KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

guillauME

#1830 El Río Sosa es conocido por su fuerte caudal, peligroso de atravesar excepto para los más avezados. Tales azañas se recompensaron con mucha cerveza y fiesta desde luego.

1 1 respuesta
W

#1831 Siempre se recompensa tal hazaña. Lástima que este año la capital oscense me privara de acudir a una de las mejores fiestas locales de Aragón.

Gazzlikk

Pero, qué cojones?

#1834 No si ya, dejate que no quieran montar una KDD para hacerse el camino de santiago por que vaya jajaja

1 2 respuestas
Marmoth

#1833 Este thread se degenera cada vez más y más, ya no sabes ni por dónde van los tiros.

#1833 No lo digas muy alto que poco les falta jaja

1 respuesta
aldarius

#1833 Yo no creo que por hacerse "el camino de Santiago" no tengas ganas de fiesta. Yo, al menos, cuando he pateado Dios y lo insufrible por llegar a un sitio, pongamos por ejemplos las antiguas (o no, no sé si todavía las montan) Carpas de Chic Sant Cugat desde la parada del Hospital General en Rubí (ahora no recuerdo si se llamaba así), disfrutaba como un perro con cada canción aunque fueran una mierda por la cantidad de ganas de fiesta que tenía durante el camino.

2 respuestas
Gazzlikk

#1835 Eres vasco, ami es que andar para ir de fiesta lo justo y necesario, prefiero ser un señor comodon y desplazarme en coche / metro así aparte, bebo sentado, que si bebes de pie luego..!

MarmothGirl

Alquilad un Hummer y llegais a la fiesta como señores!

ArfeX

#1 o #18 ponerme en confirmados gracias!

JMBaDBoY

Acudo a la llamada de Marmoth, #1 ponme en confirmados, salvo imprevisto, acudiré.

guillauME

#1835 La caminata a través del campamento gitano a Carpas de Sant Cugat era digna de Indiana Jones. Fuí una vez y no volví más en FGC.

1 1 respuesta
B

#1840 jaja ostia anda que no la habia hecho yo veces eso con 15 años :qq:

potokuz

Ponedme en seguros : >

1
Yuih

Editado. Me falta mandar mp a la mitad de los sin confirmar pero lo haré mañana. Los que lean este mensaje que digan algo por aquí.

1 respuesta
silverjohn

hola! lo que voy a preguntar no tiene k ver con el hilo pero agradeceria si alguien de barcelona me pudiese contestar, ¿para entrar al Otto zutz ahi que ir vestido decente? (camisa...)

1 respuesta
Marmoth

#1844 Puedes ir con un chandal tranquilamente.

#1846 ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
aldarius

#1845 Trolling time... ¿no? XD

1 respuesta
silverjohn

#1845 muchas gracias

1 respuesta
ArfeX

#1847 si vas vestido como las fotos que ha puesto #1793 entras fijo a otto.

1 respuesta
Germnz

#1843 Algo :P

silverjohn

#1848 jajaj no en serio, da iwal como vaya no? porque estoy rayado de k me corten la noche asi

2 respuestas
ArfeX

#1850 ahora serios el código de otto es gente elegante así que si de camisa y tal.

Gazzlikk

#1850 En otto yo e entrado con gorra incluso, no se fijan mucho..ve normal, tejanos, camiseta wapens y au

albertoste

En pijama

Squall_CoD

#1793 Donde esta esa discoteca por curiosidad?

1 respuesta
Gazzlikk

#1854 Carrer de Lincoln, 15, 08006 Barcelona ‎

Si vas en FCG te bajas o bien en gracia o en santgervasi y te deja relativamente cerca!

Squall_CoD

Gracias, aunque no pienso ir xD era solo que en mi pueblo habia una llamada igual y bastante parecida de aspecto.

DarthVader

Acudo a la llamada de Marmoth, #1 ponme en confirmados, salvo imprevisto, acudiré.

Y si va Shinod4 y JM con más razón.

Esta será mi 3º KDD en Barcelona. Las otras me marchaba sobre las 00:00 o 1 de la mañana porq tenía q currar al dia siguiente o por el niño.

En esta ME QUEDO HASTA EL FINAL. Con dos koooooooojones.

1
Kaneas

Gracias a Marmoth por recordármelo e invocarme jajaja.

Al final SI voy. veo que van varios amigos.

Solo tengo 2 dudas: Mikel y Jorge van? Porque veo que van Ramses y Roger.., lo mismo van y no los he visto en la lista....

Me gustaría ver si va algun amigo más, pero vamos, que en princpio con los que hay, tengo razones de más para ir.

Bss.

PD: Es probable que salga con coche desde Zaragoza.

PD2: Espero que vayan algunos a los que tengo ganas de conocer y otros que conozco y que también considero gente grande y que tengo gans de ver... pero no me voy a poner a nombaros a todos xD

1 respuesta
B

Sigo dudoso, es lo que tiene mi curro, hasta que no se acerque mas la fecha.. nanai.

guillauME

#1858 ¿Has vuelto de las tierras nórdicas ya? Menuda envidia me daba ver todas esas fotos jajaja

Supongo que Sombrio24 y Sertkoc si vendrán.

1 respuesta
Tema cerrado