KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

ght

#2159 tio, que no vamos a ir contigo a los pubs de gays :D

1 respuesta
Mcdollar27

Cuando la gente piensa que es libre de elegir, significa que no has sido lo suficiente nazi.

Just saying...

B

El lunes de la misma semana que toca la kdd me examino de prácticas, si apruebo a la primera (lo más seguro) soy libre de ir y voy de cabeza :)

Deseadme suerte, cabrones, por el bien de más gente en la KDD :>

1
B

#2161 parece que sabes de lo que hablas :O

Fwend

#2159 Claro que la gente es libre de elegir donde quiera ir, pero vamos, que eso se puede hacer cualquier otro dia, si no sois capaces de aguantaros ni un solo dia no creo que entendáis muy bien el objetivo de las KDD's xD.

#2166 En ese caso te entiendo, pero yo es que en las KDD's soy de ir rotando de lado a lado xD

1 respuesta
B

#2165
Si y no. Entiendo por donde vas y en parte lo comparto, pero también creo que la gente tiende a hablar/conocer con la gente que es mas de su rollo por lo que la diferencia entre el numero de personas con las que realmente vas a hablar (no cuenta el Hola, soy tal, Adiós!) no creo que sea muy distinta entre hacer una cosa o la otra (con la diferencia que en una disfrutaras mas de tus 15euros gastados en la entrada).

1 respuesta
Yuih

Las kdds alternativas del sábado no estan aprobadas por mi y son penadas por la ley. El castigo puede ir de un retuerzamiento de pezones a un secuestro y tortura consistente en dejar al q ha pecado en manos de una gorda cachonda.

Ahí quedáis informados.

2 respuestas
aldarius

Gorda cachonda... esto de pecar me está tentando XD

Fwend

#2167 A las 4-5 de la mañana cuando vaya doblado esa tortura creo que me puede hasta gustar, cualquiera de las 2 que dices xD

ght

#2167 No nos tortures mucho!!!

Yuih

Hay parte de seriedad en lo que digo. Páginas atrás ya dije que yo no quería cenar en el Domino's pizza pero lo que no voy a hacer es que si a todo el mundo quiere ir allí, montar cosas paralelas "estropeando" la juerga. Ya en el tema de la discoteca no entro pero todo lo anterior se tendría que respetar.

2 respuestas
Marmoth

#2171

3 1 respuesta
Yuih

#2172

1
B

#2171 me encanta tu forma de pensar

1 respuesta
Yuih

#2174 Es ironia?¿

1 respuesta
B

#2175 no, odio las personas, cuando se hace un plan, que dicen "pues yo no voy" " ya quedamos luego" "no me gusta ese bar"

coño, estamos yendo todos, no nos jodas que lo que queremos es estar todos juntos

hijo de la grandisima puta

ala ya me he desahogado

1 respuesta
Yuih

#2176 jajajajja

Maaarc

Tiraros la caña por MP.

2 2 respuestas
MarmothGirl

#2178 No, mejor por aquí y que sea en público, que los secretitos no son bienvenidos.

2
B

#2178 hasta donde yo se, yuih tiene novio

y me reservo las cañas para bcn, por si acaso

1 1 respuesta
Yuih

#2180 Es que hay gente que no "entiende" que una mujer que tiene novio pueda conversar con el sexo masculino sin la necesidad de otras cosas ¬¬0

--Alpha3--

calla promiscua!

Yuih

Eso no me lo dices a las 2 de la mañana con una cerveza rota en la mano, valiente!!!

1
--Alpha3--

Como se nota que no me conoces xd si me lo dices a mi xd

Marmoth

#2186

4 1 respuesta
B

#2185 Le falta el bigote.

1 respuesta
CarvinG

Os comunico que estaré en la cena en representación de forochoches. Digo... el foro este de color naranja.

Contad con Carving0rz

3 3 respuestas
MaSqUi

#2187 Vamos ahí, podremos profundizar sobre el tema de la nieve =D

1 respuesta
SuGaRaY

#2187

LLEGAREI?

Grandiosa. No, gloriosa noticia.

1 respuesta
Sertkoc

#2187 ¿Vendrás con R4f43l4?

5 2 respuestas
Tema cerrado