KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

iAtlas

Qué bien!!! Podremos hacer batalla de cocretas en el Domino's xDDDDD

2 respuestas
chanS

Espero veros a muchos en el razz !!! espero que cuando grite MEDIAVIDA algun mvdero este por ahi hahah

Marmoth

#2551 El primero que escuche diciendo COCRETAS se lleva golpe de remo y lo que surja.

No hay palabra que odie más en el mundo.

#2549 Haría algún postre, pero para 70 personas es una matada seria xD

#2554 Pero hacer una masa de croquetas es easy and fast, un postre es algo serio para mi y si llevase algo tendría que ser manjar de dioses, que tengo una reputación.

De todos modos, no tengo tiempo para preparar nada, pero Menolikeyou se ofrece a llevar 3 cupcakes por cabeza.

2 1 respuesta
Yuih

#2551 Si después de la votación sale dominos, me lo pienso si llevar croquetas o no xDDDDD

#2553 Hombre, yo voy a hacer unas 50 croquetas vayan más o menos.

#2553 uuuuuuuuh, muy rápido te rajas, eh?????

1 respuesta
marveen

Yo el domingo a las 9 estaré ya haciendo crepes en Barceloneta, si eso os vale de postre post-kdd huehue

3 respuestas
SuGaRaY

#2555

Pues tio xDDD, a mi se me acaba de iluminar la bombilla xDD. Al igual no entran unos crepes post-party. Eso si, si te llevamos un cubata te lo bebes o te tiramos el garito en un acto de kale borroka puro.

2 2 respuestas
Marmoth

#2555 Estás proponiendo que te visite una jauría de 60 personas borrachas y hambrientas a tu puesto de trabajo?

#2558 SOLD, after en la Barceloneta.

3 1 respuesta
marveen

#2556 #2557 A esa hora nunca quedan 60 personas, siempre caen muchos soldados antes. Ver a caras conocidas seguro que me animaría el día xD

3 respuestas
Zahrae

#2555 #2556 jajajajaja, hostia, yo lo veo eh. Así le hacemos un poco el negocio!

Gazzlikk

#2558 Ya puedes ir haciendo la mia, con eso te digo todo la quiero con extra de amor y cariño.

Fwend

Yo soy más de comerme pollos asados a las 9 de la mañana al llegar de fiesta, pero un crepe me parece igual de épico y necesario, cuenta con mis euros xD

#2565 Súmale a eso un trozo de tortilla fria del dia anterior y tienes mi Seal of Approval.

1 respuesta
Marmoth

#2561 Voll-Damm + pimientos del padrón, desayuno de campeones.

#2561 Así, sí, princesa.

Gazzlikk

Estais to verdes, para desayunar teneis que probar la pizza "SUGARAY"

1
MaSqUi

#2558 Si son artesanos y los haces tu, take my money, si me vas a poner mierda pefabricada que pases un buen día de curro :)

1 respuesta
contrak

El viernes donde se va? Apol·lo?

SuGaRaY

Un sitio barato/gratis seria lo suyo.

contrak

oye, yo a un bareto a beber por el raval no voy, que no tengo dinero. Si alguien se quiere partir una botella, q /me.

Gazzlikk

abria que hacer votacion tambien para decidir un poco en claro el sitio donde iremos a tomar algo / fiesta el viernes

2 respuestas
Marmoth

#2568 Poco a poco, primero la cena y el viernes suele hacerse lo que surja no?

Yuih

#2568 Del tema de la pre si queréis hacemos votación pero ahora lo importante es lo del sábado.

Eristoff

Puta envidia tetes, veo que vais toda la élite de MV aunque falta el comando Sant-Boi casi en su totalidad...

Seguro que esta va a ser de las mejores que se han hecho jamás.

Destruid bcn !

1 respuesta
MaSqUi

#2571 Enkripted se dejará ver espero por lo menos del comando Sant-Boi :/

marveen

#2564 Son puros crepes franceses, pls

#2574 Es el mercado artesanal de Barceloneta, estamos en Passeig Joan de Borbó cada domingo y festivos

1 1 respuesta
MaSqUi

#2573 ¡Dirección ya! para ponerlo de recordatorio =D!

1 respuesta
Marmoth

Que pasa que aquí no vota ni el tato?

Go Domino's or go Sonora!

#2576 Es el pre-calentamiento.

St3in3R

Pero ha empezado ya la votacion? xD

1 respuesta
menolikeyou

#2550 Pues igual el jueves me animo a hacer algo y si sobra lo llevo el viernes xD El sábado paso que tengo lío por la tarde y para cenar.

2 respuestas
Gazzlikk

Bad edit.

Fwend

#2577 Cruzo los dedos por que sobre :3

1 respuesta
Sertkoc

Si alguien monta plan decente para una Pre-Pre-Kdd que cuente conmigo

1
Tema cerrado