KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

SuGaRaY

JAJAJAJA todos con la camiseta de los Yankees/Giants xDDD

No habran visto un partido de baseball en su vida. Hablarles de DiMaggio, Maddux o Jeter tienen que ser risas aseguradas xDDD

1 respuesta
guillauME

#1801 Igual el próximo paso es que vayan todos vestidos de underarmour con los cuerpoescombro jajaja

La época de las camisetas de NBA ya pasó por lo que veo.

1 respuesta
M

#1802 hDs92 se encargará de que eso nunca pase.

3
Enkripted

#1793 Parecen el equipo de béisbol de mi barrio celebrando su primera victoria

#1806 Sep

1 respuesta
Gazzlikk

Ahora que llega el invierno si que vais a flipar, vueven los chandals de los teletubbies

guillauME

#1804 ¿Tenéis equipo de Béisbol en San Baudilio de Llobregat?

1 respuesta
Marmoth

En Pont Aeri hay mas personas normales de lo que creéis.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#1807

guillauME

#1807

MarmothGirl

Dios, cuanto prejuicio hay en el mundo, así nos va xD

gueno, me boi a meterme una yonfa con mi tata la chabely y a exarle gasofa a my buga tuneao. nosbemos tetikos! shumendakos.

3 1 respuesta
kromlir

#1810 A callar cani ¬¬

jajaja yo soy lo mas normal que corre por el foro :P

miau :3

1 1 respuesta
MarmothGirl

#1811 No saves lo ke akavas de desir, en 5 minutos tienes al yosua avajo en tu portal ;)

1 respuesta
Mcdollar27

Yo he ido un par de veces a Pon Aeri, y la gente muy maja, intercambiábamos nuestros conocimientos de mecánica mencionando las tres leyes de Newton, incluso debatí seriamente con más de uno lo sobrevalorado que está Einstein.

Hasta hubo un momento que usamos el espejo del baño para ejercitar nuestras mentes resolviendo un problemilla de trayectorias de electrones en diferentes hipotéticos casos. Suerte que siempre traigo conmigo un rotulador.

Eso sí, siempre desde el respeto y con un trato de usted.

5 1 respuesta
W

#1813 Ríete pero las pocas veces que he estado en Florida (Fraga) las cosas han sido parecidas xDD

1
kromlir

#1812 javiiiiiiiiiii traeme el portaaatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!

1 respuesta
Marmoth

#1815 K le dise a mi xorbika? k te meto nennnn

1 respuesta
kromlir

#1816 Si er gaticoh te basila tu te kalla y lo asimilah

Gazzlikk

xaxo x la vieja me den 3 atake y 3 puñalas te arremeta que si no sus engaxais os sinielo la vida por mi madre jurando fuerte

#1820 La puta moda

menolikeyou

6
contrak

que les pasa en el pelo?

1 respuesta
m4d4f4k4

Vayas canis raros que teneis por el norte oh my gad.

Aqui en el sur tienen mas estilo al menos... Por otro lado, he de decir. Que yo soy como Sugar, voy andando o en bici a todos lados. Aunque sea 2h a patas.

Usar el transporte publico es de perros flojos xD

1 respuesta
W

#1821 Imagino que el día que trabajes a las 8 de la mañana te despertarás a las 5 para prepararte para la ruta.

Y supongo que no tendrás clase en la UAB xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#1822

Trabajo fines de semana y en turno de tarde/noche. Donde voy en bici.

Hace mil que ya no estudio... Pero cuando lo hacia. Iba andando.. O en bus escolar. :D

Gazzlikk

Es que tu eres vasco, juegas con ventaja

aldarius

Trabajar es otro tema, no jodamos. Simplemente que como la mayoría de jovenes españoles no trabaja eso de cojer transporte podiendo andar lo encuentro algo un poco "pedante". Y por caminata mi record es de Santa Eulàlia (Hospitalet), donde vivo, hasta casa de mi padre en Fabra y Puig - Sant Andreu, en 1 hora y 45 minutos.

iAtlas

En una ciudad interesante como bcn caminar está bien porque te entretienes en el camino.

Pero ponte a patearte Madrid a ver cuanto tardas en morirte del asco ;(

m4d4f4k4

el recorrido que hice hace 2 fines de semana andando xD

https://maps.google.es/maps?saddr=Estrella+deneb,+Sevilla&daddr=Avenida+Altamira,+Sevilla&hl=es&sll=37.419268,-5.984947&sspn=0.030335,0.066047&geocode=FX0lOwIdLvKk_ymHoOodbGkSDTGJb7KNbt2I2g%3BFaGrOgIdsWOl_ylNkO8-Km8SDTHyFzznsqX_zA&oq=Calle+altamira&dirflg=w&mra=ls&t=m&z=14

Vamos que por mi, andar que no quede...

1
W

Me parece un debate absurdo xD

Yo ayer me hice a pie unos 9 kilómetros (en el día) y aun así no puedo negar que el transporte público es mucho más que necesario. Y hablo de la ciudad, en mi pueblo todos tenemos coche porque lo contrario es perderse libertades muy apetecibles (no son vitales pero vaya... el que no tiene transporte siempre se acopla a alguien que lo tenga). Creo que os estáis centrando en vuestros ambientes/contextos particulares y no veis el tema desde un punto de vista global.

Sigamos hablando de Suga.

1 respuesta
guillauME

#1828 Es que ahí en las grutas aragonesas donde os criásteis los carros tirados a caballo son fundamentales.

1 respuesta
W

#1829 Sin motos nunca habríamos podido atravesar el caudaloso río Sosa y nunca habríamos conocido los maravillosos pueblos que viven al otro lado xDD

1 respuesta
Tema cerrado