KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

menolikeyou

#2579 Si queremos ir a la taberna quizá haya que reservar mesa por facebook. Igual se apuntan un amigo y una amiga también.

1 respuesta
Fwend

#2581 Perfecto pues, a más mejor. Cuántos de aqui se apuntan a ir a la Taberna del Nan el Viernes Tarde?. A ver cuántos somos al final :D.

2 2 respuestas
Yuih

Bueno, ahora toca votar.

Las normas para votar son las siguientes:

  • Sólo pueden votar los que están apuntados a la cena (es decir, los que tienen * al lado del nombre).

  • Sólo se puede votar 1 vez.

  • Nadie puede votar por tal persona o tal otra persona. 1 persona, 1 voto.

  • Se acepta voto en blanco.

Y ahora procedemos a saber los 2 sitios para votar.

  • Voto Domino's.

Pros: Vale 6,50 € y puedes comer tantas pizza puedas meterte en el cuerpo. Se dice que puedes hacer botellon.

Contras: El que hay grande, está en sants lo cual quiere decir que después de cenar se tendrá que ir andando / en metro a marina. No reservan mesa con lo cual si llegas al dominos y no hay sitio hay que esperarse.

  • Voto cenar por marina / glorias.

Aquí no especifico sitio porque la idea general es ir al sonora. Pero como estamos a martes y aún no hemos llamado para reservar a lo mejor no hay sitio por lo que en caso de que no hubiera sitio allí, quedaríamos en glorias para cenar burguer, mcdonalds, lo que surja. Y de allí a marina hay 10-15 min andando como mucho.

Voten pues!

Fwend

Editaria el de arriba pero no quiero complicar el recuento xD.

-Voto cenar por marina / glorias

Gazzlikk

Mi voto va para sonoras

Sergio_Ford

Voto por la segunda opción.

Marmoth

Mi voto va para Sonora.

St3in3R

Sonora

Yuih

Se me ha olvidado. Pongo de plazo mañana a las 9 o si vota todo el mundo antes antes.

Zahrae

Voto blanco! Me adapto a lo que salga!

Yuih

Tomo nota de los votos. A ver si la votación es rápida pq depende de lo que salga si hay que reservar, se hará rápido.

iAtlas

Lo de marina / sonora tiene buena pinta, pero votaré en blanco, asi que lo que vosotros digais.

ght

Por la marina. Menos follon para llegar a razz y en el domino no cabremos todos y siempre esta a petar.

SuGaRaY

McDonalds/Glorias.

1 respuesta
Yuih

#2594 Suga, si votas glorias, la primera opción es la del sonora.

Aquí no especifico sitio porque la idea general es ir al sonora

aldarius

Voto por Sonora/Glories.

#2582 Olvida mi manita que me he equivocado.

contrak

voto Foster's Hollywood

3 respuestas
MaSqUi

Mi voto es para Glorias/Marina y/o Sonora.

#2597 Siempre acabamos 4 o 5 en el Foster's menos la última que fui que eramos unos 20, pero normalmente somos pocos los que queremos fosters. Pero vamos que si alguien se apunta más al Foster's yo encantado.

marveen

#2597 La página anterior dices que bares no porque no hay pasta y ahora quieres Fosters eh ? xD

St3in3R

#2597 es grasioso, en #2534 dices que no vas a la cena y aqui votas foster, interesting.

2
kromlir

Voto glorias/sonora tmb, aunque realmente lo hago por comodidad, que puedo ir andando xD

1
Yuih

Ya lo he dejado claro en #2583. Si gana por mayoría marina, la primera opción es el sonora. Sólo espero que ya que me estoy tomando la molestia de hacer votación para que todo el mundo pueda dar su opinión, luego si sale lo del sonora y reservo mesa, no desaparezca la gente.

1 1 respuesta
Marmoth

#2602 Como mod, tienes ciertas ventajas, guiño guiño

#2604 Eso es exactamente lo que quería decir, señoría.

2 respuestas
SuGaRaY

#2603

...

???

....

Consiste en lanzar aros.

1 respuesta
Txentx0

Voto cenar por marina / glorias

#2577 cualquiera diría que me evitas. Si el viernes quedo libre me apuntare a lo del bar ese

1 respuesta
Yuih

#2603 #2603 Jjajajaj

Soy legal, eh??????

#2605 Apunto tu voto amijo.

Sólo quedan 2 votos más para que gane el sonoraaaaaaaaaa / marina!

1 respuesta
Txentx0

#2606 a mi me da exactamente igual. Pero se que el concepto de distancias no es igual en ciudades grandes que en provincias así que me da pavor eso de "andar un poco" (1 hora después...)

¿La gente se llevará ya la bebida del botellón a la cena o hay super para comprar por ahí?

1 respuesta
Yuih

#2607 Yo te aconsejo que te lleves una mochilita o algo con lo que vaya a beber porque los comercios tienen prohibido vender alcohol a partir de las 11.

El problema que tendré yo es que tendré que hacer mini viajes al bar porque sólo bebo cerveza y calentorra tiene q ser criminal.

1 respuesta
aldarius

Al lado del metro de Marina hay un precioso chino para surtir nuestras necesidades después de cenar.

Mcdollar27

Voto Domino's, vamos a darle más suspense a la votación.

Tema cerrado