KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

Zahrae

#2430 Claro, no problem. Yo también soy novata pero vamos que puedes traer a quién sea, supongo! Igual alguna amiga mía también se viene.

1 respuesta
B

#2430
heueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheuheueheu

fotos y te decimos si puede venir

1 respuesta
Gazzlikk

#2431 Novatos en los harados! jajaja

#2432 Esta muy buena, sugar responde ante ello, pero, la quiero buitrear yo soz =(

1 respuesta
B

#2433 uuuu si tan buena esta...sabes que pasara cuando la gente haya tomado ya sus cubatas no?

1 1 respuesta
St3in3R

#2430 y si trae a mas amigas que esten de buen ver, mejor que mejor!

3 1 respuesta
Gazzlikk

#2434 Fucking epic GIF AJAJAJAJAJAJA

#2435 Eso se hace ahí hombre, me llevo un cartelito de conoces a mi amigo ted y nos pegamos las risas, ajjaajaja

2
JMBaDBoY

¿Cuál es la idea del bebercio para el Sábado? ¿Habrá comando de personas que vayan a algún bareto económico?

Sergio_Ford

Podéis traer a todas las chicas que queráis. Es más, debéis traerlas.

1
SuGaRaY

Follazzlik embaucando pivoncitos.

Balla hes una nobedat.

2 1 respuesta
kromlir

#2439 Se ve que en la jungla pasa hambre pobrico. :D

Aprovecho, dadme un resumen del plan tanto para la pre como para la kdd en si anda, que ando algo perdido.

1 respuesta
Fwend

#2440 Tu hacias animacion, true? Entonces eres de los mios, el viernes tienes cita con menolikeyou yo y cuantos más mejor para ir a la Taberna del Nan a echar unos quintos y unas partidas al juego de mesa que pillemos y luego no se que mas hay el jueves xD

Y el Sabado Cena, Botellon/Bar(Aqui se dividirá la gente), nos juntamos despues y a Razz party hard.

#2442 Un pequeño lio de cambio de dias xD

2 2 respuestas
St3in3R

#2441 Creo que te has confundido, lo que dices al final es el Sabado, no el viernes.

1 respuesta
Kaneas

#2334 Yo nunca cuento... a los burros siempre nos marginan.

Sigo sin hospedaje, pero salgo en coche desde Zaragoza, algun@ se viene? :=)

2 respuestas
Marmoth

#2443 BB250 sale desde zgz creo!

#2445 Ostias pues estaba convencido de que sí!

4 days remaining.

1 respuesta
Yuih

#2444 BB250 no va a la kdd al final, ya le pregunté por el hotel que se había pillado.

2 respuestas
Txentx0

#2441 me interesa lo del viernes. Mas info

#2443 no puedo ayudarte con eso. Pero si estas solo hacemos dupla del norte navarro-maño y quemamos la capi

2 respuestas
Kaneas

#2446 count with it.

#2445 esperando me haLLO

Fwend

#2446 No soy de barcelona asi que de temás de localización y demás no puedo darte mucha mas info(menolikeyou puede, que es el que ha propuesto ir a este sitio).

http://www.lacasadeel.net/2013/07/la_taverna_del_nan.html solo con leerte este link ya te vas a enamorar del sitio si te gustan los juegos de rol/mesa xD. (Y por lo que he mirado me pilla cerca de cojones de mi hotel, mojaojaojao). https://www.google.es/maps?sll=41.394789999557176%2C2.1484480649785116&sspn=0.1769532648559346%2C0.4395882966560632&t=m&q=Carrer+Masnou%2C+27%2C+Barcelona&output=classic

Puede ser un buen plan para echar la tarde el Viernes, y luego cenar y salir el Viernes pues ya ni idea, yo puedo moverme para organizar a la gente pero proponer ideas ya tiene que hacerlo alguien que si sea de Barcelona y se conozca las cosas xD.

#2449 Tiene una pinta del copón xDD
#2450 Ah vale genial, no recordaba que ya había plan de noche, pensaba que aún estaba por definir. Si si, lo que decimos nosotros es de por la tarde :3

1 respuesta
St3in3R

#2448 Ostia, mirando las fotos del link del bar... espero que os comais una "serpiente" en mi honor, que pintaza xD

1 respuesta
Marmoth

Pero el plan del viernes sigue siendo ir a tajar todos, quedando a las 11 en Paralel no?

Osease :

spoiler

Previamente haced lo que queráis, pero lo principal es esto, que luego liáis a la peña xD

De hecho creo que estaría bien poner los planes en un post-it,que hay gente que teniéndolo en #1 no se acordará xD

1 1 respuesta
Sh1n0d4

Chicos/as, yo creo que me borro de ésta KDD. Mi tía ha empeorado un poco su estado de salud ( lleva un mes en el hospital debido a que sufrío un ictus ) y tengo que quedarme con ella para vigilarla y ayudarla junto con otros familiares. No es nada grave y ya poco a poco se va recuperando pero requiere asistencia.

Intentaré escaparme si puedo aunque solo sea para saludar, pero quizá sea complicado y no os aseguro nada.

Pasadlo de puta madre y espero veros en la siguiente KDD sí o sí :D

9 3 respuestas
Sergio_Ford

#2451

Lo primordial es la salud de tu tía. No te preocupes, máquina, que habrá más KDD's en el futuro.

7
CarvinG

#2451 Un 2003 que se borra? Es como si Júpiter perdiera una de sus lunas. Suerte :(

4
Sh1n0d4

Gracias por el apoyo gente :]

3 1 respuesta
Txentx0

#2454 una pena, para una vez que iba.

Ya se hablará de la fiore en otra ocasion

1
SuGaRaY

Puto Yanti como se te quiere ;D

Si dices que esta todo bajo control almenos nos quedamos "tranquilos" ;).

pd. como dicen arriba queda pendiente hablar de los Violas y brindar por SuperMario.

1
Yuih

#2451 Lo primero es tu tía. Te recordaremos en la kdd y of course te esperamos para la siguiente :3

P.D: QUEDAN 5 DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2
Gazzlikk

Algun pro comando para el jueves?

Yuih

Masqui no quiere que lleve croquetas, ejem ejem

2 respuestas
Maaarc

Comando jueves por la mañana para ir a mi uni a estudiar Algebra? GOGOGOGO Hay pivones de erasmus!!

1 respuesta
Tema cerrado