KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

aldarius

#1980 Si algún día vienes a Barcelona y te fijas en los carteles, verás que hay diversas "Ramblas". Al principio verás "Rambla de Canaletes" (donde los culés celebramos títulos al lado de la fuente). Luego "Rambla dels Estudis" y sucesivos. Lo que pasa que en un momento dado, a principios de año o primavera creo (puede que antes), Google hizo una "cosa rara" con los nombres de las calles. Así que supongo que, por simplificar, le llamó "La Rambla", a pesar de que por esta circunstancia su nombre coloquial son "Les Rambles" o "Las Ramblas"... y tan frescos:

5 1 respuesta
Enkripted

#1893 Motivado? xD Solo me ha hecho gracia que como siempre nos ponemos a hablar de cosicas cultas en el hilo de la KDD. Esto es como el mundo de Beakman, que vienes a echarte unas risas y siempre acabas aprendiendo algo nuevo.

2 1 respuesta
m4d4f4k4

#1982

WTF?

Te has levantado motivado hoy?

vinilester

#1981 Gracias ;)

1
Calboten

#1980 Yo juego cada semana al Euromillón y alguna vez había comprado en esa Administración... Vaya tela.

De todos modos no pierdo la ilusión de vivir un retiro todavía más dorado gracias al azar, aunque debo admitir que el juego no es lo mío.

Btw, aprovecho para comentar que finalmente me caigo de la KDD :((((

A petarlo fuerte, muchachada!

2 respuestas
St3in3R

#1985 Por una parte me entristece, pero por otra me alegro, almenos estas haciendo daño por el sur!! Te echaremos de menos.

4
m4d4f4k4

#1985

¿Por que parte del sur andas? :S

Yuih

"Bueno, ya ha pasado 1 semana (+/-) desde que hicimos la ronda de mps a los dudosos para saber si seguian dudosos o si ya sabían si venian o no. Entiendo que los dudosos ya nos avisarán si finalmente se apuntan o no.

Con el fin de que esto no se convierta en un caos y que los de fuera se queden sin conocer a gente, vamos a intentar fijar unos horarios / sitios de encuentro.

Entiendo que no todos vamos a poder coincidir para cenar, pero si podemos hacer 2 grupos bien definidos sabiendo cuantas personas se apuntan, etc, podremos buscar sitios sabiendo ya cuantas personas habrá en cada grupo, preferencias, etc. Que si finalmente coincidimos todos para cenar estará de *** madre.

Así que para los que ya han confirmado asistencia, porfaplease, que digan por aqui si se apuntan a cenar o irán directamente a alcoholizarse. Se entiende por lo de ir a alcoholizarse la gente que cenará en casa, lo de hacer kdds para cenar en chupipandeo se penará con una paliza al futbolin y el desprecio de los demás!

Una vez la gente confirma si va a la cena o no, pensaremos sitios donde podemos cenar que nos gusten a todos y donde podamos entrar un gran número de mvderos.
"

2
Fwend

Contad conmigo para la cena :D

PD: iba a pillarme habitacion doble con BB pero al final no me ha podido confirmar con seguridad, asi que pregunto x aqui antes de ponerme a mirar nada. Hay algun interesado en organizarnos y buscar algo together? :3

MarmothGirl

Por mi, botellón y cena en Domino's, y luego bar donde esteis todos.

1
Gazzlikk

Yo lo mismo que marmoth, cena botellon y luego bar

Yuih

Voy a contabilizar primero los que irán a la cena porque si salen 50 que si, mal vamos para dominos si no encontramos uno grandecito. Primero contamos cuantos quieren y luego decidimos.

aldarius

Yo también me apunto a cena.

Marmoth

+1 a cena, en Domino's preferiblemente.

kromlir

Yo me apunto a la cena tmb.

1 1 respuesta
M

No olvidéis hacerme una placa honorífica por descubrir el gran invento del dominos + botellón en el mismo establecimiento. De nada.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#1996 Chupito de regalo for u <3

St3in3R

Yo me apunto a la cena.

Lo del plan cena + botellon + bar... no se a que hora iremos para Razz, pero o se hace muy express todo o no es fisicamente posible hacer todo eso xD

1 respuesta
Yuih

#1995 #1996 Vosotros 2 no estabais apuntados en fijos. Os apunto con lo de la cena, si no vais a ir o sois dudosos, avisadme y os pongo en duda.

#1998 Ya, y teniendo en cuenta que hay gente que no quiere cenar por marina, súmale los desplazamientos xD

1 respuesta
M

#1999 No no si yo no voy. Lo decía porque en la última kdd lo de la idea del dominos lo propuse yo en coña xD

1 respuesta
Yuih

#2000 Pues te borro. Lo del domino's no iría mal, sino hay más de 20 personas para cenar xDDD

Tenemos que buscar un sitio donde podamos caber todo pero bueno, lo principal es saber quienes van a cenar.

Sergio_Ford

Me apunto a la cena.

Zahrae

Go cena.

SuGaRaY

La de mi polla rellena.

Pd. Goes domino's.

4 1 respuesta
kromlir

#2004 Tu no tienes de eso, gastaste todo tu presupuesto en gemelos.

ght

Yo iria a la cena el viernes, pero depende hasta que hora sea la party, porque hasta las 6 de la mañana no tengo trenes para volver xD

2 respuestas
marveen

Si voy, cena for sure. Para mí es la esencia de las KDD's, cena y botellón, todo lo que es pre-Razz vamos. Ahí dentro estas tú que mantienes una conversación xD

1
guillauME

#2006 No dudes de que la fiesta se alarga hasta más tarde de las 6.

3 1 respuesta
MaSqUi

#2008 #2006 Y acabamos "los fuertes" en la puerta del razz tirados en el suelo haciendo corros y disfrutando de la borrachera con nuestros colegas los pakis, hasta que a alguno se le ocurre alguna brillante idea y todos le seguimos, da igual que sea buena o mala, a esas horas hay que adaptarse.

3 1 respuesta
albertoste

#2009 Cada de Nostra

2 2 respuestas
Tema cerrado