KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

#1 Apuntadme a la lista que al final iré.

Si hacemos botellón yo llevo el Jagger.

2 respuestas
Yuih

#1650 Se dice "estúpido velo" jijiji

Esta noche os digo lo que he pensado

#1651 Actualizado.

1 respuesta
B

#1652

2
Gazzlikk

#1651 jejejejjejejee, tenemos un mano a mano pendiente

B

debeis pensar que soy un guarro y un capuyo. Mas lejos de la realidad, solo hago el tonto

1 respuesta
Marmoth

#1655

Botellón + Bareto + Razz?

1 respuesta
B

#1656 yo bailo asi y no es coña

Estelle

Yo no beberé pero no optaría por un bar a no ser que se haga como la última vez (reservado) porque si vamos al dixi, por ejemplo, al igual se socializa xD que es la gracia que sí se mantiene en el botellón :3

1 respuesta
Marmoth

#1658 Llevas todo el thread haciendo post contradictorios sobre si beberás o no y encima cada vez que dices algo similar tocan 2 o 3 páginas hablando de las mezclas que hace cada uno, no se que plan maligno estás intentando llevar a cabo, pero algo tramas.

1 respuesta
MarmothGirl

La clave es un bar Calboten, como la otra vez. Sala para nosotros solos.

2
Yuih

Ya. A botellon mucha gente no quiere ir porque hay riesgo, e ir al dixi está bien, pero la gente se va a dispersar (o habrá gente que directamente se pirará). Lo que pasa es que no creo que haya muchos bares Calboten en marina pero se puede investigar.

Triskaideka

El botellon en la calle del bb+ estuvo genial y no pasó nada, ademas podemos entrar a los bares al wc xD

De todos modos ya dije que en esa misma calle, unos pueden hacer botellon y otros meterse en los bares, tambien esta el Open que es barato y bueno.

1 1 respuesta
Fwend

Yo soy mas de Bar > Botellón(siempre que se encuentre uno en el que quepamos) porque a mi lo de las multas me tira para atrás basto(y que soy un señorito, prefiero estar cómodo en un bar xD).

Pero vamos, que si por ir a un bar la gente ya se pira, problema suyo, yo me adapto y si al final sale botellón pues a vivir al límite y ya esta xD

Estelle

#1659 he dicho lo que bebo y lo que sale contando la bebida que pillo yo, ambos por preguntas, en ningún momento dije que yo iba a beber.

Es más, a todos os suda la polla si beba o no, sólo quiero saber qué se va a hacer xD

MarmothGirl

O se puede hacer botellón horas antes de ir al bar (quienes no quieran botellón, pues que vayan directamente al bar a la hora fijada) y luego beber un par de copichuelas en el bar y ya está.

1
Yuih

Pues yo sólo veo posible 2 grupos porque habrá gente (y me incluyo) que prefiera bar antes que botellón.

De hecho ya se van a hacer 2 grupos para cenar....

1 respuesta
Gazzlikk

Yo como dice marmoth podemos hacer botellon y tajarla un poco ahí y luego acabar rematando en el bar,

Marmoth

#1666 Eso está claro, pero por mucho que unos quieran hacer botellón y otros bar hay que fijar un punto de encuentro, para que no pase como en Madrid. La gracia estaría en que los del botellón se pasaran por el bar (como hicimos en la de julio) y ahí reunirnos todos un rato antes para socializar y luego ir hacia Razz.

#1669 Por lo que he ido viendo estas últimas KDD's la gente se ha comportado y no ha sido demasiado secesionista, hay que tener fe joder!

2 respuestas
Yuih

#1668 Esta claro que la gente se va a dividir. La gente no coincide con la cena, con lo de beber e incluso con lo de la discoteca así que no se muy bien como va a acabar la cosa pero bueno, aún faltan días.

1 respuesta
Fwend

Lo de #1668 me mola, el que quiera bar bar, el que quiera botellón botellón, copeja random en el bar para juntarnos todos y de party hard a Razz! +1 para este plan.

1 respuesta
MarmothGirl

Yo creo que los dos grupos deberían juntarse en el bar, osea, es comprensible que para cenar unos quieran gastarse menos que otros, pero luego todos al bar para socializarnos y luego Razz o lo que haya. Porque si nos encontramos directamente para ir a Razz, creo que socializar poco, ya que poco se va a poder hablar y tener conversación.

1 respuesta
SuGaRaY

Yo hare botellon, como siempre.

3 1 respuesta
Yuih

#1671 Exacto. Lo de primero botellon y luego bar me lo conozco y va a acabar en "bueno, ya nos vemos en razz". Además, los que quieren cenar en el domino's es porque allí ya van a hacer botellon. Yo buscaría un bar que este bien y quedamos todos allí, que es mucho más guai.

Gazzlikk

#1672 Tu sabes

El bar en cuestion cual será? bb+ ese? el dixit?

#1675 Wikih, por mi perfesti este plan y si luego es barato pillar cubatas o chupitos mira, ya mejor que mejor

3 respuestas
Yuih

#1674 Pues no se, podemos mirar. Pero mismamente, el dixi, antes de la 1 está casi siempre bastante vacío por lo que pillar la zona de arriba no sería problemático.

2 respuestas
Marmoth

#1675 Si podemos pillar una zona en Dixi donde podamos hablar y tal puede estar bien.

Quien va del Domino's al bar?

2 respuestas
B

#1674 Ambos me parecen bien para nuestro versus, you know.

Si luego vamos a Razz razón de mas para tajarme y así poder soportar aquello... jajajaja

Yuih

#1676 Yo las últimas veces que he ido, hemos ido sobre las 11 y media - 12 (que es una hora normal si se queda para cenar sobre las 9) y estaba medianamente vacío.

#1674 Mensajes atrás pusieron una imagen con los precios, pero es lo normal de bar. Cubatas 4 €, birras a 3-4 €....

1 1 respuesta
Gazzlikk

#1676 Yo supongo que iré a la cena!

#1678 Baratito, mola mola, por mi perfect :D

1 respuesta
Estelle

No seáis mentirosos! xD los cubatas de garrafón puede que valgan 4 cubata decente 5 y si es con monster 5,5€.

Cubalitro de birra o kali 5€ también.

chupitos no idea :c

Tema cerrado