KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Sertkoc

A 20 metros del portal dónde hicimos el botellon en la KDD de Marzo (C/ Pere IV), esta al AirBar (Pecata Minuta) dónde los cubatas van desde 2-3€ con "alcohol de la casa" hasta 4-5€ con alcohol de marca.

Los precios no los recuerdo exactos porque siempre que he entrado iba por los suelos. Pero recuerdo que eran extremadamente baratos, a ver si Suga puede confirmarlos.

2 respuestas
Marmoth

#1679 Lo digo porque como algunos se quedan de botellón para no ir nosotros solos hasta el bar, que puede ser un coñazo con la tripa llena de pizza y alcohol xD

1 respuesta
Gazzlikk

#1682 Ostia, estar alcoholizados y con la barriga llena dandonos el pateo puede estar muy muy curioso jajaja

1
SuGaRaY

#1681 Te gustó mi ofertón de GARRAFONAZO en Airbar eh. Soy lo mas costra del foro joder.

2€ el cubata, 3€ el cali, 4/5€ el TGV de litro

ght

Lol, soy un empanado! Ahora me entero que hay kdd.. ponme en el apartado de SEGUROS en NEGRITA! Estare ahi sin falta!

#1686 Traere al vodka y vodka traera al ciego y el ciego traera a los culos y los culos.... ya sabes ;)

2 3 respuestas
B

#1685 traeras culos?

1 respuesta
iAtlas

#1685 Pero el vodka que sea de importación, eh?

1 respuesta
ght

#1687 no me queda ya :(

#1689 cuanto honor :cool:

1 respuesta
Yuih

#1685 Te he puesto en el puesto 1, no te quejarás!

2 respuestas
RaCe

#1689 apuntame en el puesto #0 plz
thxxx :***
nos vemos pronto amores

2 2 respuestas
Enkripted

#1690 Trae hierbabuena

#1692 xDDDDD

1 1 respuesta
RaCe

#1691 y tu el azucar moreno!!
como nos gustan los mojitos!!

1 1 respuesta
Yuih

#1690 Apuntado. No hay 0, sorry :D

Marmoth

#1688

aldarius

#1662 y #1681 ya han dado una solución cojonuda. Los que queramos hacer botellón en la calle, los que quieran bar pueden escojer entre Open, BB+ o Bare Nostrum si les apetece. Al acercarse la hora alguien va al otro grupo con un sonoro "¡¡¡NOS VAMOS A RAZZ!!!". No será lo mismo que todos juntos en un mismo sitio pero al menos no habrá piques entre pro-bar y pro-botellón.
Eso sí, como buen pro-botellón (y no suelo serlo porque el último que hice fue en la anterior KDD), daré las razones por las que abogo por el botellón (y que ya dije anteriormente):

  • precio: esa excusa por la cual un bar puede encargar más alcohol que nosotros y le sale más barato se anula por el hecho de que el bar también necesita tener unos beneficios (facturas, empleados...), así que siempre que haya un bar que ofrece algo barato un botellón acabará saliendo más barato. Es así de simple. Incluso yo que no compartiré botellón con nadie (lo hacía con akiyadj y está en Alemania) me pillaría antes una botella de Ballantines que meterme en un bar porque con 3-4 lingotazos ya finiquito la botella.
  • ausencia de peligro: como ya dije la primera vez, no es que hayan dicho a los Mossos que no multen en esa calle, es que HAY TAL CANTIDAD DE GENTE que en el improbable caso que comenzaran a multar a los que beben en esa calle, Pere IV con la calle Pamplona (que es la calle de la entrada lateral a Razz), el resto de gente podría recojer tranquilamente todas las bolsas y "bártulos" e irse tranquilamente sin riesgo a ser multado. Y si no lo creen, pregunten a todos los asistentes de la última KDD.

Si aún y así abogan por el bar, la solución inicial es la mejor dadas las circumstancias. No habrá tanta socialización con dos grupos separados pero es lo mejor.

3
Yuih

Esta noche iniciaré una ronda de votaciones para hacer 2 grupos separados.

Yo entiendo a los del botellon, no somos ricos y si os queréis tajar, sale caro pero yo, por ejemplo, prefiero gastarme el dinero en el bar y ahorrarme la multa (que por muy seguro que sea, poder puede pasar que se tenga mala suerte ese día).

Estelle

la multa son 12,5€ y si se bebe en Pere IV muy mala suerte hay que tener para comérsela.

Acepta que te has hecho mayor/no te gusta beber en la calle/eres una lady, Yuih <3

2 1 respuesta
Yuih

#1697 Eso de que me he hecho mayor es una realidad, no lo puedo negar. Pero aún cuando era joven preferia los bares, hay futbolines y yo sin futbolines no soy persona.

Por otro lado, y recordando mi juventud (me pongo bien la bata y cojo el ganchillo mientras estoy sentada en mi mecedora) sólo recuerdo 1 vez que hice botellon en un parque y estaba tan desesperada por tajarme que me fundí yo sola un carton de vino del de cocina, todo muy homeless.

1 1 respuesta
menolikeyou

Yo si vais a dixi me pasaré, si hay botellón no se. A Razz no creo que vaya.

#1670 Y los que queramos munchkin que??

1 respuesta
M

12,5 euros de multa.

Aprended de madrid, aquí nos jugamos la vida y el honor en cada botellón.

Cierro al salir.

1
NostraMeMuS

Yo seguramente iré deambulando por todas partes...es decir, al terminarme el botellón raudo y fugaz iré al Bar a ver con que se cuecen y luego al Pepe's bar, porque soy un hombre de costumbres, aunque lo pise solo y finalmente a la cola de Razz, donde 1 de cada 3 veces me dicen: "hasta aquí has llegado buen hombre"
Y unas risotas con los paquis luego ;)

10 3 respuestas
Marmoth

#1701 Esa es la clave, hacer ambas cosas!

Yuih

Si, la verdad es que la gracia es hacer las 2 cosas.

Gazzlikk

Hombre, la gracia de la KDD es estar juntos todos, tonteria separarse e ir en grupitos..jaaja

#1705 Boh..chupitos por aquellos iluminados entonces!

1 respuesta
MarmothGirl

#1704 Ya, pero hay gente que no es capaz de hacer excepciones por un día o dos al año.

1 respuesta
B

o quiero hablar y conocer a gente, no me jodais

1
Fwend

#1699 Tarde de munchkin con alcohol everywhere y luego KDD con más alcohol aún? Yo lo veo.

Estaba por ahí rondando la posibilidad de ir en coche desde valencia, si al final no se puede y me toca irme solo con tren o lo que sea, en un principio mi idea era pillarme hotel/randomcasucha 15 16 17 y irme el 18 a la hora que fuese, fijate si hay dias para munchkin!

Ya que me pego el viaje quiero aprovecharlo, cualquier hora que no este haciendo algo será una hora perdida asi que contad conmigo para todo xD

#1708 <3

potokuz

Creo que al final puedo ir :D Me han cambiado el viaje de trabajo a la primera semana de noviembre \o/

4 1 respuesta
MaSqUi

#1701 ¡Cuenta con mi espada!

W

La calle esa de la KDD de ¿marzo? (Pere IV por lo que leo) parecía muy segura. Como dicen, hay tantísima gente haciendo botellón que no veo la forma de que nos multen, a no ser que saquen los tanques a la calle.

Sería nuestra pequeña Hamsterdam.

1 1 respuesta
Tema cerrado