KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

MaSqUi

#2010 Sí, la verdad es que suele ser la opción más viable siempre xD

1 respuesta
aldarius

#2010
#2011
Yo desde que la última vez que fuimos vino "la autoridad" me cojo ese plan con pinzas. Pero sí, suele ser el bueno XD

2
Marmoth

Quién ficha para la Pre-KDD?

#2014 Para eso usa este thread, que aquí no tiene mucho sentido

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mini-kdds-bcn-481847/84

Pues pregunta por el whats, ya que sigue siendo un día ajeno a la KDD xD

2 respuestas
Estelle

QUién ficha para salir el 31? <3

#2013 Como si no se hubiera hecho, además era broma, que para las minis ya está el whatsapp.

Pero qué cortito, veo que no lo pillas aún, te pesa el pont aeri xDD

3 respuestas
Fwend

#2013 Yo llevo lio de cabeza, la KDD de verdad es el sábado, y la Pre-KDD el Viernes, right? Sea como sea, yo ficho xD

1 respuesta
Marmoth

#2014 Desde el principio me he contenido el llamarte attwhore, pero creo que a nadie le sorprendería, así que he decidido ser un poco amable. Es la 2a vez que sueltas algo relacionado con Pont Aeri, como si me fuese a ofender por escuchar un tipo de música e ir a una discoteca.

No sé como me puede llamar corto una mujer que solo busca ser el centro de atención y putotear en las KDDs. Has intentado ir de bad troll chupipandera, pero creo que te puedes volver por donde has venido.

#2015 Sí, es el viernes!

1 2 respuestas
kromlir

#2016 #2014

que ganas tenia de usar ese gif, ty <3

Btw: todos sabemos que marmoth es un cani y stelle una att.whore, no me calenteis los bigotes que os correteo.

#2018 so late ma frien :3

7
Yuih

P.D: Los trapos se lavan en casa - aquí por mp. Un saludete.

#2018 Si te lo he copiado, maldito gato pulgoso. No me vaciles que te rompo el alma.

1 2 respuestas
Enkripted

Esto en mi barrio es pelea

kromlir

#2018 Alma? eso se come, no? como se te suben los humos de la moderacion ¬¬

bss tkm <3

miau :3

1
Gazzlikk

Gif palomitas

#2022 y cuando lo pones acaba la salsa.. GG

1 respuesta
Zahrae

#2021

1 1 respuesta
B

Estelle

#2016 Si quisiera ofenderte créeme que lo más suave que sacaría sería lo del pont aeri, llámame todo lo att whore que quieras, no me molesta.
Putotear en las kdds, cuando sólo he ido a una y a esta voy con novio,

En fin Marmoth, que sigas con tu rollo, pero si ya me parecías bastante lamentable ahora ya lo remarco.

1 respuesta
St3in3R

Creia que la cosa habia acabado ya pero....

1
B

Con estas cosas me dan ganas de no ir. Por que no lo arreglais anda

1 1 respuesta
Marmoth

#2024 Tu opinión me importa lo mismo que un 0 a la izquierda, no aportas nada y solo buscas el troleo fácil y provocativo, por no hablar de que no me conoces de nada.

Puedes cerrar al salir.

2 respuestas
Yuih

Llamadme aguafiestas pero:

  • Ya lo he dicho, las cosas se arreglan en privado.
  • Yo, al igual que muchos, queremos ir a la kdd a pasarlo bien no a ver como la gente se pega puñaladas virtuales (si fueran reales, aún nos entretendríamos).
  • Vamos a querernos todos y esas cosas tan gays.

#2026 Si no quieres ir, no te sientas obligado. Pero cosas así siempre hay, sobretodo con volúmenes grandes de gente. Sólo hay que comportarse de manera adulta.

2 1 respuesta
Estelle

#2027 yo sigo llorando por la tuya, si no quieres opinión no opines, majete.

Un besote, guaper <3

#2028 ya callo, ya callo.

1 respuesta
Sergio_Ford

Entre conflicto y conflicto aprovecho para lanzar una pregunta. ¿Alguien está dispuesto a abrirme las puertas de su casa para pasar la noche del sábado? No quiero pagar un hotel (a no ser que tenga compañía femenina), y no quiero subirme al tren por la mañana con toda la cogorza (deduzco que en esta KDD voy a meterme el alcohol en vena). Al día siguiente, a cambio, yo invito a comer a algún restaurante de la ciudad.

Gracias por adelantado a las almas caritativas que se ofrezcan.

2 respuestas
Yuih

#2029 xDDDDDDD

No descarto ir a la kdd con una pistola de agua y el que la líe chorrazo se lleva. #2029 y #2027 ya tenéis apuntado uno (y no diré que tipo de líquido lleva.

#2030 Yo no vivo sola, pero la invitación a comer ha sido atractiva. A ver si tienes suerte.

1 2 respuestas
St3in3R

#2030 Si me invitas a un Fosters te hago hueco, aunque soy un pussy y me rajo pronto (bombas de humo y tal)

2 1 respuesta
kromlir

#2031 VODKAAAA!!

#2034 nonono, tu solo me prohibiste follar, no puedes prohibirmelo todo ¬¬

2 2 respuestas
Estelle

#2033 tú tienes prohibido beber, enano :c

2 respuestas
Sergio_Ford

#2032 Gracias por el ofrecimiento. Depende de la hora en que te marches, me acoplo en tu casa. Tengo pensado quedarme hasta tarde, en principio.

#2031 A ti te invito a comer cuando quieras, amore.

#2033 Esa palabra va a ser clave para mí.

1
Zahrae

Claro que si, que rule el vodka!!!

Sh1n0d4

En que post de KDD@BCN no ha habido conflicto antes de la propia KDD en si? En todas.

Yuih

#2034 A mi me dejas alcoholizarme o tendré que irme a las 2? jijijiji

1 respuesta
Gazzlikk

Gatito mio, tu bebes? no me experaba esto de ti..

1 respuesta
Estelle

#2038 a ti te dejo hacer lo que quieras, morenaza <3!

1
Tema cerrado