manteniendo conversaciones nonsense con jovenzuelas alcoholizadas nosotras solas! GOES

#1223 Para que lo inmortalicéis y nos ridiculicéis? No gracias :no:

1 1 respuesta
Gazzlikk

No se por que tengo mas hype, si por la KDD o por el salseo que podemos ver despues en el hilo

3 2 respuestas
SuGaRaY

#1229

Aqui hay que ir con cuidado que en este tipo de hilos cuando tiras cubos de mierda al final acaba salpicando xD

1 respuesta
Tema cerrado