KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

St3in3R

Si dice "jiji" la chupa, goes!

kromlir

#2039 Me doy a la bebida porque las mujeres estan mas alla tio...y las que se acercan tu les "hieres el orgullo" y claro, caen como moscas -.-

1 respuesta
Gazzlikk

#2042 Bueno, qué sepas que apesar de eso, yo tambien me doy a la bebida, tendrás compañero de vodka por aquí :3

Fwend

Yo soy compañero de lo que me echen, yo pongo el embudo.

PD: Era broma no os emocionéis, que ya tengo compañero de tequilas :3

#2046 Yo soy mas de beber como si no hubiera ayer, yolo.

#2046 Oh, fuck, que ya le debo un chupito al que cumplía años coño xD

1 respuesta
sacnoth

Joder, en Barna bebéis como si lo fueran a prohibir.

3 2 respuestas
Gazzlikk

#2045 Hay que beber como si no hubiera mañana, si no, no sube!

#2044 Tu por listo me invitarás a chupitos

1 respuesta
SuGaRaY

#2045

Yo me bebio en mi casa 5 botella guilaben. De nunca, de nunca no han parao, he venio siempre con ciento y pico de vena en arcol. Y hoy a mi colega, por verle con el eclipse, que le ha costao un dineral (vale, que lo ha pasado con la coqueta y tal.. que tiene a toa a la policia de Alicante amenazá......... y van tos tras él).

Pues pa quitarno la pena que vamo a hacé? Pues llegá a Marina y pillamos dos pollitos de coca, lo cuatro porro urtimo de la nochee.. Que tenemos coca pa enterraros. El placer de meternos 5 pollos, 10.. de buena mañana, que es como entra.. no nos lo quita nadie.

TU QUIERE UN PLENO? PORQUE EL QUE SACA EL ARCOL ES PA BEBERSELO, EL QUE LO SACA PA ENSEÑARLO E UN PARGUELA.

Es arcol bueno, bueno, bueno, del parabueno.

6 1 respuesta
Germnz

#2047 jajaja mil veces mejor en directo!

aldarius

Para quien le interese:

Fwend

Iba a pillarme el hostal ya pero hago un llamamiento por si hay algún interesado en pillar una doble o en buscar algo juntos,que a mi me da igual pero siempre sale algo mas barato y se hace chupipandi y pelea de almohadas :3.

1 respuesta
Yuih

#2050 Porque no os haceis un stingson? Ligar con alguna, que os lleve a casa y free room!!!

1 respuesta
Fwend

#2051 Porque no quiero jugarmela y tirarme 2 noches durmiendo en el parque xD

#2053 Que no xD, el viaje de mochilero para el verano que viene xD

2 respuestas
Marmoth

#2052 No te infravalores, HAZLO FWEND HAZLO!

#2055 No eran 4?

1 respuesta
Gazzlikk

#2052 Yo pensaba que habias aprendido algo de mi...

#2055 Este mensaje esta siendo enviado desde la casa de una susodicha, pernocta con sexo

1 respuesta
Enkripted

Dicen que gazzlik lleva 3 semanas sin pasar por casa debido a esta técnica

1 2 respuestas
Fwend

#2054 El arco ya lo controlo perfectamente gracias a tus clases, tiraflechas xD

1 respuesta
Marmoth

#2056 Ahora solo te falta el dominio de la cerbatana, progresas adecuadamente.

1
Gazzlikk

Touché a los 2, mis dies.

3
B

Pero si es ya mismo. Ande me vas.

P.D: Gazzlikk, cómo va. Ya no me paso por el thread de Adoptauntio xD. ¿Sigues on fire?

1 respuesta
Gazzlikk

#2059 Ya lo vi ya, pensabamos que alguna te secuestro y vendio tus organos al mejor postor..jajaja no usamos mucho el hilo, creamos un grupo de FB y ahí ponemos más sauce y demas, pero bueno, sí no me puedo quejar :3

#2061 Gran via 2, maremagnum..

ArThoiD

Ya que todos los que posteáis aquí sois de BCN, alguien me recomienda un cine decente donde ver Gravity, porfa?

No me digais el del Splau pls que me cae lejos xD

Grax!

El Mare está bien?? Si es así voy a ese.

3 respuestas
MaSqUi

#2061 La Maquinista en mi opinión tiene muy buenos cines con una muy buena sala de 3D.

Alu

#2061 Antiguamente en la maquinista (ahora ya no lo se) podías subir a la zona de arriba y te servían unos pelotazos bien frescos mientras mirabas la pelicula like a sir.

1 respuesta
ArThoiD

#2063 Jaja es para ir con mi padre y un primo mio XDD

Gracias gente, supongo que iré al Maremagnum que mi padre está por ahí ahora mismo así es menos lío.

St3in3R

Los mejores cines en cuanto a 3D son Splau / El Punt (en Cerdanyola), los demas no tienen la misma calidad.

1 respuesta
Gazzlikk

#2065 y comodos.. los asientos pros del splau son placer... :qq:

aldarius

En unos 10 minutos me voy a los de La Farga, y eso que el GV2 lo tengo a 10 minutos. Hay una razón más poderosa que la calidad: con Cinesa Card el de la Farga me cuesta 4,90 XD

1 respuesta
Marmoth

#2067 Y los jueves el del GV2 vale 4,50, ahora tienes una poderosa razón para esperarte e ir el jueves!

1 respuesta
SuGaRaY

Quedadas de MV.Bcn. Se habla de alcohol, chupipandis, comida, folleteos, y ahora hasta de cine.

Where magic just fucking happens.

#2070 Cierto xdd

3 2 respuestas
Yuih

#2069 También hemos hablado de tus rocosidades.

1 respuesta
Tema cerrado