KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

B

#1740 Sí, ya le he dicho y si vamos a Razz probablemente se venga!

1 respuesta
ght

#1741 Fotos de tu hermana naw.. :D ( por mp tambien vale )

3 1 respuesta
guillauME

#1742 Ostia si tu te vienes esto mola más aún.

1 respuesta
B

porque organizar una pachanga de futbol? que parece que vamos muchos, por hacer algo por las tardes que sea de provecho

2 respuestas
guillauME

#1744 Por las tardes no vas a poder moverte del sofá. Además con lo ratas que son algunos ¿De verdad te ves jugando en una pista de fútbol alquilada?

ght

#1743 Yo vendre! Sera mi primera KDD. Que emocionante :qq:

M

#1744 Cuando fuí a la anterior kdd preferían recorrerse barna entera que coger el metro. Con eso te lo digo todo xDDDD

2 3 respuestas
Yuih

En la calle no hay futbolin así que por ahí intentaré secuestrar a los futbolineros para ir al bar muhahahaha

B

#1747 era para hacer piernas imbécil hahaha

1 respuesta
W

#1747 Con rampas de hasta el 20%. Suerte del doping.

1 respuesta
M

#1749 #1750 Me cagué en el trolleo de GPS man 2000 veces. Menos mal que aún así mereció la pena todo :3, fue un finde de puta madre.

1
guillauME

Algunos son de la cofradia del puño cerrado.

1
ght

Haremos club de la lucha?

Estelle

Siempre que salgo con Suga acabo volviendo a casa andando (30-40min de razz).

Normal que luego te casques un plato de arroz antes de sobar, cabrón!

1 1 respuesta
B

El problema es que con esos gemelos le proporcionan tal amortiguación que para el no es más que un simple paseo

nerf gemelos suga nau.

1 2 respuestas
Maaarc

El tema de pistas de fútbol bromeáis verdad? En mi barrio hay pistas gratuitas, traed todos un bate o algo y las tenemos fácil...

Estelle

#1755 Para que suga use el metro tienes que darle 2l de kali, birras a patadas y cubatas de whisky.

Estaba tan gracioso.

3
ght

#1755 tu te callas chaval.

1 respuesta
SuGaRaY

Joder macho no hay pagina en que no me nombreis.

Dedico esto a mis padres, mi familia, mis amigos, y mi novia (mi mano) por creer siempre en mi.

1 3 respuestas
B

#1758

Va a ve uste va a ve

Gazzlikk

Camisetas con la cara de suga incoming!

1
ght

#1759 ya te dije lo que podria pasar esa noche.. espero que no sean grabaciones de voz @ tdspts... jajajajjajajaj

Estelle

#1759 dile a tu mano que es muy simpática y que silverstein mola (:!

1
aldarius

#1747 En Madrid os habéis acostumbrado a vivir muy bien, aunque luego os quejéis del precio que tiene el metro. Fui en Febrero de 2011 por unas oposiciones y el único día que cojí el metro fue el domingo para ir a la Complutense, el resto del tiempo hice turismo andando. Y el último día me recorrí la Castellana desde Atocha hasta las torres Espacio. O sea, enterita.

1 respuesta
M

#1764 Yo es que soy de la periferia, voy en coche a todos lados. El metro es de pobres.

2 1 respuesta
aldarius

#1765 Yo tengo 31 tacos y ni siquiera tengo carnet de conducir. Me parece un lujo propio de ricos XD

1 respuesta
Estelle

#1766 si vieras su coche no dirías lo mismo

1 2 respuestas
aldarius

#1767 No, si lo digo por el coche (que suele ser barato a menos que sea híbrido / eléctrico), el seguro, la gasofa, las revisiones, las reparaciones si las hay que en un coche con años suele ser, las multas, el impuesto de matriculación... es una burrada para ganar "unos minutos" yendo a los sitios. De todo eso no te salvas tengas "un coche" o "una carraca".

Yuih

#1759 Suga, eres famoso! Tendrás que ir a la kdd sin camiseta y con mucho aceite en el pechamen.

#1754 Tu vente conmigo, e irás como una señorita :3

Marmoth

#1767 Me lo imagino tal que así:

2 1 respuesta
Tema cerrado