KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

contrak

lol, yo vivo en sants. Cuando lleguéis si queréis echar unas birras o algo avisar.

1
SuGaRaY

Queda una semana, señores.

3 1 respuesta
Txentx0

Al final el sabado se cena en algun sitio? Se ha elegido ya?

Yo estaré en barna desde el jueves así que lo mas seguro es que me apunte tambien el viernes a ir de bares

1 respuesta
Yuih

#2403 Para la cena os confimaré el lunes-martes que tengo q ir al dominos a preguntar si reservan, si cabemos todos, etc.

1 respuesta
Fwend

Estaría ver saber cuantos estamos dispuestos a montar cenica o algo el viernes, para organizar un poco la pre-kdd tambien :3

#2406 -> #2286 Yo tampoco entiendo muy porque pero bueno xD

#2407 Me parece un plan correctísimo. Cuenta con mi arco.

1 1 respuesta
B

Ajajaja 59 personas fijas, vamos a reventar los locales :o

Podría ser esta la KDD MVdera más grande que se haya hecho jamás?

#2404 Qué ha pasado con Red_Mind que lleva 4 semanas off? :/

3 respuestas
menolikeyou

#2405 Yo voy. De hecho propongo la taberna del nan y jugar a algo ! yo me apunto en salir del curro que está ahí mismo xD

http://www.lacasadeel.net/2013/07/la_taverna_del_nan.html

https://www.google.es/maps?sll=41.394789999557176%2C2.1484480649785116&sspn=0.1769532648559346%2C0.4395882966560632&t=m&q=Carrer+Masnou%2C+27%2C+Barcelona&output=classic

3 respuestas
MaSqUi

#2400 No mientas que el sábado llegarás a las 2 como siempre xD

#2406 Movidas y no creo que vuelva por lo menos por este thread...

#2407 Si vais a la taberna cuando salga del curro me apunto un rato a unas partidas, ya que el sábado trabajo :_

1 2 respuestas
B

#2408 Joer.

PD: Tú vas a ir? :D

1 respuesta
Yuih

#2406 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kdd-oficial-barcelona-noviembre-489627/77#2286

Y una historia muy larga que no cal explicar.

MaSqUi

#2409 ¿A la KDD? Claro, como todas, menos la última que trabajé todo el fin de semana en doble turno y no pude :qq:

St3in3R

#2408 Si te lees paginas mas atras igual te sorprendes xD

Goes 1 semana! Yo voy mañana a Razz para ir calentando.

2 respuestas
Gazzlikk

#2412 Tienes que esperar y pillarlo con ganas hombre! jaja

MaSqUi

#2412 ¿Sobre qué quote exactamente? Para no buscar a ciegas lo que no he leído.

kasuno1

Vaaaa joder me apunto. Esta va a ser epic, lo veo venir.

Será mi primera y espero que merezca la pierna! Si alguno es de cornellà y quiere venir conmigo hasta allí estaría de lujo porque no tengo móvil y soy capaz de perderme y no saber llegar.

1 respuesta
SuGaRaY

Grande Kassuno vente.

Hablamos de rutinas de volumen y de bulking up. Tu lo sabes, yo lo se.

B

Igual me acerco a pillar una curda maja con ustedes, Txentx0 me dio manita en su día, lo que me convierte automáticamente en uno más de la chupi.

marveen

Bueno, me caigo de la KDD, no puedo ir, gotta work.
Iré a la pre para compensar aunque no es lo mismo :(
Otra vez será :)

Yuih

#2415 Irás a la cena?

--Alpha3--

#2400 Te echaremos de menos el viernes

aldarius

#2407 Joder, yo para el Barça en algunos partidos de Champions íbamos al Terra d'Escudella XD
Ahora más directo: para la cena en la pre-KDD no, que mi madre pensará el próximo finde que esto no es una casa sinó un motel. Además, desde hace 21 meses que no trabajo y ya no cobraba paro...

B

#2402

Creo que no lo habia visto JAJAJAAJAJA

"Bola rassaaa.. here we goes 120 you bare girl... despres d'aquest estiu arribarem i jugarem to the mornin' to the beachman to the glassen to the houseman, grans i petits farem merchandasing puxaroles here we goes i move you bare to the world GAS AQUI, GAS AQUI.. SUBELO! here we goes!"

B

Ya lo comenté a Enkripted y KriS, no podré venir. Sorry gente.

1 respuesta
Gazzlikk

#2423 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: me fallas :qq:

#2425 Entonces para compensar tenemos que ir de farra otro día, se lo debes al equipo aut, yo solo digo eso..!

1 respuesta
B

#2424
Conferencias de Nutrición los sábados hasta las 21:00-22:00. Justo para ir a casa, levantarme pronto al día siguiente, rellenar la maleta y volver a Reus (vivo en un piso de alquiler ahora con 3 personas más). Si asistiera me sería imposible hacer lo que quiero hacer en... ¿menos de 12 horas? Inviable xD. No pensaba que la conferencia sería el sábado también.

#2424
Tengo todo Enero "libre" (curro 24/7, pero domingos libres). Después de las fiestas de diciembre quedamos :). ¿Os molestará que os siga con aguas? Es que ya cumplí 27 y tal.

#2426
Más que por salud, es por el rápido malestar que me causa el alcohol (porque me gusta de sabor el 4 roses, Jack Daniels y la bebida esa que sale un arce). Creo que mis enzimas son muy vagas en ese aspecto.

2 respuestas
aldarius

#2425 Agua, ese manjar de dioses.
Ahora en serio, una pena que no vengas pero al menos veo que es por una buena razón.

PD: Eso del agua me recuerda a un conocido de Pacha en mis tiempos mozos. Con la consumición de Pacha tardes se pedía UN ZUMO DE MELOCOTÓN. SIN NADA MÁS. Un tio simpático, y modesto porque años después nos enteramos que la chica con la que iba siempre, su novia y muy mona ella, era hija de Hristo Stoichkov.

1 respuesta
NostraMeMuS

Sexo drogas y cosas nazis! No me estoy quedando calvo por casualidad!

2
Mcdollar27

Para los que quieran cenar en la pre y no tienen lugar a dónde ir, W4nx1 dice que ofrece su acogedora casa para ello. Aforo ilimitado, él corre con todos los gastos (bebida, comida y hasta algunas chicas de compañía).

Es cierto, me lo ha dicho él. Y si no es así, que se manifieste.

3
Marmoth

Vaaaamos que ya no falta nada!

Gazzlikk

Duda de novato, puedo traer una amiga? no es de MV, pero se puede?

3 respuestas
Tema cerrado