KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

guillauME

De todos modos ¿Por qué ante tanta democracia no se hacen las votaciones públicas?

Yo no me fío de una moderación que está en Huelga. Se debe hacer público para que no haya sospechas de manipulación de votos.

#150 Se ha ido una vez de todas las KDD:

Razzmatazz - Enfants 1

1 respuesta
JMBaDBoY

#150

Hombre, que en la última se fuese allí fue por una pura cuestión de que estaba a 5-10 minutos caminando el Enfants, siempre se ha ido al razz. Lo otro fue una excepción xD

Calboten

#151 Y más cuando me han comentado de que hay una chupipandi que está trameando todo lo que puede y más.

Yo voto por montar un golpe de Estado y decidir plan a lo nazi, como se ha hecho siempre.

Asco de chupipandis.

1 1 respuesta
kromlir

#153 Tu el primero de cabeza a la camara de...a las duchas que diga, a las duchas. La primera pastilla de jabón corre (JE, corre) por cuenta mia.

Yo me apunto, ya mandare el mp un dia de estos, o no.

Edito para decir: putas chupipandis, asi sus murais todos.

nananalider

jajajajajajajajajajajjajajaja como rabiáis la virgen

Btw, me da igual el sitio, aunque pagar 15 pavos por razz me duela un poco xd

1 respuesta
menolikeyou

Pues nada dos quedadas paralelas.

Sergio_Ford

A los que forman parte de alguna chupipandi les dan piruletas. Yo de vosotros no me lo pensaba.

#159

El precio era razonable.

1 1 respuesta
W

Yo me apunto al showbusiness de Calboten, me la suda el plan.

PD: Voto Razz.

1
Yuih

#157 Tu calla que te has vendido rápido a razz xD

1 respuesta
B

#128 Vaya cara más dura hahahah

#136 Entiendo que desde fuera se vea así. Por eso te digo ya que por mucho que haya chupipandis, cada uno tiene sus opiniones y deseos individuales, y nadie va a renunciar a eso por los demás. Creo que es lógico, vamos xD Es decir, que la idea de hacer piña para algo así me parece una estupidez..

Se pide que cada uno vote lo que quiere y es lo que se va a hacer :)

#146 Para septiembre la gente se durmió. Eran finales de agosto y nadie decía nada.. Además, la de Madrid cae en octubre y se intenta que haya un poco de espacio entre ambas, así que final de septiembre imposibru. Alguien comentó (creo que fue Nostra) que la dejáramos ya para marzo. Pero luego surgió la idea de noviembre y gustó, así que aquí estamos xd

#150 Eris ya dijo que lo de las 8 semanas era sólo para Madrid, porque siempre daban más problemas con la fecha. De todas formas, se ha hecho así para que haya tiempo de escoger día y plan entre todos y pueda venir el máximo de gente posible.

#151 Para que la votación fuera completamente pública, debería hacerse mediante encuestas online o algo similar. Se habló la idea y decidimos que fuera por mp, porque con las encuestas siempre se cuelan trolls/fakes. De todas maneras, ya digo en #1 que iremos publicando los votos, y creo que Yuih estaba haciendo una tabla para que se viera todo más clarito

#153 A ti se te va a caer el pelo como sigas tan liante, juapo ;) haha

1 respuesta
menolikeyou

¿Tanto quote y ninguno para mí?? Pffff.

contrak

#155 Creo que lo subieron a 18, por eso decía que algo más rastrero royo moog. Ah no, que el moog es una cocina y no cabemos todos.

1 1 respuesta
Estelle

#162 Se rajaron

Con flyer (impreso o en el móvil) son 12€ razz viernes o sábado.

Goes razz.

2 respuestas
Maaarc

Yo lo que queráis menos Boveda, asco de garito la virgen y en Merlin no cabemos todos. Es que para tanta gente lo mejor es Razz xD

Pero al valer 15pavos duele :(

#165 Si, y de tu avatar de más tamaño.

Eristoff

La culpa es de Eris!

2 2 respuestas
contrak

#163 Es que es una puta cocina, no cabe ni un alfiler... KGB maybe? xDDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

RAZZMATAZZ= 12€ (Con Flyer en el telefono)

#160 Las votaciones por MP no son una opción y menos si por lo que veo la moderadora forma parte de la chupipandi.

De toda la vida las cosas se han votado a través de mensajes públicos y el que no quiera opinar en público pues que no vote o no venga. No se que problema le véis la verdad.

1 respuesta
Estelle

#166 El KGB está super mal comunicado si las drogas no me han borrado del todo la memoria.

Y es igual de caro cuando hay fiesta wapens (bass) luego no sé qué hay...

Bueno, se puede entrar por lista gratis y tal pero antes de la 1 (hablo sólo del recuerdo de las fiestas de electrónica, no he ido nunca un finde).

1 respuesta
contrak

#168 Yo tampoco he ido en finde, solo entre semana. La comunicación tampoco es mala, no sé... Cerró el Chiggica verdad coktres, guillauME, Nostramemus y demás gente del eixample?

1 respuesta
menolikeyou

#163 Eso si llegas a la hora que toca. ¡Ejem!

1 1 respuesta
guillauME

#170 El que no llega a la hora para pagar 12€ es porque no quiere.

#169 La última vez nos dejó tirados en la Pre-KDD de marzo así que no lo se...

1 respuesta
contrak

#171 Es que las veces que he ido a Apolo no estaba abierto, siempre me he tenido que ir al que está justo delante pero la verdad es que no me convence xD.

B

#167 Era para que no se saturara esto, pero si vais a estar más tranquilos votando por post, se cambia.

Cambio #1 y empezáis todos a votar otra vez el día por aquí? No me vengáis luego con quejas de que ya habíais votado por mp..

1 respuesta
Yuih

#173 Edita el hilo y que voten todos de nuevo por aquí, no vaya a ser que haga trampas y lo haga cuando yo quiera :/

P.D: De hecho ni siquiera se han tomado la molestia de esperar a que editara con las votaciones ya que las iba a poner con el nombre de usuario y lo que había votado pero ya quedo escarmentada para futuras "ayudas" altruistas!!

#165 Confiesa y di que se tenía que abrir con 8 semanas de antelación!!!! XDDDDD

Eristoff

Yo sinceramente no lo haria, sois unos nazis con los planes porque "asi se ha hecho siempre" y ahora quereis transparencia en lo que os sale de los webbers.

Si quieren votar de esta forma bien y si no que se conformen con lo elegido.

5 1 respuesta
Maaarc

Yo voto: 1-3 de noviembre

TrenboBrah

Defqon 1 en la Barceloneta. Yo voto por eso.

1 respuesta
B

#175 Al final tendremos que hacer una votación para saber cómo quieren votar...

Edit: en fin, mejor pública y así paramos de liar la perdiz

1 respuesta
Sergio_Ford

Red, ya puedes poner mi nombre en la lista de seguros.

¿Votación pública? Ok, no problemo. 1-3 noviembre.

Yuih

#178 Yo ahora me pondría nazi. Y al que no le guste, que no venga. :clint:

1 respuesta
Tema cerrado