KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

guillauME

#1230 Lo mejor es coger una entrada en primera fila y ver como vuela la mierda. Es un espectáculo curioso. Eso si, siempre es mejor asegurarse de que no te puede salpicar jajaja

Yuih

#1229 Pero porque la gente es tonta. Si en persona la gente no se dice las cosas a la cara, que esperamos....Pues que acabe todo en salseo de mierda.

Lo que molaría de una kdd de verdad, es que la gente que se lleva mal, acabase a guantazo limpio. Y no como los mundos de yupi donde la gente simplemente se mira sonriente y luego va soltando cuchillos ;D

SuGaRaY

Pues yo tenia una imagen totalmente erronea de algunos foreros y a partir de las KDD's no solo me llevo bien con todos y cada uno de los y las users sino que a algunos incluso les considero buenos amigos.

1 2 respuestas
Astro90

#1226

son españoles, se escucha el : una vuelta mas Juan

1 respuesta
Gazzlikk

Eh, no, yo voy a la KDD por que quiero salsa, que cojones, nada de mariconadas y jijijaja que bien me caes, tengo expectativas altas, será mi primera y espero que no la ultima no me defraudeis!

#1234 el de la gorra es un jodido showman ajajajaj

Yuih

#1233 Pero que mono eres!

1 respuesta
St3in3R

#1236 luego te quejas y eres la primera que vas insultando al personal llamandole mono.

1 respuesta
Yuih

#1237 Envidioso. Tu tmb mono (mono menos rocoso por eso).

kromlir

#1233 Pues a mi cada vez que me ves me escupes :'(

errr, puedo perdir un RPV del plan final o que?

BTW: grazchitens, tu lo que tienes hype es de conozer a una barcelonesa a la que no te hayas pinchado, cabron xD

2 respuestas
Yuih

#1239 Pues por lo que he entendido del sábado cena (domino's vs sonora) + alcoholización (botellon en la calle vs dixi) + Despiporre (Razz vs casa suga).

Gazzlikk

#1239 Dificil, pero no impossible..

Creo que el plan en si acabara siendo taja en la calle y todos en razz, jaja precios de entradas y demas se sabe algo?

Calboten

#1228 Guay, no esperaba menos.

De todos modos, el principal problema radica que en dos semanas, excepto que hayan cambios de ultimísima hora, me piro de Barcelona para pasar un año en tierras más cálidas y con pastos más verdes (y regados de rebujitos!).

No obstante, estoy mirando vuelos y es altamente probable que me pueda escapar hacía aquí para esas fechas ya que está tirado de precio.

Pero que vamos, a medida que se acerque el día D, ya te iré contando.

#1219 Pues no sé. La verdad es que no conocía la página pero he mirado por encima y para una persona hay cosas asequibles.

Por ejemplo, por 20 pavos:

http://hospidia.com/es/room/43

Yo más que nada lo decía por el tema de que yo si viniese de fuera pillaria una habitación privada. Sobretodo porque si vienes a la KDD a gas y se acaba en algún garito reshulon, las probabilidades de acabar la noche acompañado son bastante altas y para acabar trincando en un callejón oscuro del Raval o en los lavabos del Hotel Barceló (que como a punto a favor solo diré que están abiertos al público, son limpios y estan decorados con estética kitsch), pues no sé yo.

Mejor prevenir que curar xD

1 respuesta
Fwend

#1242 Nah, si al final acabaré gastandome lo que me tenga que gastar y a tomar x culo, a mi también me interesa el tener habitación privada de toda la vida con mi baño y mi cama y dejarme de inventos raros xD.

Ya no por la posibilidad de frungir cómodo(que también, guiño guiño gazzlik, si no porque soy un exquisito y paso de compartir habitación xD

Algúno conocéis algún hotel/antro de toda la vida que sirva para ir a dormir y ducharme y no volver a pisarlo en todo el dia?

2 respuestas
Calboten

#1243 Por eso te decía que en este caso, te sale bastante más a cuenta que un hotel o hostal. Y eso que no es temporada alta, que hasta el hostal más destartalado te cuesta easy 60 pavos por noche.

En noviembre imagino que los precios rondarán sobre los 40-50 tazos. De aquí a que 20 euros por noche me parezca una ganga.

B

Esto se pone interesante, todos habláis de frungir, chan chan!

#1243 Hostal Coral fue donde yo me quedé la kdd anterior, y la señora, simpatiquísima, se descojonaba viendo los horarios a los que me levantaba y salía xD. La habitación era chiquitiiiiiiiiiiiiiiiita y muy sencilla, pero beh, para lo necesario está justo.

2 respuestas
Gazzlikk

Lo mejor es intentar cautivar alguna bella dama y marcarte la del ocupa,

#1247 El rollo pelucas es mas de albondiguita..jajaja, joder y si sois 3 o 4 no os podeis mirar rollo una habitación de hotel pero con las camas separadas? quizás os sale bien de precio y demas

1 respuesta
Fwend

#1246 Si te pones una peluca te cautivo, pirata.

#1248 Nos organizamos algo? Yo también soy un pijo para estas cosas xD

#1245 Le he pegado un vistazo y tiene buena pinta, ya les he mandado mail para informarme mejor, gracias! :D

1 respuesta
B

yo si alguien se anima hotel mejor que pension, que soy muy señorito

1 respuesta
Calboten

#1245

Déjate de señoras simpáticas.

En Cal Calboten encontrareis los mejores risottos más allá del Muro. Y viernes y festivos, sangría de cava para las niñas monas y los chicos malotes.

1 2 respuestas
B

#1249 Oyyyyyy qué bien suenaaaaaaaa GO RISOTTO!

Marmoth

#1249 Que dijiste la anterior KDD de cenar en tu casa? :clint:

Yuih

Lo de frungir mola. Pero es más guay hacerlo en un callejon roñoso!!

1 respuesta
B

#1252 Tiene más morbo :3 Emoción, la espectación e incertidubre.. Me pongo poética

#1254 que sean dos, que uno se me hace poco :$

1 respuesta
Yuih

#1253 Tu lo que quieres es marcha y de la buena. Si quieres te ayudo a elegir un buen macho alfa.

1 respuesta
guillauME

Mucho ruido y pocas nueces. Luego todas esas perrerías quedan en agua de borrajas seguro.

menolikeyou

Pero a ver que yo me entere... ¿Cuando vamos a jugar al Munchkin?

1 respuesta
St3in3R

#1256 El sabado que viene en Dixi

1 1 respuesta
menolikeyou

#1257 Le pedimos a Laura un reservado para echar unos vicios o qué :c

1
Yuih

Yo sin cuchillos en la mesa no juego al Munchkin......

Fwend

A mi como me pongáis a jugar al Munchkin ni Razz ni ostias, all night nonstop robandoos cartas como buen ladrón que soy siempre xD

1
Tema cerrado