KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

potokuz

A mi apuntadme que voy desde Murcia, y poned de paso que llevo el coche, a ver si así algún murciano se anima xD

1
B

Yo soy señorita de transporte público, así que a mí apuntadme en el metro team.

1
guillauME

Yo no me mezclo con la plebe pero en las KDD hago excepción y cojo el metro.

1 1 respuesta
Gazzlikk

La plebe dice.. edita, capullo.

Marmoth

#1773 coGo, no me esperaba esto de ti guillaume.

guillauME

De que estáis hablando :ninjaedit:

1
Yuih

He oido botellon en el metro?

1
M

#1770 Mi coche:

3 respuestas
SuGaRaY

#1778

7
Estelle

#1778

4 1 respuesta
B

sHuR_mOnOpaHhH_cOn_sHu_bUuGahHh

MarmothGirl

#1780 Relacionalo mejor con los canis, no con el local :mad:

#1783 Sí, pero también te los encuentras en otros ambientes, fiestas Matinée, por ejemplo.

1 respuesta
Estelle

#1782 Será que el pont casi en su totalidad no está infestada de canis...

1 2 respuestas
aldarius

#1778 Ya me imaginaba yo una carraca y resulta que es tuneado. Aunque sea tuneado es bonito, jamás he sido un gran fan de los tribales pero es bonito...

guillauME

¡Anem al Pont Aeri!

Putrum, putrum, chumba chumba

Y quejarse de Razz...

aldarius

#1783 En Pont Aeri he conocido en su época hasta antifascistas, gente con camisetas del estilo y chicas con el pelo rapado y esas "greñas" en forma de mechones laterales que a la salida se daban a ostia limpia con los fachas. Que haya una imagen asociada a esos locales no significa que todos sean canis.

1
Estelle

En el pont van hasta raveros, pero no me vengáis con esas, casi toda la gente que va al pont lo es o se relaciona en ese ambiente, os joda o no.

Yo también he ido al pont y no me considero cani pero sí que me he relacionado con gente de ese rollo (aunque yo he ido a las fiestas de "sucios" aka raveros perroflas).

Gazzlikk

Bueno, peor es atlantida, on off, sunlife o bambu..

2 1 respuesta
guillauME

#1788 Esos pantalones G-Star dentro de los botines Nike, esos rosarios colgando, el pelo de punta y sin camiseta son un clásico para reconocer a los matineeros jajaja

1 respuesta
Estelle

Menos mal que no he pisado nunca jamás esos antros :_D

1 respuesta
guillauME

#1790 Yo tampoco y no lo voy a hacer. Solo he ido una vez al Row14 y para de contar.

1 respuesta
Yuih

Yo cuando iba al insti llevaba mi alfa y mis camisetas del pavo ese con las llamas que ahora no me acuerdo como se llamaba. Pero sólo llevaba esa ropa porque era deportiva. En el fondo era una empollona P_P

Gazzlikk

#1789 Muy atrasado vives tu.. eso era el cani 2009 global, ahora es esto

Edito

Este es el tonto que se equivoco de discoteca..jajajaa

6 respuestas
Estelle

sin dureza chaval, quedan todos para ir al foot locker juntos a comprarse esas mierdas, no? #1793

#1791 El row ahora da cáncer

aldarius

No decimos que al Pont no se le relacionara con el "movimiento" cani. Tan solo dice que no puedes relacionar en exclusiva a los canis con el Pont Aeri porque si ahora vas a una discoteca de máquina lo que menos verás son canis, y a la mayoría los verás siempre en las discotecas de moda. O sea, en la actualidad las de House y Reggeaton/Latino.

kromlir

Menudo monton de patadas juntas en esa foto, no? jajaja ascazo me acaba de entrar colega.

1
M

#1793 Que duras deben ser sus vidas mi niño.

Yuih

Esos chavales necesitan 1 año en la cárcel para curtirse.

P.D: No puedo con los tios que se depilan las cejas, no puedo.

2
Gazzlikk

Lo jodido es que a la gran mayoria los conozco, ostia puta, si vieirais el album de la discoteca unas buenas risas os pegabais

guillauME

#1793 ....

Tema cerrado