KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Yuih

Vamos a tener que hacer kdd sólo de jugar al munchkin....

1 1 respuesta
Fwend

Cuándo y Donde. Ahí estaré xD

1 respuesta
_KriS_

Me apunto al Munchkin!!! xDD

1 respuesta
TrenboBrah

Yo traeré shemales.

2 respuestas
B

yo galletas dino ofc

Fwend

#1264 Futanari > All

Marmoth

#1264 Enjoy your aids with Calboten.

SuGaRaY

Munchkin en mi piso el prox finde. Traed alcohol y poca ropa. Strip Munchkin.

Pasalo.

2 respuestas
menolikeyou

#1261 #1262 #1263 #1268 Yo tengo el Munchkin de Cthulu :_ Y un colega el de zombies.

1 respuesta
Yuih

#1268 Este finde que viene no puedo >O<

Si es el otro si :D

#1269 Yo sólo he jugado al normal y mis amiwitos no quieren jugar porque tienen mal perder :C

NerfMe

Si de verdad vais a jugar al Munchkin voy a sufrir mucho por no poder ir. Yo os maldigo. :qq:

1
Fwend

Pre-pre-pre-kdd de munchkin he oído? xD

1 1 respuesta
menolikeyou

#1272 Si alguien pone la casa yo pongo los cupcakes. Que alguien traiga la priva y ya tenemos party.

1 respuesta
M

Leo sexo, sexo en la calle, sexo en casa de suga, y yo no voy a la kdd. FUCK MY LIFE.

3 1 respuesta
Yuih

Yo pongo croquetas :3

Fwend

#1274 El sexo es para pobres, aqui ahora se esta hablando de munchkin.

1
W

#1273 Si tú cocinas yo pongo la bebida con mucho gusto. Tendréis que enseñarme a jugar a ese juego que (vergüenza) no conozco. En 15 minutos os estoy ganando.

1
menolikeyou

Oye que le jodan a la KDD. ¡Finde de Munchin y derivados!

Fwend

Si lo organizamos un dia cercano a la KDD me da igual cogerme 1 o 2 mas de hotel eh? Fucking want pre-kdd de munchkin xD

#1280 Yo de valencia, pero estoy tan hypeado que me da igual la fecha, fuck everything xD

1 respuesta
menolikeyou

#1279 Ostia pensaba que eras de aquí xD De dónde vienes?

1 respuesta
Marmoth

2 páginas hablando de jugar al Munchkin, ok.

2
T

En el bar de Sants que puse antes tienen el munchkin además del si señor mafioso (versión mafiosa del sis señor oscuro) y otros. Lo digo por si no sale casa.

1 respuesta
SuGaRaY

Ya ha aparecido el Sheriff Marmoth.

Cortad el rollo, chupipandi de mierda.

#1284 Normalmente son las dos a la vez, hijo de puta xD

1 2 respuestas
W

#1282 Si añadimos Sants a la ecuación a mi me gusta mucho más. Qué pereza coger el metro, luego se quejan de que llego tarde y/o borracho.

2 respuestas
Marmoth

#1283 Aquí nadie ha hablado de ninguna chupipandi.

1
Gazzlikk

Yo sigo sin saber que pollas es el jodido Mucking, eso tiene nombre de pokémon, ya puede valer la pena y tener tetas.

W

Pensaba en llevar a la KDD a 2 amigas japonesas y 1 brasileña que romperían muchos corazones pero viendo tanto friki de AdoptaUnTío mejor las dejo en casa comiendo helado.

PD: Sí, tuve que preguntar qué coño era eso de AUT. Nunca una chupipandi creció tan rápido.

PD2: #1283 Cómo me conoces, me ruborizo. Tu mal gusto deportivo se compensa con tu cuerpo, tus gemelos y tu mente. Hay que follarse a las mentes.

3 respuestas
SuGaRaY

#1287

Por eso me pinto un cerebro en la palma de mi mano.

marveen

#1287 No hagas un calboten y ven solo que luego te vas a pinchar y te pierdes media kdd

1
menolikeyou

#1284 Si quedáis en Sants me paso el viernes después de currar (a las 5-6) y echamos unas partidas a algo. Luego ya lo que se tercie, que la noche es joven :c

Tema cerrado