KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

ArfeX

ese es el espíritu. El memo fijo que se apunta y sabes que yo tb xDD

--Alpha3--

El nostra fijo jajaja, eso si, luego para entrar no le hagais mucho caso, la ultima vez me hizo hacer 4 colas para entrar al razz xD

SuGaRaY

Airbar y cubatas a 2€.

Os retaria a que me aguantarais el ritmo pero bebeis como si fuese el ultimo dia que os dejasen beber. Tristemente no puedo competir con algunos de los asistentes y tengo que aceptar mi puesto de segundon xD

1 2 respuestas
ArfeX

después de pasar por un pepes es normal...y mas si todos los chupitos son bombas....xDD

#2133 así me gusta que conozcas nuestros hígados xDD

1 respuesta
--Alpha3--

#2134 no hace mucho fui con mis amigos a razz y entre un colega y yo nos hicimos una ruleta con casi todo bombas y no ves, acabo vomitando cuando acabamos la ruleta xD

Gazzlikk

#2133 Va, tonto contra mi :3 qué no te influya que bebo cada dia de 11 a 3 de la tarde.

MarmothGirl

#2122 ola Hitler Jr.

Sh1n0d4

He oído partida de Magics? :qq:

Draft? XD

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aldarius

#2138 Mientras no sea Pokemon y el puto niñato que no levantaba un palmo del suelo no lleve una baraja de psíquico por mi bien.

PD: No, ofc no se trataba de ningún recuerdo negativo del pasado.

SirPsycoSexy

Juas juas juas! Solo decir que hoy me han informado que el curso sobre subsidios que tenia que hacer para la misma semana de la kdd se ha cancelado porque mi profesor tiene que ir a Haití a no sé que coño de emergencia y me han trasladado el curso para el mes que viene. Así que es muy posible que también saque la cabeza para la prekdd >:3

5
Kaneas

¿Porque no estoy apuntado? -_-

2 respuestas
Marmoth

#2141 Porque no caes bien a Yuih, es muy mala persona.

1 respuesta
Kaneas

#2142 Debe de ser, porque estaba apuntado y ahora entro a mirar y no aparezco por ningún lugar.

Yoli va. Ya está bien eh?

1 respuesta
MaSqUi

#2141 Yo tampoco estoy apuntado, pero bueno da igual, es solo una lista de la cual luego no van ni la mitad xD

1 respuesta
W

wrong thread

Gazzlikk

Se avecina salsa en la kdd

1 2 respuestas
Fwend

#2146

Que ganas tenía de usar este gif xD

No, en serio, mejor que no cuentes nada xD

Marmoth

Doy fe de que lo que dice #2146 es cierto.

No podréis huir de mi cámara.

Yuih

#2143 #2144 Sorry chicos. Os apunto como seguros o duda? Si sois fijos, iréis a la cena???

2 respuestas
MaSqUi

#2149 Yo a la cena depende, al botellón voy fijo aunque sea a ver a la gente, que me quede más todo depende de si trabajo el domingo o no.

Kaneas

#2149 Yo si voy es a todo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2151 Ulala. Sabes que la vamos a liar mucho, ¿no? :clint:

1 respuesta
Kaneas

#2152 Eso espero y con ello cuento.

:cool:

B

y para el viernes que plan hay?

que los que venimos de fuera queremos aprovechar

1 respuesta
B

Habra algun comando antirazz? yo creo que somos varios que nos molaria ir a un sitio mas de techno y tal :S

2 respuestas
Gazzlikk

#2154 Propuestas viernes

Propuesto por sertkoc:

23:00 Quedar ya cenados en metro: Paral·lel (los que quieran cenar que queden por su cuenta)
23:15 Ir a algún bareto de la zona a beber barato (Can Eusebio, etc...)
1:30-2:00 Partyhard. (Opciones cerca: Zona Paral·lel: Apolo o Plataforma o Zona Liceu-Ramblas: BLVD, Factory, Laboite, Jamboree, Sidecar).

1 respuesta
Fwend

#2155 No seamos cacas y dejemonos de comando antirazz que nos pasará como a los de madrid y acabaremos todos separados por grupos xD Por un dia que no estes en un local con la música que a ti te guste no va a pasar nada, el motivo de la KDD es juntarse, no disfrutar de las grandes composiciones de Bach.

1 1 respuesta
Marmoth

#2155 En Razz tengo entendido que también ponen chicha a veces, tampoco es algo de lo que preocuparse.

1 respuesta
B

#2157 #2158 bueno la ultima kdd ya se hize un comando, la gente es libre de elegir creo yo -.-

2 respuestas
Calboten

#2156 Si alguien queda para cenar, os recomiendo que os vayais de tapeo/pinchos por la calle Blai, que hay pinchos a 1 euro y la calidad de la mayoría de garitos es más que decente.

Para el postplan, me parece hasta ofensivo que dudeis entre Apolo o Plataforma.

Apolo es para wanabes, posturetas y gente de malvivir, mientras que Plataforma es el lugar de encuentro de la gente de bien.

Tema cerrado